Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Problemas con vestido

Tina, el 31 de Mayo de 2022 a las 03:48

Publicado en el Grupo Madrid 57

Buenas. Me compré un vestido hace un mes y medio en el que cuando me lo probé las comenté que estaba perdiendo peso, que quería añadirle algunas cosas y me dijeron que no habi ningún problema. Hoy ha venido mi madre a casa y me he probado el vestido, cuando me he dado cuenta que en la zona del pecho...
Buenas.
Me compré un vestido hace un mes y medio en el que cuando me lo probé las comenté que estaba perdiendo peso, que quería añadirle algunas cosas y me dijeron que no habi ningún problema. Hoy ha venido mi madre a casa y me he probado el vestido, cuando me he dado cuenta que en la zona del pecho (palabra de honor con cazuela) me queda ya bastante grande, he llamado a la tienda porque de aquí a mi prueba me quedan dos mese y perderé más peso. A lo que le he preguntado que como se iba a solucionar esto ya que ellas fueron las que me dijeron que me llevará el vestido que no había problema en que perdiera entre 10 y 15 kilos, cuando llevo seis y ya me queda de pecho enorme. Donde iba mi pecho ahora va mi costado. Bueno pues ahora se lavan las manos y su respuesta a sido que si he perdido peso es mi responsabilidad y no la suya, vamos que no me lo van a poder arreglar ni me lo van a cambiar por otra talla menos ni nada, me.lo voy a comer con patatas. A esto hay que sumarle que me caso el día 3 de sept y agosto está todo desierto...
Alguna sabe alguna solución? Modistas milagrosas o diseñadoras que no me quiten un ojo de la cara por hacerme un vestido nuevo?

57 Respuestas

• Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que listos ,que morro como se aprovechan que rabia me da
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te lo e dejado en el post ,ojalá puedan ayudarte cuéntanos
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Problemas con vestido 1

Problemas con vestido 2

Problemas con vestido 3
    Llama si lo pone en la puerta
    • Responder
  • T
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una casa en Villaverde así que conozco la zona me puedes pasar el contacto porf?
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Villaverde Alto ,yo llevo allí trajes vestidos para lavar y planchar no savia que trabajaba con una modista ,la chica es súper simpatíca me ayudó mucho con mi último vestido estoy en un grupo donde preguntaron por modista y justo pusieron que en la tintorería del barrio la chica trabaja con una modista ,todavía no e ido a preguntar ,pero voy a bajar estos días
    • Responder
  • T
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no he formado ningún contrato, yo pagué la mitad al momento y la otra a los 15 días que me dijeron y me lo llevé.
    • Responder
  • T
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy de Madrid, en donde es? En qué zona?
    • Responder
  • T
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me cubrían los arreglos los tenía que pagae a parte, pero se podía hacer ahora no se puede arreglar porque el pecho me queda enoemra
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres de Madrid verdad ? Yo donde vivo la misma chica de la tintorería trabaja con una modista de hecho tengo que ir ,así en cuanto vaya y le pregunté te comento por aqui ,ojalá encuentres solución
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal por la tienda ,si es outlet como si es nueva temporada ,te lo tienen que guardar y encima les dijistes que estabas pero perdiendo peso y ellas son quien lo arreglan ,el vestido que me a encantado es outlet yo no lo sabia hasta que firme el contrato y pagué la mitad ,pero que no me importa para nada ,lo tengo en tienda y lo recojo un mes antes de la boda ,llendo a mis pruebas y lo último los arreglos ,me parece vergonzoso que se rían así de una ,con el gasto que conlleva todo yo les pondría muy malas reseñas en Google y dónde pueda
    • Responder
  • T
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es vertize gala. No había ningún contrato, no me hicieron nada no ves que es outley son las tallas que hay no hacen a encargo al menos ahí.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras… qué raro todo!! Si tienes contrato de contra-venta, míralo bien. Al menos en el mío sí estaban especificadas las pruebas de vestido. Si es tu caso, estarían obligadas. Igualmente… que poca vergüenza. Cuando os pasan estas cosas yo no me cortaría en poner el nombre de la tienda.

Si se empeñan en no hacértelo, busca una modista que tenga buenas reseñas que te lo pueda arreglar. ¡Ánimo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto ws increíble y lo peor es que parece cada vez más habitual. Es que eso ya es un engaño en toda regla!!
    Firmaste contrato? Leételo bien a ver si se puede hacer algo, aunque me da que te lo digeron se boquilla y una vez hecha la venta se desentienden.
    Es raro porque los oulet no suelen cubrir los arreglos, pero si te lo dicen... 🙄De todas formas tiene que haber modistas que te lo puedan arreglar. Busca ya que ya verás cómo te lo solucionan. Ánimo!!Encontré esta que tiene buena pinta.https://www.luisamonzon.com/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • T
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si parece ser que solo van a vender sin importar el cómo y no se dan cuenta que no. Porque yo por ejemplo iba a comprar allí lo de mi madre, mis tías, mi suegra, mi abuela y el traje de mi pareja y mi hijo, y ahora obvio que no. Van a perder más de lo que ganan por tan solo cambiar una talla de ese mismo modelo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo…. Últimamente es un post tras otro… es increíble la poca profesionalidad que hay…
    • Responder
  • T
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala, porque quedan 3 meses con agosto en medio dos y estoy así. Gracias!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo, muchísimas suerte guapisima seguro que encontraras la solucion
    • Responder
  • T
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si voy a poner la queja pero aunque la ponga no me lo van a arreglar mi me van a dar una talla más pequeña. Y para arreglarlo hyanque desmontarlo entero del pecho porque lo demás es corsé y bueno se puede ajustar dos tallas pero de pecho no
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de outlet si tengo entendido que hay que llevarselo.... pues ojala tengas suerte en encontrar a alguien que te lo arregle, y yo la verdad que le pondria una gran queja a la tienda
    • Responder
  • T
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es outlet, me lo llevé porque me dijeron que tenía que llevarmelo, y que volviera para la prueba. Así lo hacian todas.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo flipo con las tiendas de novia por lo que Leo por aquí.... y como es que te lo llevaste si había que hacerle arreglos? Era outlet??
    • Responder
  • T
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da coraje porque el vestido me encanta. Y ahora a tres meses de la boda me veo teniendo que comprar otro, gastanto el doble de dinero y de tiempo, tan solo por su mala gestión.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haz mala publicidad de la tienda que no le pase a más novias y ponles una hoja de reclamaciones que no se salgan con la suya de rositas. Espero que te ayude alguna chica de la zona a encontrar una buena modista que te lo arregle. Mucho ánimo
    • Responder
  • T
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, me dijeron que funcionaban así, de hecho allí todas se llevan los vestidos y vuelven con el para las pruebas. Lo que no sabía es que se podían lavar las manos de esa forma, cuando estaban avisadas de todo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo es porque te llevaste el vestido a casa? Normalmente está en la tienda hasta el último día para poder realizar las modificaciones. Lamento mucho el trato que te han dado y que no cumpliesen su parte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración