Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra

Problemas para ser madre - FIV

Maria, el 25 de Noviembre de 2013 a las 23:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

Hola chicas, abro este debate para desahogarme un poco.. este foro me ayudó mucho con la boda y a ver si me ayudais a levantarme el ánimo, que lo tengo por los suelos.. Justo antes de la boda, me hice una revisión médica, con una resonancia.. yo tengo endometriosis diagnosticada desde hace 9 años,...

Hola chicas, abro este debate para desahogarme un poco.. este foro me ayudó mucho con la boda y a ver si me ayudais a levantarme el ánimo, que lo tengo por los suelos.. Justo antes de la boda, me hice una revisión médica, con una resonancia.. yo tengo endometriosis diagnosticada desde hace 9 años, pero parecía muy controlada. No recogí los resultados porque justo pillo la boda por medio, luna de miel, la vuelta al trabajo, en fin, que pasaron 3 meses.. Mientras mi marido y yo manos a la obra para tener un bebe.. Cuando voy a recoger los resultados, casi se me cae el alma a los pies, tengo adenomiosis (la endometriosis pero a lo bestia) y una trompa obstuida.. En fin, que entre eso y los 39 años que acabo de cumplir, en la S.S. me dijeron que imposible ponerme en la lista de espera para tratamiento, ya que superaria los 40 años cuando me llamasen.. En fin, que ahora nos toca buscar un centro para hacer una FIV.. no sé ni por donde empezar! y además, me da pánico pensar que a pesar de todo, puede que no lo consigamos.. Smiley sad

Alguna que haya pasado por esto puede ayudarme? Conoceis algun centro en madrid que me podais recomendar?

51 Respuestas

• M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Echare un vistazo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa veo que somos muchas con una alteración cromosómicas,pues como lo dije por aquí después de 3 abortos y en lista de espera para una fiv no se si existe o no los milagros pues estoy embarazada de forma natural sin buscar cuando ya había tirado la toalla y me iva para ponerme un Diu me lo dicen pues la seguridad social ni cortos ni perezoso la primera opción que me dieron aborta sobre todo por el problema que tienes ,pues fui a mi mutua y ahí hable con mi ginecólogo que no haga caso que hasta que no me hagan los estudios para ver si el feto viene bien que siga mi embarazo ,pues hoy en día ya le hicimos de todas las pruebas y estoy ya de 29+3 días y es una niña nunca rendirse ni perder las esperanza yo lo digo ahora con la alegría de punta en punta pues me dejaba algo en el mes de junio me llamaron de la seguridad social para la primera visita para la fiv de momento esta parado hasta que ni nazca la niña no me sacaran de ahí por si pasa algo un beso grande para todas y apoyarse y vuestra pareja
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo, hay bastantes chicas como tu en el foro. Es muy importante mantenerse fuerte en todo el proceso y no venirse a bajo, porque hay días que es duro, pero cuando se consigue...sin palabras.

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo una tráslocaccion y la seg social me pago mi fiv y aquí estoy embarazada de mi nina de 18 semanas, y la verdad es q todo ha sido genial... Así q paciencia a todas q todo llega y al final vale la pena el largo camino recorrido!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María! Mira, aquí mismo en esta parte del foro hay un debate que se llama "buscadoras de sueños y milagros", en él andan las chicas que están con reproducción asistida, seguro que ellas te pueden ayudar un montón :-)
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no conozco ningun caso pero te mando todo mi apoyo y fuerza y no os rindais intentarlo por todos lo medios posible date cuenta que el no lo teneis de antemano asi que hay que pensar en el SI vale siempre teneis que ser positivos y tirar adelante. Muchos besos y a por ello que seguro que lo conseguireis ya veras
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura mira a ver en aseguradoras privadas yo lo mire como opcion por si en la ss no me iba bien y te ahorras un buen pico.

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si,me quede en mayo tuve mucha suerte y me quede con la primera transfer que mi hicieron la verdad es que tuve un equipo de grandes profesionales a mi lado que me trataron super bien,ahora estoy de 21 semanas llevo un niño,chicas no perdais la esperanza si no sale a la primera conozco a una mama que a la quinta implantacion de embriones se quedo y tiene un nene y una nena preciosos. Es una experiencia dura de viajes al hospital,el tratamiento...pero vale la pena al final se consigue.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda ¿hay descuentos por la mutua en los tratamientos fiv? Yo empezare a buscar el mes que viene, pero con mis 39 años soy algo negativa. Igual tengo que pedir ayuda externa.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma y que tal te quedaste embarazada con la fiv en mayo?

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo me hice una fiv en mayo por la ss pero como dice Amalia tengo un seguro adeslas y estuve mirando por si debia recurrir a una fiv por privado,informate a ver alli en Madrid,no te aconsejo otra ciudad ya que cuando empieces tratamiento estaras constantemente en la clinica yo habia semanas que llegaba a ir tres veces,mirate-lo ya que podras conseguir un gran dto si contratas un seguro.

Entiendo como te sientes pero nunca pierdas la esperanza y animo que hay muchas mamas de 40 y 40 y tantos incluso muchas con problemas,lo han conseguido.Te deseo muchissima suerte.

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola, yo me puse en lista de espera en junio para fiv en madrid y me dijeron que para diciembre o enero , pero tengo 37 y lo que no se si ahora es hasta los 38 asique si me llaman pasado abril ya tendre 38.

mi duda es a ver si voy a estar esperando para nada..................o no pasara nada por tener recien cumplidos 38 aunque si es hasta los 38 vale no?

• Responder
  • A
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María si ya me queda nada el día 14/06/2014 es mi boda y ya lo tengo casi medio acabado sólo voy terminando de retocar cosas con algún proveedor es una emoción y eso que es mi segunda boda y lo estoy viviendo como si fuera la única ,con la primera no lo pase también y ahora lo estoy haciendo como queremos y deseando gracias a dios que tengo a un ser maravilloso que me apoya en todo y es mi alegría de vivir mi chico es lo mejor que me pudo pasar ya subiré foto de ese día tan especial un beso y un abrazo grande este foro me esta ayudando mucho
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es muy buena idea! jejeje.. esto te va a llevar mucho tiempo y además te llena de ilusión, al menos yo lo viví asi.. Ya nos irás contantdo como vas con los preparativos!!

un besoSmiley shame

• Responder
  • A
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias María aquí en tarragona la media de espera es sólo hasta los 35 años ya me lo dijeron pero bueno son cosas que pasan ,ahora para distraerme y no pensar mucho estoy preparando mi boda porque o sino me derrumbo y es peor un abrazo grande
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amalia, pues mucho ánimo, creo que en la seguridad social puedes estar hasta los 40, hay dos años de lista de espera, al menos en madrid..

Yo ya me he decidido por dos clínicas, pediré presupesto en ellas y a ver que pasa..

Mucha suerte! Smiley winking

• Responder
  • A
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María yo estoy en tu misma situación yo estoy en lista de espera para fiv porque tengo una translocacion en los cromosomas y mis óvulos son malos esperar a que nos atiendan con una donante de óvulos ánimos yo soy joven tengo 28 y en la s s hasta los 35 años puedo esperar pero como hay tantas crisis,no se sí me llegara mi día , estoy mirando atravez de mi mutua tengo adesla y ellos me miraron 2 clínicas en bcn la quiron y la otra no me acuerdo pero son 2800 euros rebajados de los 6.000 euros pero no tenemos así que a esperar ,ánimo busca información por internet pregunta que no todo esta perdido yo sigo tirando con 3 abortos que ya tuve no pierdo la esperanza un abrazo grande
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!segun tengo entendido(no porque haya ido yo,si no un familiar)hay una clinica que debe estar bastante bien en valencia de fiv.debe resultar bastante efectiva.pero no tengo ningun dato....cuando pueda averiguar algo mas te lo cuento si te parece Smiley smile de todas maneras,aunque yo la he dejado,tambien puedes optar por una adopcion...aunque "no sea igual!...mucha suerte!!

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa yo no te puedo ayudar, espero q alguna chica te pueda aconsejar un poco. Persigue tu sueño hasta el final , seguro lo consigues, un besote guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración