Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2021 Asturias

Problemas peinado

Laura, el 28 de Julio de 2021 a las 19:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola comu, hoy vengo a desahogarme un poco. Ayer fui a mi primera prueba de peluquería. Mi peluquera es mi tía con la que tengo una relación muy estrecha. Yo tenía clarísimo lo que quería, pero cuando empezó ya vimos que no iba a ser posible. Tengo problemas con el pelo desde hace años y he ido a...
Hola comu, hoy vengo a desahogarme un poco. Ayer fui a mi primera prueba de peluquería. Mi peluquera es mi tía con la que tengo una relación muy estrecha. Yo tenía clarísimo lo que quería, pero cuando empezó ya vimos que no iba a ser posible.
Tengo problemas con el pelo desde hace años y he ido a dermatólogos sin éxito, pero desde hace un par de años me ha ido a peor. Siempre he tenido el pelo rizado y ya ni siquiera se me riza.
Bueno, con el último tratamiento yo iba ilusionada de que a lo mejor habría mejorado, pero no. Tengo el pelo apagado, lacio y sin fuerza. No me podía poner el postizo (tengo el pelo fino y abulta muy poco) ya que mi pelo no tiene la fuerza para aguantarlo. Tras dos horas no hicimos ni foto porque ninguna quedamos satisfecha. Y el semirecogido que quería queda en una castaña baja (así se llama el tipo de recogido).Salí con un bajón muy grande y ahora no me queda más que aceptar lo que salga.Para que os hagáis una idea, esto es lo que quería, pero más corto y con menos flores, solo un par.cfb_1576746.jpg
Y esto es lo que salió (más o menos) pero mucho menos abultado.cfb_1576748.jpg

34 Respuestas

  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Animoooo ante todo!!! El peinado que quieres es complicado incluso para un pelo con volumen...y te voy a ser sincera me gusta más el segundo que le primero... pero para gustos entiendo que cada una tenemos el nuestro! Yo te recomiendo que te aceptes tal como eres con tu pelo como sea es maravilloso!!! Y a partir de ahi intenta sacar el mayor partido con lo que hay!!! Intentad mirarlo desde esa perspectiva a ver que tal!! Un abrazo y pa lante que vas a ser una novia preciosa con tu pelo !!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es muy original lo que querías hacerte, pero ánimos que estoy segura que encontraréis un peinado con el que te sientas cómoda, ya verás 😍 😍 😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración