Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Julio 2022 Madrid

Problemas con proveedores

Alba, el 7 de Mayo de 2020 a las 23:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Aunque yo no he tenido problemas, hago este foro para hacer un llamamiento a todas las novias y futuras novias que vais a elegir proveedores. Muchas novias están teniendo problemas a la hora de los cambios con esta crisis del coronavirus que nadie ha deseado, por lo que pido a las novias que ya han...
Aunque yo no he tenido problemas, hago este foro para hacer un llamamiento a todas las novias y futuras novias que vais a elegir proveedores.
Muchas novias están teniendo problemas a la hora de los cambios con esta crisis del coronavirus que nadie ha deseado, por lo que pido a las novias que ya han contratado que creen foros con el nombre del proveedor y que cuenten su experiencias y pongan opiniones en google, ya que hasta que no te casas no puedes poner opinión.
Futuras novias, antes de contratad buscad información por estas dos vías. Si ellos no tienen humanidad ante esta situación, ya que solo es posponer, no cancelar, y no por gusto, nosotr@s sabremos responder. Espero no ofender a nadie, pero es lo justo

76 Respuestas

• Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que no es malo poner nuestras experiencias...
    Para gustos los colores...
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que eso entonces sería una lucha entre empresa y novios...

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Mis proveedores no me han puesto ningún problema y ya les he comentado positivamente. Se responde de la misma forma
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se empatizar 0 hacia ambas partes, no sólo hacia una. En muchas fincas piden una fianza de 1000€, si hacen 3 bodas por fin de semana son 3000€. Te piensas que ellos prefieren quedarse 3000€ y dejar de facturar 30mil€? Pues esta claro que no, pero lo que no pueden hacer es pasar todas las bodas al año que viene xjando no saben que condiciones se va a tener para esa fecha. Estoy segura que cuando llegue el caso y se vea que no se puede celebrar, serán los primeros en dar fechas para el año que viene
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno tiene su contrato. Que te pongan problemas con la boda a la vuelta de la esquina. Con internet hoy en día todo el mundo pone comentarios de cualquier negocio. Por qué ahora va a estar mal? Si te ponen problemas al aplazar, tendrías que tener derecho para recuperar tu dinero, así que no lo perderías.
    Repito, al igual que muchos negocios no van a recibir ingresos, a ellos este año les puede pasar lo mismo.
    Pero bueno, si no estás de acuerdo es tan simple como no hacerlo.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escuece el bolsillo porque hay muchos proveedores que ya tienen una gran cantidad de dinero...mía.. tuya..del otro...y del vecino y de hace ya bastantes meses...
    Creo que nadie quiere poner las cosas más difíciles pero si que se dan casos donde empatizamos 0
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ellos tienen tu dinero? Te piensas que si tu pierdes la fianza ellos pueden asumir los costes de su negocio? Si el Estado de alarma esta vigente, te deben de devolver el dinero, pero hay muchas parejas que quedando muchos meses quieren aplazar y eso es un incumplimiento de contrato que has firmado.
    Tu estas hablando de humanidad, pero tiene que ser por ambos sentidos. Lo que pasa que solo duele cuando escuece nuestro bolsillo
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estás cancelando, estás cambiando de año. Muchas personas van a tener problemas este año. Pero se ha firmado un contrato con ellos y por el estado de alarma no se va a poder hacer en condiciones normales. Tengo que hacerlo porque a ellos no les da la gana facilitarme el cambio para hacer un boda normal? Es cuestión de humanidad. No han sido los único ni serán los que van a tener problemas económicos. Por el hecho de que tengan tu dinero les da derecho abusar. Qué pasa con el albañil que no puede hacer reformas, con el autónomo que tiene un restaurante? Ellos no tienen tu dinero y se tienen que buscar la vida. Ellos abusan porque ya tienen tu dinero, no me parece justo.
    Ojo tengo familia y amigos que se dedican a la construcción y hostelería
    Este año va a ser un año difícil para todo el mundo, no solo aquí en España
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tienen que hacer todos los proveedores, asumir unas pérdidas cuando no haya estado de alarma y ya puedan asumir? Seguramente de esa forma tengan que cerrar, entraran en concurso de acreedores y perderemos la fianza de la misma forma.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo .
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me da tanta rabia!! Y solo por lo que leo, que yo tengo suerte, pero me parece muy injusto!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicho Alba!!!! Entiendo que es una decisión difícil para todo el mundo, para nuestros proveedores también. Pero también pienso que es mucho dinero lo que nos cobran y que si una pareja decide posponer su boda a raíz de esta situación que estamos viviendo, deberían de hacer todo lo posible para ponerlo un poquito menos difícil. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración