Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemuxy
Novia Habitual Agosto 2013 Madrid

Problemas con la peluquería

Gemuxy, el 5 de Junio de 2013 a las 11:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

¡Hola chicas! Soy una persona super organizada y en cuanto tuve la fecha de la boda hablé con mi peluquera de siempre para decirla el día que me casaba y que si podía peinarme en el hotel donde vamos a celebrar la boda (porque es desde donde vamos a salir mi novio y yo).

Ella me comentó que prefería peinarnos en la peluquería y que al ser el 31 de agosto tendría mucho trabajo. Teniendo en cuenta que es una persona sola y que suele tener unos retrasos tremendos decidí cambiar de peluquería porque creo que ese día tendré bastantes nervios como para estar estresada porque la peluquera se retrasa.

Empecé a ir a otra pelu a cortarme el pelo, y la verdad que me gusta mucho más que a la que iba siempre por lo que decidí reservar para la prueba de peinado (el 29 de junio) y para la boda con la peluquera con la que suelo tratar (en esta peluquería cada peluquera tiene a sus clientas). Además nos venía a peinar al hotel sin ningún problema (nos peinamos mi madre, mi suegra y yo).

Esta mañana mi madre ha ido a la peluquería y dice que la peluquera dejó el trabajo ayer y que se tendrá que hacer cargo otra chica pero esta chica no me garantiza que la dueña la deje cerrar para venirse al hotel porque estaría ella sola y me lo tiene que confirmar.

Teniendo en cuenta que a tres meses de la boda me estoy empezando a poner nerviosa y pensando que este tema estaba ya cerrado no sé si ir a peinarme allí o buscar otra peluquería.

¿Vosotras que haríais?

18 Respuestas

Última actividad por Cris /bcn, el 5 de Junio de 2013 a las 22:19
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien!!! Solucionado
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que se haya solucionado Smiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bienk, ya he leido mas abajo que el tema se a solucionado me alegro, bs

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro!!!! Ya nos enseñarás fotos de la prueba Smiley winking

    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si buscas a la pelukera ke se ha ido del local y le pides ke te lo haga ella? Si no esta trabajando le sería mas facil hacertelo en el hotel, no?

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudarlo buscaba otra peluquera, o en una peluqueria con mas personal que a primera hora te atendieran a ti sola

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que bien!!! problema solucionado, me alegro mucho

    • Responder
  • Gemuxy
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Gemuxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas.

    He hablado con la dueña de la peluquería y me ha dicho que no me preocupe que hacemos todo como habíamos quedado pero con una peluquera distinta (la que ha peinado un par de veces a mi madre y es muy maja). Así que tengo peluquera en el hotel como quería. Ya solo me quedan unos días para hacerme la prueba!!!!!!!!!!!

    Después de esta conversación mi nivel de nervios ha bajado un poco.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo e haría es ir a halar con la chica qe os tiene qe peinar, qe te haga una prueba y ver si te gusta o qe, y a partir de ahi decidiría.

    • Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello! Pues mira como ya te han dicho algun@s compis, lo mejor es que intentes localizar a la peluquera que os había tratado hasta ahora e intenta contratarla por tu cuenta. En el caso de que no la encuentres pues lo único que te queda es cambiar de peluquería pero eso sí tendrás que darte prisa para que así lo tengas todo arreglado cuanto antes. Ya nos cuentas.

    Besos

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscar a la peluquera y que te peine ella por su cuenta, sin tener nada que ver con la peluqueria, que encima seguro que te hace mejor precio

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto!! Yo sé de chicas peluqueras que han sido despedidas y han seguido peinando a algunas clientas

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismo. Así no tendrá ataduras con la tienda y podrá estar disponible Smiley smile

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto.. yo lo veo hasta una oportunidad... así no tendrá tanta faena y podrá ir al hotel a peinarte... aunque no sepas más que su nombre, pregunta por ella en al peluquería y que te den su teléfono!! suerte, no te agobies, seguro que encuentras una solución!!

    • Responder
  • Gemuxy
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Gemuxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que solo sé su nombre. No tengo su teléfono ni ningún dato suyo.

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No puedes hablar con la chica que te estaba peinando y qué se ha ido? A lo mejor todavía puede peinarte, que no trabaje ahí más no quiere decir que no esté disponible el día de tú boda...

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero no preocuparte.aun estas a tiempo. haz la pruena y luego decide!!!!.lo dectener q ir tu a la peluqueria tampoco lo veo tan mal...pero si no hay peluqueras q hacen eso casi exclusivamente!!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero ve a hablar con la dueña de la peluquería y después valora si tienes que buscarte otra. Tranquila, todo saldrá bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración