Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2021 Asturias

Problemas peinado

Laura, el 28 de Julio de 2021 a las 19:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 34
Hola comu, hoy vengo a desahogarme un poco. Ayer fui a mi primera prueba de peluquería. Mi peluquera es mi tía con la que tengo una relación muy estrecha. Yo tenía clarísimo lo que quería, pero cuando empezó ya vimos que no iba a ser posible.
Tengo problemas con el pelo desde hace años y he ido a dermatólogos sin éxito, pero desde hace un par de años me ha ido a peor. Siempre he tenido el pelo rizado y ya ni siquiera se me riza.
Bueno, con el último tratamiento yo iba ilusionada de que a lo mejor habría mejorado, pero no. Tengo el pelo apagado, lacio y sin fuerza. No me podía poner el postizo (tengo el pelo fino y abulta muy poco) ya que mi pelo no tiene la fuerza para aguantarlo. Tras dos horas no hicimos ni foto porque ninguna quedamos satisfecha. Y el semirecogido que quería queda en una castaña baja (así se llama el tipo de recogido).Salí con un bajón muy grande y ahora no me queda más que aceptar lo que salga.Para que os hagáis una idea, esto es lo que quería, pero más corto y con menos flores, solo un par.Problemas peinado 1
Y esto es lo que salió (más o menos) pero mucho menos abultado.Problemas peinado 2

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Septiembre de 2021 a las 19:55
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Por si te sirve yo fui de invitada a una boda y me hicieron un semirecogido con unas rosas. Me las hicieron con trenzas y no necesitaron mucha cantidad de pelo para cada una, me hicieron 4 rosas y me quedó pelo para que se me viera melena suelta (se ve una parte y otra la llevaba para adelante justo aquí).

    Problemas peinado 3De todas maneras si no es viable nada que se parezca a la idea que tú tenías que te hagan otra prueba de peinado, y te hagan más recogido o menos según te guste a ti o te recomiende tu peluquera. Y si ves que no te soluciona cambia dd peluquería, pero no vayas a disgusto.
    Espero haberte ayudado, un abrazo💜💜

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te queda precioso
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda precioso el recogido!! Obviamente no es lo mismo que tenias pensado pero a mi me encanta
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te fies demasiado de lo que ves por internet, qien te dice q la de la foto no lleva postizo?cada pelo es un mundo y no le qeda igual a todo el mundo

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es cuestión de ir probando a veces estamos seguras de que queremos una cosa y luego no pega con nosotras. Yo estaba segura de que quería una coleta alta, pero no quería extensiones y tengo el pelo muy fino. Cuando me la hicieron quedaba una colita de ratita, en largo cumplia mis expectativas, pero en grosor de la coleta 😭😭 se me veía tan poco pelo. Y probamos con un moño bajo lateral con un Donuts y fue flechazo. Súper contenta con el y parecía que tenía pelazo jaja.
    Por cierto, yo me cuido el pelo con productos de la marca olaplex y genial. Tengo el pelo fino y rizo y le meto mucha caña con los tintes porque me flipa los cambios de color. Por si te puede ayudar 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    MarA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho más el tuyo, el de la foto me parece demasiado recargado (aun quitándole flores)

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy un recogido bien bonito. Entiendo que tú querías algo más pero se ve genial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Vuestros consejos son geniales! El martes que viene tengo otra prueba a ver qué tal y vamos a probar el curly. Solo como aclaración, ambas fotos son de Internet, la segunda es un ejemplo de lo que me quedó.
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! No te desanimes encontrarás un pelo que te guste seguro, piensa que muchas de esas fotos engañan un montón, utilizan postizos especiales, retoques de ordenador y además son solo para fotos... No creo que ese peinado fuese a aguantar tantas horas intacto..


    Ánimo 💚
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes guapa, hoy tuve yo mi prueba de peinado, iba con una idea de semirecogido y melena suelta con ondas. Como te ha pasado a ti, mi pelo es muy fino y poco denso, por lo que me quedaba fatal. Mi peluquera me hizo tres peinados más de distinto estilos, iba trabajando sobre lo que yo le decía que me gustaba más. Pues después de 4 horas y media, voila! Me enamoré de mi peinado.
    No te desanimes y prueba con otros estilos, hay un peinado para cada tipo de pelo, y seguro que encuentras el tuyo.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ánimo guapa ! pero si ha quedado fenomenal. Es que a saber si lo de la foto es Photoshop…
    Así que piensa en algo que pueda adaptarse a la forma de tu pelo y sea como sea seguro que estarás guapísima ☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor acabas antes si te pones flores de verdad. La modelo lleva extensiones y postizos que no aguantan todo el dia, además de ciertos productos que no tienen por que venderse aqui. No te desanimes
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con la mayoría de chicas, creo que en novias menos es más, y el primer peinado es súper recargado y exagerado. Además yo creo que esos peinados se hacen para fotografía con horquillas abiertas de moño, pero para tenerlo 2 minutos para la foto y ya está, no creo que resistiera 8 o 10 horas de boda con el ajetreo. Yo creo que tu tía te ha hecho un recogido súper bonito y muy apropiado para novia!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madfe mia! El primero es una obra de ingenieria! No se como sera tu vestido pero tu pelo le quitaria todo el protagonismo,creo q algo mas natural te quedaria muchisimo mwjor
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querías algo muy goyesco... mucho más bonito lo que te ha salido
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente me gusta más tu peinado que la foto de lo que querías, me parece ultra recargado y poco ponible!!! Así que arriba ese ánimo porque vas a estar genial
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente el primer peinado yo creo que es más para pasarela que para casarse, lo veo muy recargado, así que yo no me desilusionaria, seguro que tu tía consigue hacerte un recogido que te guste más y con el que estés espectacular. Ánimo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Siento mucho decirte esto porqie para gustos colores, pero es que no me gusta lo que salió, pero lo que te querías hacer...muchísimo menos. Creo que, a pesar de los problemas que comentas, si escoges un peinado más sencillo vas a estar muchísimo más guapa y el resultado va a ser mucho más elegante y bonito. Espero no haberte molestado. 🙏
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo venía a recomendarselo!!!! 🤭🤭
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no te moleste pero a mí el peinado 1 no me gusta nada lo veo super recargado en cambio el que te ha hecho a ti me encanta
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaras guapisima ya lo veras en tu boda con mi respeto a mi me gusta mas el 2 el 1 lo veo muy recargado 😍
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a seguir el método curly?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estarás guapísima! El peinado quizás no eras el que tenías en mente pero será mejor , ya lo verás!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el tuyo me gusta más,el primero lo veo súper recargado
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que para gustos, colores, me gusta muchísimo más lo que "salió" que lo que querías (no quiero molestarte, pero es que lo veo más para una fantasía de carnaval).
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el tuyo es precioso 😍
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues m gusta mucho más el 2 la verdad, el primero no es de mi agrado para nada
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa
    Yo también soy peluquera, a ver si puedo ayudarte. Entiendo que tu pelito no esté como tal vez quisieras peeero, muchas veces las fotos que vemos son más artísticas que algo que se haga a diario. Hay soluciones para todos los tipos de cabello, creo que estaría genial que tu tía te dé una idea más apropiada para tu tipo de pelo y en cuanto al postizo se pueden poner otros rellenos y/o extensiones estratégicamente colocadas. Muchas veces nos hacemos ideas por las fotos y no siempre es tal cual. No te desesperes porque de verdad hay muchas opciones para el tipo de cabello que describes
    😊🤍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás sea pedirle a ella que te conoce y sabrá conocer tu pelo bien qué podría hacerte que te de más formita y te veas mejor. Yo iba con una idea, mi peluquera me fue sincera y me dijo que para ese peinado tenía que cortar mi pelo y escalarlo, claro yo no quería, así que me lo probó con mi corte, no me convencía. Finalmente ella me dijo confías en mí?? Yo le dije que si y el día de la boda me hizo un recogido precioso.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa tranquila que por una cosa o por otra eso nos pasa a muchas. Yo también llevé fotos del peinado que quería a mi amiga, que es la que me peina, y me dijo que por mi tipo de pelo ese peinado no iba a quedar así, que en las fotos que vemos quedan estupendos porque eligen el peinado según el pelo de la modelo y además muchos llevan extensiones o los ahuecan con postizos por dentro. Si el segundo es el que mejor le va a tu pelo pues a por ello! A mí me parece precioso y si no estás convencida probar con diferentes tipos que igual el que menos piensas es con el que mejor te ves. Ánimo guapa que vas a estar guapísima 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me gusta mucho más el tuyo 😬 pero es tu ilusión, así que, sigue intentándolo 💪💪
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Pues me gusta mucho más el tuyo! Y se te ve espectacular!😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración