Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Habitual diciembre 2019 Madrid

Problemas Pronovias

Berta, el 17 de Septiembre de 2019 a las 11:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola comu! Os voy a contar mi experiencia a ver si alguien ha tenido el mismo problema o conoce a alguien que lo haya tenido. El caso es que en abril fui a elegir mi vestido, y me tomaron medidas. El pasado agosto fui a la primera prueba y el vestido no me vale! La modista se dio cuenta de que las...
Hola comu! Os voy a contar mi experiencia a ver si alguien ha tenido el mismo problema o conoce a alguien que lo haya tenido.

El caso es que en abril fui a elegir mi vestido, y me tomaron medidas. El pasado agosto fui a la primera prueba y el vestido no me vale! La modista se dio cuenta de que las medidas están mal tomadas, el vestido no me cierra ni por asomo! La modista dijo que se le podía sacar pero me faltan casi 10cm de vestido, no quiero que me dejen una mala terminación porque no son precisamente baratos... Tengo que ir a primeros de octubre me caso en noviembre, no se, la verdad es que me da mucho miedo no poderme mover... No estar a gusto con el...
La verdad es que estoy muy intranquila, ha sido error suyo, alguien sabe si puedo pedir la devolución del dinero, creo que voy a informarme en consumo también, quiero ir preparada para todo a la próxima cita.

39 Respuestas

• Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a llamar para adelantar la cita, a ver qué solución me dan si no queda bien... La verdad es que le estoy cogiendo manía y todo al vestido
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le preguntamos si había suficiente para sacar y dijo que si, creo que voy a adelantar la cita porque si aunque me saquen no estoy cómoda en el vestido me tienen que dar una solución si o si
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buffff, es una pena y un error brutal de la chica. No te pueden pedir otro?

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que deberías volver y pedir que te traigan uno que sea de tu talla o te devuelvan el dinero. Eso de sacar un poco cuando te falta tanto no lo veo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que les da tiempo a pedir una talla más...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue error de ellas te tendrían que haber ofrecido un vestido nuevo en ese momento, pedirlo bien con tus medidad y no intentar arreglar este, una cosa es sacar 1 o 2 cm pero 10...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve a Consumo, si te tomaron mal las medidas deberían devolverte el dinero o darte alguna otra opción que no fuera sacarle.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración