Me encuentro en un dilema bastante absurdo…Digo absurdo porque estoy segura que las que ya hayáis pasado por eso me diréis que es más fácil de lo que imagino. ¡De momento estoy en un mar de dudas!
Hasta ahora he escogido mis proveedores basándome en ciertos criterios: ¿Me gusta su trabajo? ¿Conecto con ell@s? ¿Su propuesta entra en mi presupuesto? (Me sabe hasta mal a veces darle tanta importancia al presupuesto, pero sinó para nosotros es imposible…).
Tengo el típico excel y voy preguntando a varios hasta que me quedo con uno. Pero con el tema de las flores… estoy viendo que es distinto.
El tema presupuesto es tan variable que no me dicen nada (ni aproximado) hasta que me encuentre con ellos y les explique muy bien nuestra visión (almenos, con eso me he encontrado de momento, he preguntado a 3), y me da cosa hacerles perder el tiempo si al final por presupuesto no me lo puedo permitir. Igual no funciona así y cuando me siente con cada una van a intentar adaptarse a mi presupuesto. Pero no sé… me da como cosa. Es normal?
Sé que igual es estúpido que me "sorprenda" esto. Yo sabía que variaba bastante todo dependiendo de lo que quieres. Pero tonta de mí, imaginaba que almenos habría packs con rangos de precio...
¿Cuál fue vuestro proceso para encontrar florista? ¿A cuántas preguntasteis? ¿Cuánto os costó?
Gracias!!!!