Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Mayo 2021 Orense

Problemas con las mascarillas

Cristina, el 7 de Abril de 2021 a las 16:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola a todos! Estoy en lío con este tema.. por internet compre unas mascarillas para nosotros los novios y algunos invitados mi sorpresa? Es que las mascarillas no son el color que pedí... La tela no me gusta... Solo es la de novia la que se salva y claro no sé qué hacer ni dónde buscar dónde pedirlas o incluso si tirar por mayor protección e ir a por una FFP2 de colores según los trajes y vestidos y la mía llevar la que tengo echa...
Estoy con un lío.. vosotras que haríais? Mi boda es el 8 de Mayo y no quiero que me pille el tiempo.. sabéis de algún sitio donde las hagan de los colores que pidas y estén homologadas? O la opción de la FFP2?

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Abril de 2021 a las 10:26
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontré una página de fundas de FFP2 y estoy preguntando que me gustó vuestras ideas ☺️
    Las mascarillas para invitados no son para todos quería regalarle a mis abuelos, mi hermano y mi padres para que fueran guapísimos ❤️
    Pero ya lo estoy mirando gracias a todos 🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

Tú puedes hacer eso, llevar una higiénica o FFP2 debajo y encima la tuya de tela, así estarás más segura Smiley smile

El resto de mascarillas, ¿está esperando la gente que se las deis? Porque quizás ya tienen las suyas. Sea como sea, ¡pregunta en algún taller de la zona si podrían hacéroslas para poner encima de las otras Smiley winking

Atelier de novias: vestidos de novia en Orense

¡Un besito! Smiley flower

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de cerca de Ourense y en mi localidad supongo que igual que en la tuya hay costureras que la hacen y las venden, las cuales te pueden hacer diseño a medida, incluso ahora en tiendas de ropa de fiesta la hacen, y hay talleres de esos que no son simplemente de tela si no que cuentan con filtros y etc que te aseguran mas calidad y proteción.
    Yo lo que tengo pensado es comprar o encargar una de tela, sea mas o menos simple me da igual y por debajo pegarla una normal o de pfp2, unirla a la de tela y que solo se vea la tela pero por dentro si tenga una mascarilla mas segura

Y para los invitados lo que tenemos son marcarillas para darles de repuesto y todo eso por si alguien se le rompe pierde ensucia o algo tenemos preparadas muchas para ese día, pero nada especiales porque entendemos que cada uno ya llevara la suya de casa, algunas igual que los vestidos y un largo etc, por lo que solo ponemos de repuesto si alguien las necesita pero sin personalizar

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que con que llevéis vosotros las vuestras, el resto llevará las suyas. O están esperando que se las deis? Puedes poner mascarillas sanitarias por si se manchan o si se extravían, pero comprarlas con el mismo color de trajes yo lo veo imposible.

• Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero en una boda desde que termina la ceremonia se está comiendo y bebiendo desde el cocktail hasta que terminen las copas y en las fotos bonitas no vas a salir con mascarilla por eso te digo que yo llevaré la ffp2 que es más segura que una de tela o al menos a mi me da más seguridad.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las novias que solo se la va a quitar para las fotos bonitas solos, dar el beso y para comer y beber vamos que yo voy a proteger a todos los que pueda mi mascarilla va a estar puesta ☺️
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría ir segura con la ffp2 que ir guapa con una que no sirva de nada.. De todos modos los novios creo q pueden no llevarla en la ceremonia y luego para comer tampoco hace falta así que.. Que más da?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es complicadisimo q sea el mismo tono....por no decir casi imposible...mi chico llevara una q no tendrá nada q ver con el color de su traje...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve a nada de hacer fundas para ellas pero me dijeron que te hacía la cara de pato... Y me echo para atrás 😢 y no no me sobra nada del vestido... Igualmente la mía está bonita el problema son la del novio y 3 personas más que el tono no es ese... 😢
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha sobrado algo de tela de tu vestido?? A una ffp2 la puedes poner o forrar con tela de tu vestido y te queda genial .. he visto algunas asi y son divinas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración