Hola chicas! Yo soy del 18 de julio del 2020. Estoy hablando con mis proveedores para cambiar la fecha de la boda y están siendo flexibles, salvo el catering. Ellos me dicen que si cambiamos la fecha tiene que ser para este año, pero mi boda es al aire libre porque es una celebración civil con 50 invitados. El próximo año en agosto yo me caso en Peru por religioso. Mi novio es de aquí, así que queremos celebrarlo con ambas familias por completo, ya que no todo el mundo podrá viajar a España o Peru. Por lo cual, nosotros estamos pensando en cambiar la civil a junio del próximo año. El tema es que no me cuadran bien las fechas posibles que me ha dado el catering a fines de agosto o septiembre. Qué podría hacer? Nosotros vamos a hacer nuestro evento en la parcela familiar porque es algo íntimo, pero ya en octubre hace más fresco por esa zona. Toldos, flores y dulces no tienen problema para aplazarla hasta mayo o junio del 2021 si no nos cuadran las fechas, pero con el catering no nos están siendo fácil. Alguien sabe si puedo pedir el reembolso íntegro de la reserva? Ya pagué el 50%. Ya me genera bastante incomodidad cambiar la fecha, encima aplazarlo casi 10 u 11 meses todavía más, pero preferiría esa fecha a que celebrar mi boda con restricciones, además de miedo por mis invitados. Además, mi familia nuclear (que son 5) viajarán a España para esta celebración. Si los aeropuertos no estuvieran abiertos o con restricciones, no tendría a quienes más quiero conmigo. Hasta ahora, no se ha hecho ninguna prueba o degustación, así que no se han hecho gastos de ese importe que di como señal. Mi intención es seguir con ese catering, habrá alguna manera de pedirles mayor flexibilidad?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...