Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Mayo 2014 Tarragona

Problemas con mi vestido de novia

Shabichic, el 31 de Marzo de 2014 a las 19:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Hola chicas! Os explico lo que me ha ocurrido. Esta mañana he ido a provarme mi vestido de novia(me caso el 31 de mayo), despues de insistir en probarmelo por primera vez antes del mayo, como ellos querian. Cual ha sido mi sorpresa que al probarmelo, no se podia cerrar, la dependienta me ha...

Hola chicas!

Os explico lo que me ha ocurrido.

Esta mañana he ido a provarme mi vestido de novia(me caso el 31 de mayo), despues de insistir en probarmelo por primera vez antes del mayo, como ellos querian.

Cual ha sido mi sorpresa que al probarmelo, no se podia cerrar, la dependienta me ha "embutido" literalmente dentro del traje, yo no podia ni respirar. Traje que se veia claramente mas pequeño hasta antes de abrocharlo.

Al ver que no podia, me suelta "ya he visto yo que has engordado" (me ha sentado fatal, ¡sobretodo porque ni he adelgazado ni he engordado ningun kilo!)

Bueno, despues de no reconocer que el error es suyo, me mide y oh! sorpresa, mido 10cm mas de las costillas que lo que ella havia puesto.

Y me enseña la libreta mostrandome que tomo las medidas y media 10 cm menos... perdon? me estas diciendo que sin engordar nada he engordado 10 cm de las costillas? ¿Entonces he engordado 20 kilos sin saberlo? Si peso 50!

Pues eso, que tienen que darmelo 10 cm... un desastre, pero mi segunda prueba ya la quiere para el 5 de mayo...

¿que opinais? ¿lo pediriais con mas antelación? ¿Le exijo que lo vuelvan a hacer de nuevo? ¿pueden sacarme 10 cm del vestido? Me da miedo que se vean las costuras o este tan a la punta que pete en qualquier momento...

Estoy angustiada la verdad...

47 Respuestas

• Martín
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pagado el vestido ya?
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego exigiría que fuera antes la verdad.....sólo porque vas a estar angustiada todo el tiempo y cuanto antes veas el resultado mejor....ya veras como todo sale perfecto!!!!
    • Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediria otra prueba para quedarme tranquila pero ellos son prosesionales y seguro que queda perfecto
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido te lo han hecho a medida no creo que se le pueda sacar 10 cm y que quede bien. Yo solicitaría una prueba antes porque estas en todo tu derecho de desconfiar, ya que han metido la pata pero bien... Intenta que te lo dejen perfecto por las buenas, pero ante la mínima pega que te pongan solicita el libro de reclamaciones y pon tu queja porque tienen las de perder.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visto lo que han hecho
    Yo no me arriesgaria y pediria la prueba ahora en abril y otr en mayo
    No me fiaria ni un pelo
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te van a traer otro mejor pide la prueba con más antelación por si las moscas, que el fallo es suyo
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el errer es suyo puedes pedir un vestido nuevo. Es imposible que aun engordando solo lo hagas de costillas..y la prueba yo la pediría para antes, por si acaso.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver como te da cita para ese dia si no te queda bien , yo fui el sabado me caso el 10/5 y me quedaba bien, me cogieron el bajo y demas y me han dado para el 26/4 contando que si me qedaba bien, pero tendran que sacarte y verlo, dile qe te de un poco antes
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si fuera tu le pediria que mucho antes, pq si hay otro problema como el anterior, que vas a hacer!

siento lo k te ha pasado a ver si ya no te pasa más, suerte!

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre, algo harán pero yo sinceramente lo miraría al milimetro y antes de mayo por supuesto!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con la dependienta, pide probartelo en abril sobre mediados y así te quedas tranquila y con si te dicen que no yo pondría una reclamación
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin vaya disgusto! Yo no tengo ni idea pero me parecen mucho 10cm!! Cuando piden un vestido suelen pedir q sobre bastante antes de q falte pq es mas facil.. pero no quiere decir q no se pueda! Luego hacen magia..

Eso si! Creo q no resistiría hasta mayo.. intentaria q fuera antes para no morir de nervios..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Acoruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en principio una hoja de reclamaciones no se la quita nadie... Así, explicadito como lo pones aqui!!

Esta claro que un despiste lo tiene cualquiera, pero esa manera de contestar no me parece apropiada. Y por otro lado pediría ver el vestido antes por que no me quedo tranquila...

Seguro, que lo hacen fantastico y no tienes más problema, mucho animo! Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2014 Tarragona
    Shabichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun ellos te los hacen a medida... pero a saber, ya que el tamaño de pecho, barriga y caderas es correcto en la hoja, pero el vestido es pequeño de todos los lados. Yo mido 73cm de las costillas, ella apuntó 63...

Lo que me molesta es que no lo reconozca. He consultado a mi medico y 10 cm de diferencia serian + de 20 kilos, imposible!

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2014 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Por lo que entiendo, te lo han hecho a medida, ¿no? Es decir, no te lo han pedido de una talla y lo han adaptado, sino que te lo ha hecho una modista con tus medidas. Es que si lo han modificado de una talla mayor, seguro que lo pueden sacar, pero si te lo han confeccionado pequeño, a lo mejor es más complicado.

A ver si alguna de las chicas sabe más de temas de costura, que yo en eso no te puedo ayudar mucho, pero sí quería decirte que te hagas la prueba antes de mayo, por si es un desastre, que tengas tiempo de reacción.

Siento mucho lo que te ha pasado, pero procura estar tranquila que todavía queda mucho tiempo, ¡de verdad!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración