Buenas.
Me compré un vestido hace un mes y medio en el que cuando me lo probé las comenté que estaba perdiendo peso, que quería añadirle algunas cosas y me dijeron que no habi ningún problema. Hoy ha venido mi madre a casa y me he probado el vestido, cuando me he dado cuenta que en la zona del pecho (palabra de honor con cazuela) me queda ya bastante grande, he llamado a la tienda porque de aquí a mi prueba me quedan dos mese y perderé más peso. A lo que le he preguntado que como se iba a solucionar esto ya que ellas fueron las que me dijeron que me llevará el vestido que no había problema en que perdiera entre 10 y 15 kilos, cuando llevo seis y ya me queda de pecho enorme. Donde iba mi pecho ahora va mi costado. Bueno pues ahora se lavan las manos y su respuesta a sido que si he perdido peso es mi responsabilidad y no la suya, vamos que no me lo van a poder arreglar ni me lo van a cambiar por otra talla menos ni nada, me.lo voy a comer con patatas. A esto hay que sumarle que me caso el día 3 de sept y agosto está todo desierto...
Alguna sabe alguna solución? Modistas milagrosas o diseñadoras que no me quiten un ojo de la cara por hacerme un vestido nuevo?