Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid

Problemas Pronovias

Berta, el 17 de Septiembre de 2019 a las 11:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Hola comu! Os voy a contar mi experiencia a ver si alguien ha tenido el mismo problema o conoce a alguien que lo haya tenido.

El caso es que en abril fui a elegir mi vestido, y me tomaron medidas. El pasado agosto fui a la primera prueba y el vestido no me vale! La modista se dio cuenta de que las medidas están mal tomadas, el vestido no me cierra ni por asomo! La modista dijo que se le podía sacar pero me faltan casi 10cm de vestido, no quiero que me dejen una mala terminación porque no son precisamente baratos... Tengo que ir a primeros de octubre me caso en noviembre, no se, la verdad es que me da mucho miedo no poderme mover... No estar a gusto con el...
La verdad es que estoy muy intranquila, ha sido error suyo, alguien sabe si puedo pedir la devolución del dinero, creo que voy a informarme en consumo también, quiero ir preparada para todo a la próxima cita.

39 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Octubre de 2019 a las 09:02
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    pues a falta de 2 semanas para mi boda, aún me tienen con el alma en vilo en Pronovias .
    Hace 2 pruebas me encontré con que tenían las mangas aparte para coserla al vestido puesto en mi. Después de 1h poniendo y quitando alfileres y diciendo una y otra vez que seguía notando que se me caía el hombro, lo dejó todo bien Unido y nos fuimos....Qué me encuentro en la última prueba? Pues la sisa me tira tanto que no puedo ni levantar los brazos, los hombros se me siguen cayendo, la espalda no queda bien todavía.... digo, q pasa que en taller se han caído los alfileres? Porque no tiene nada que ver conmigo!
    Cómo termina la prueba? La modista cogiendo la tijera y volviendo a quitar las mangas, y a cortar toda la zona de la axila.... Y luego vuelta a coger con alfileres...
    Total, igual que en la anterior o peor porque veo que ya tienen muy poca tela para trabajar...
    Para colmo en estas dos pruebas 1 hora de retraso que llevaban.
    Por todo lo vivido hasta ahora no puedo recomendar Pronovias a nadie!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es un problema! Yo tendria mirado otro por si acaso y que lo cubra Pronovias...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se tendrían que hacer cargo, y si no el día que fuiste en Agosto tendrían que a ver pedido otro de tu talla... y a ver priorizado tu vestido para llegar a tiempo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con mis compañeras, lo lógico es que deberían de darte una solución si el error fué de ellos.
    • Responder
  • Inma Gascó
    Novia Adicta Febrero 2020 Valencia
    Inma Gascó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow es un problemón! A una amiga le pasó una experiencia similar en la tienda de Valencia pero con un vestido de fiesta. Al ir a probarse se emperraron en decirle que "había engordado" qué cabronas. Precisamente mi amiga que es y está más bien delgada. Se puso tonta y en un mes le llevaron otro vestido ¡y grande! se lo tuvieron prácticamente que encoger de todos lados y la muestra de piedrecitas no quedó igual que la foto. Un desastre para 600 y pico euros de vestido. Corriendo y mal. Para no volver

    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo quería, saber cómo actuar el día de la prueba y la verdad es que te asesoran muy bien
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien, asesorarte por si tienes que decirles algo, no cagarla. Y si ves muy justo el tiempo, alegras que te hagan la prueba antes que la otra no fue ni una prueba pq el vestido no te iba. Exige tus derechos y si te han de coger otro vestido igual y arreglarlo, que lo hagan, que la han liado ellos y no tu. Vale más que se lo queden y te den otro que a dos semanas de la boda tengas que correr a buscar un vestido nuevo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían traerte un vestido nuevo o devolverte el dinero o cambiarlo por otro que te guste. Es su erro.no te conformes.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si,segurisimo que te dan alguna solución. Mucho ánimo😊😊😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo que pase la semana que viene os contaré... Pero no me puedo creer que en estas tiendas pongan tan poco cuidado y luego se laven las manos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Casi creía que se trataba del mismo mensaje que puse hace poco!
    Mi problema es al contrario, me quedaba enorme la parte de arriba y la costurera llegó a decir que parecía que se habían equivocado de talla...
    También he pensado en adelantar porque estoy muy muy intranquila, el vestido me quedaba muy deformado la espalda con tanto coger alfileres.
    Creo que están a tiempo de cambiar la talla, no te pueden decir que no. Exigeles que lo hagan ya que no son muy baratos que digamos.


    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ha quedado bien, ya nos contarás 😊
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el error fue suyo y lo han reconocido lo lógico ws que te den una solución o que te pidan tu talla de verdad de nuevo en el mismo vestido,ya nos contarás
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK. Muchas gracias. Creo que esa indicación puede ayudar a otras chicas. Seguro que se soluciona.
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, que espere a ver cómo está el vestido, que no sea hostil y que si no me dan una solución que yo crea justa (devolución del dinero o cambio de vestido) que denuncie, ya que ha sido error suyo.
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene voy a ver cómo ha quedado... Ojalá y este bien, porque no quiero tener que andar con historias a estas alturas
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si podrías pedir el dinero o que te lleven uno nuevo de tu talla porque como te han dicho, han reconocido que ha sido error suyo. Prueba a decirles que no estás tranquilas y que sacándole tanto no crees que vaya a gustarte el resultado, yo creo que estás a tiempo de solucionarlo para ir tranquila y cómoda
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad: qué te han dicho en consumo?
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy la semana que viene...a ver qué pasa
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían o devolverte el dinero o traerte un vestido de tu talla.. pero iría cuanto antes.


    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eso está claro... A mí plin!! Yo quiero mi vestido para mi boda y si no lo van a tener es cosa suya, que para cobrar la señal no tienen miramientos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el error es de ellas, a ti te tiene q dar igual si pierden o no...
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estoy muy disgustada, y le estoy cogiendo manía a todo, al vestido a la marca, a las dependientas...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el dinero no te lo van a devolver, en todo caso si ven que no llegan a solventar el error te dirán de cambiarlo por otro modelo

    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y se solucione, yo lo único que quiero es estar cómoda en mi vestido.
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he hablado con consumo y me han dicho como proceder, a ver si tengo suerte
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había una chica que abrió un post con un problema en pronovias y por lo visto, dentro del post, había muchísimas novias con problemas con ellas. Y no les devuelven el dinero por lo que leí. A ver si tienes suerte y te lo arreglan porque vaya faena
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,lo siento muchísimo. Yo tuve muy mal experiencia con pronovias en mi ciudad y acabe en rosa clará que esta a más de 200km de mo casa. Yo te recomiendo que te informes bien,pásate por consumo y así sabes bien lo que puedes exigirle pero teniendo en cuenta que fue su error deberían solucionarlo bien,me refiero a que 10cm no son 2cm y el vestido puede variar mucho. Espero que todo se solucione pronto😊😊😊😊😊
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! Cuanto antes mejor!

    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a informarme en consumo, porque el error es suyo, no es que yo haya cogido 10kilos
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me temo, que no tengan suficiente tela para que me quede cómodo...
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creía que era la opción que iban a dar, pero claro eso serán perdidas para la tienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración