Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Enero 2014 Madrid

Problemas y problemas

Soy, el 1 de Septiembre de 2017 a las 08:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Buenas chicas y chico a 29 dias pa mi boda y estoy super nerviosa iritable debil desanimada y en la mas minima lloro .Os cuento lo que me esta pasando..com mi suegra...... ls mesas nosotros queriamos que la gente se siente donde quiere en la mesa que le a tocado pues el otro dia me puse a chillar...
Buenas chicas y chico a 29 dias pa mi boda y estoy super nerviosa iritable debil desanimada y en la mas minima lloro .Os cuento lo que me esta pasando..com mi suegra...... ls mesas nosotros queriamos que la gente se siente donde quiere en la mesa que le a tocado pues el otro dia me puse a chillar porque no puedo mas me caso en menos de un mes y toda la boda la hemos hecho al gusto de mi suegra todo!!! las decoraciones de la iglesa los vestidos de las niñas los detalles las mesas al final van con nombre todas la decoracion exterior del banquete y me rebienta porque ya no puedo mas ahora mi relacion con ella se a enfriado porque a la minima que me habl de la boda yo rebiento y la chillo y se le dicho que es mi boda tu ya te casaste y ya te toko ahor nos toka a nosotros que la boda no la hastemps haciendo a nuestro gusto... ella quiere destacar mas que la novia con su vestido dd cola estoy harta hoy tenemos que ir a buscar ya los vestidos de las niñas y si no le hubiera preguntado a que hora no me hubiera dicho nada... cuando la mas inportante en este dia soy yo o esque no lo entiende...y su respuesta ha sido yo ya he quedado con las niñas perdona???? Ha dicho a todo el mundo como sera nuestra boda ha enseńado el traje de mi pareja a todo el mundo el suyo y el de su marido a todos los familares que han venido a su casa y han llevado el regalo.. es mas tiene la clave de accesp de internet del banco se mi chico y ve todo los regalos que nos esta haciendo l gente .... esto es muy fuerte llebo dos dias sin poder dormir... mi vestido no se lo e enseñado ni loca vamos hombre !!! Y estor irritable porque esta tarde al final la tenenos que ir a buscar en su casa para llebara ala tienda con las niñas para que re cogan sus vestidos y cuando le diga que yo quiero cojin de los anillos en mi casa nos la tendremos o travez pero yo no me voy a callar si lo quiero en mi casa en mi casa lo tendre no me da la gana que vea los anillos antes de la boda que se espere como todo el mundo.... estoy harta ya no puedo mas y desde que yo contesto porque desde mayo que no me trata bien le dice cosas a mi pareja como por ejemplo con esto te tienes que casar perdon???? El unico que es una envidiosa i manipuldofa complulsiva .....

47 Respuestas

  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que nos casamos el mismo día, aún tienes casi un mes para arrepentirte....😃 como que no quiere una cuenta contigo???eso no es normal, que tiene miedo a que le quites el dinero?es que parece que se piensa que vas por interés...yo cogía todo mi dinero de mis regalos y le decía que nadie me dio regalo y me lo guardo y que se busquen la vida el y sus padres para pagar la boda!😈
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal k kuando vayas subiendo las escaleras de su casa te empiecen las takikardias! Pues tú cuando estés con familiares abre la boca Kon todos xk eso le va a joder más a ella. Pero Kon todos menos Kon ella. Siempre cuando hay una mujer así el hombre suele ser muy diferente a la mujer (en este caso tú Suegro).Pues si vas a x el bebé, le dices a tu chiko k necesitas trankilidad y k tu madre no va a subir a casa hasta k no te salga a ti del ciruelo!!! Xk en tu casa mandas tu, en la suya manda ella
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo perfectamente los dos somos hijos unicos el siempre hace lo que le dicen sus padres le cuenta todo yo a mis padres no les digo nada yo soy mas independiente con las cosas sus pdres las cuentas las tiene separadas porque para la declaracion de la renda salia mas bien pues quieren que su hijo siga los mismos psos que el ....Yo com este tema no puedo hacer nada porque mi chico se enfada con migo y no lo ve asi..Pero yo lo veo todo mal
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ma dre mia que negro lo veo todo la verdad mi chico no quiere abrir cuenta conmigo quiere esta cuenta tal y como esta bufff
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii,eso acabo de contestar. Y es xk el hijo se lo ha dado a la madre y se lo ha permitido
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj. Eso es k le han comido la cabeza sus padres k komo el va a más y tu menos....cuentas separadas. Y.....si fuera al revés? K tú fueras la k ganaría más? Le dirían a su hijo k te diría pa unir las cuentas...no??? K bien!!!!Pero sinos casáis....uniremos cuentas,no? O vais a estar casados y cada uno Kon su cuenta???Eso me parece loas fuerte. K tenga la clave pa mirarle x internet la cuenta. Y en eso la culpa la tiene tu chiko x habérsela dado a su madre. K tiene 15 años tu chiko? Xk me parece k poka decisión x su parte tiene ante sus padres
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me quede en blanco el se enfado mucho porqie yo estaba en el salo y sabia que esto lo puediera escuchado sabes , si no estoy yo en el salon nose que hace ... yo ya desde en mayo que no voy tanto komo antes en su casa porque es subir las escaleres y el corazon me va mas rapido.. yo subo y no abro boca en toda la comida cuando estamos com familires tmpoko solo abro la boca con todos menos con ella.. porque me hace un plan diferente ella sabes .. es mas ni la miro en los ojos no puedo mira que su padre es diferenre me casaria con el y me iria com el en todos los sitios por con esta mujer noTwngo miedo porque despues d ça boda nosotros iremos a buscar el bebe y nose como sera nuestra relacion si se va a meter mas y va a hechas mas mierda o yo que se
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tiene que ver que de tu lado vayan pocos??lo normal es que se ponga quien da el regalo y ya sabes si es de uno o de otro, que pinta su padre decidiendo lo que se hace, yo ya no le permitía eso. Estando la madre con el en la cuenta vas a tener muchos problemas si pasa algo ya que ella es la única autorizada para sacarlos, la suerte es que casi con toda seguridad se muera ella antes que tu chico 😆 cuando pase la boda dile a tu chico que cierre la cuenta y a vuestra vida!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me pase una hora llorando sin parar y mi preja pero que te psa y digo si te lo espliko tr vas a enfadar porque siempre que hablo de su madre terminamos disctutiendo nosotros dos... pos se lo esplike y me dice esque mi madre tiene ese caracter es muy dura yo me llebo mas bien con mi padre porque es mas tranquilo no le tienes que hacer caso pero es que siempre me hace feos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tenemos cuenta compartida cada uno tiene la suya queriamos abrir una junta pero su padre le dijo a su hijo que no porque clar de mi parte bienem pocos y de su prte mucho mas... pues el otro dia su madre le dia ya tienes ingresos los as mirado y yo le digo a su madre como lo sabes y me dice se lo miro por internet.Me quede muerta cuando llegamos en nuestta casa me enfade kon mi chico y se le dije que borase a su madre y me metiese ami como segundo titular y me dice que no me dice tranqua que cuando me muera todo va quedar parato 😱😱 eso es asi o se lo acaba de inventar?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu!pero lo que más me ha sorprendido es que su madre tiene la clave del banco..que tiene 15 años??si se mete es porque se lo habéis consentido, yo le paraba los pies desde un principio
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a todas nos pasan cosas. Lo de tu suegra tiene tela. Nosotros no le hemos dicho nada a nadie de la decoración y demás porque queremos que sea sorpresa.
    Yo también estoy muy sensible porque nos ha pasado un poco de todo. Sé que hay chicas que tienen una organización preciosa de su boda pero no a todas nos pasa éso.
    Hemos tenido problemas con: banquete, fotógrafo, invitaciones, detalles, etc. Para encontrar mi vestido lo pasé un poco mal. Mi suegra haciendo de menos cuando eligió si vestido porque dice que es un secreto y no se cuneta a nadie (eso vale, no me dices nada:genial) pero no te pongas a cuchichear delante mío. La niña de los pétalos se compra el traje y no me dicen nada.Uno de los padrinos se va a probar trajes sin decirme nada (no se lo ha comprado) es mi sobrino.
    Un montón de cosas más. Así que te entiendo y sé que lo estarás pasando regular. Creo que hay un momento en el que tienes que hablar con tu novio y que él hable con tu suegra que es quien debe hacerlo. Dile como te sientes y que ya no puedes más.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien l sea su madre y todo lo k kieras, pero no dice nada él???? Uffff, yo Kon lo k soy....la tendría amargadita a ella, no ella a mí. Y si encima escuxo k le dice mi pareja: Kon esto te tienes k kasar???? Me levanto, hubiera ido y le habría dixo k un respeto, k ésto tiene nombre, k ke poko se nota la educación y el respeto k tiene hacia la gente!!!.Ufff, eske me he puesto mala, son de las típicas suegras k no podría tener, y si las tuviera....no me hablarían pero xk ya las habría puesto firmes. Y encima organizar toda la boda ella? Pero Kien se cree!!! Ayyyy, k mala ostia e exo hija, no puedo Kon estas cosas!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no dice nada porque no se quiere enfadar alguna vez he oido que yo estando en el salon de su casa y mi chico en la cozina com ella y su madre dicien com esto te tienes que casa? Y el le contestaba mal
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella es la madre y tu la novia tu chico debería de ponerla en su sitio y no dejar que coja demasiado protagonismo... o al menos es lo que pienso yo. Parece que se ha ido de madre (y nunca mejor dicho)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración