Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Enero 2014 Madrid

Problemas y problemas

Soy, el 1 de Septiembre de 2017 a las 08:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Buenas chicas y chico a 29 dias pa mi boda y estoy super nerviosa iritable debil desanimada y en la mas minima lloro .Os cuento lo que me esta pasando..com mi suegra...... ls mesas nosotros queriamos que la gente se siente donde quiere en la mesa que le a tocado pues el otro dia me puse a chillar porque no puedo mas me caso en menos de un mes y toda la boda la hemos hecho al gusto de mi suegra todo!!! las decoraciones de la iglesa los vestidos de las niñas los detalles las mesas al final van con nombre todas la decoracion exterior del banquete y me rebienta porque ya no puedo mas ahora mi relacion con ella se a enfriado porque a la minima que me habl de la boda yo rebiento y la chillo y se le dicho que es mi boda tu ya te casaste y ya te toko ahor nos toka a nosotros que la boda no la hastemps haciendo a nuestro gusto... ella quiere destacar mas que la novia con su vestido dd cola estoy harta hoy tenemos que ir a buscar ya los vestidos de las niñas y si no le hubiera preguntado a que hora no me hubiera dicho nada... cuando la mas inportante en este dia soy yo o esque no lo entiende...y su respuesta ha sido yo ya he quedado con las niñas perdona???? Ha dicho a todo el mundo como sera nuestra boda ha enseńado el traje de mi pareja a todo el mundo el suyo y el de su marido a todos los familares que han venido a su casa y han llevado el regalo.. es mas tiene la clave de accesp de internet del banco se mi chico y ve todo los regalos que nos esta haciendo l gente .... esto es muy fuerte llebo dos dias sin poder dormir... mi vestido no se lo e enseñado ni loca vamos hombre !!! Y estor irritable porque esta tarde al final la tenenos que ir a buscar en su casa para llebara ala tienda con las niñas para que re cogan sus vestidos y cuando le diga que yo quiero cojin de los anillos en mi casa nos la tendremos o travez pero yo no me voy a callar si lo quiero en mi casa en mi casa lo tendre no me da la gana que vea los anillos antes de la boda que se espere como todo el mundo.... estoy harta ya no puedo mas y desde que yo contesto porque desde mayo que no me trata bien le dice cosas a mi pareja como por ejemplo con esto te tienes que casar perdon???? El unico que es una envidiosa i manipuldofa complulsiva .....

47 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 21 de Junio de 2021 a las 02:10
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad me pasa lo q te está pasando q mi pareja no me apoya y q quieres q te diga no me caso,vale q la suegra sea una ...... Pero si él no la frena,discutes si le dices lo q te está pasando con ella en mi humilde opinión no te quiere lo siento pero es así,piensa bien hablar de lo q te pasa y si él no hace caso y defiende a su madre por mucho q te duela mejor no te cases,pq esto va a ser solo la punta del iceberg,suerte y echales ganas q vida hay solo una
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín!!!! Lo siento mucho!!!! Pero te voy a decir mi opinión, que la culpa ahí la tiene tu chico, le está dando mucha manga ancha a su madre... Espero que haya mejorado algo todo.... Pero alucino con tu suegra!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maaadre mia, alucino con estas cosas! Te iba a decir que no le deis tanto protagonismo en la boda, pero creo que ya es demasiado tarde, así que a partir de ahora pasa olímpicamente de lo que diga/haga. Tu no puedes controlarlo así que no te amargues. Lo que sí puedes controlar es lo que le cuentas, no le cuentes nada más!!! Tomad las decisiones vosotros y palante! Y respecto a tener las claves de la cuenta bancaria de su hijo...de traca vamos!! Mis padres también son autorizados en la mía (por si ocurre algo) y JAMÁS se les ha ocurrido mirar mis gastos, estaría bueno!!! Haceros una cuenta conjunta y cerrad esa, por Dios....que ya sois adultos!

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que antes de que llegara el punto de tu explotar, tu novio tenía que haberle parado los pies. A estas alturas no te queda otra que pasar de ella. Y sin duda, cada vez que te llame "esto" tu novio diga algo!

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que al leer tu caso me asaltan varias dudas. Os está ayudando su madre economicamente a pagar la boda? La boda la pagais entre los dos más o menos por igual?

    La verdad que mi pareja y yo tenemos cada uno su cuenta bancaria privada y aparte una común para gastos, y en esta es donde nos dan los regalos. Por tanto no veo que problema hay en tener una cuenta común. Hablalo con él y que te explique porqué no quiere.

    Luego como te han dicho, no deberíais haber dejado que tu suegra tome tanto control. Piensa que si en algo "tan trivial" como la organización de una boda hace lo que le da la gana....que es lo que hará cuando tengais hijos!! Por tanto, habla con tu chico y hazle ver que eso no lo vas a aguantar más. Y que sea él quien le pare los pies. Si se los paras tú "serás la mala" y tendrás problemas con tu pareja ya que no te apoyará. Por tanto debes conseguir que "se desenmadre un poco".

    Ánimo, no te estreses mucho y habla con él.



    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberias haberla dejado manejar todo pero bueno, hecho está. Por dios! Que tu chico cambie ya las claves del banco. Como va a tener ella acceso. Estamos locos? Disfruta mucho de tu boda. Pasa de ella. De lo que haga de como vaya de lo que diga. Disfruta tu dia
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2018 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pero como la habéis dejado manejar la boda de esa manera? Hay que ponerla en su sitio en la primera oportunidad que se te presente. Es tu día, y en tu boda y en tu casa mandas tú. No la dejes que te controle y plantale cara a ella y ponte en tu sitio también con tu novio, las cosas se dejan claritas antes de la boda. No soporto a este tipo de suegras. Yo tengo también una suegra manejanta , suegro tirano y mala idea, pero yo no les paso una. Todavía no he empezado a mirar el vestido y yo creo que se cree que va a ir a comprarlo, no me da la gana....cuando llama a casa le pregunta a su hijo " qué has hecho hoy hijo?", pues lo mismo que yo señora pq su hijo vive conmigo en nuestra casa, me pone mala...eso y otras muchas cosas, a parte de que no me consideran de la familia... hace tiempo estuve ingresada 8 días en el hospital por un problema serio y ni fueron a verme ni llamarme ni nada y a su hijo le tratan como a un niño, ellos mandan y mi novio obedece lo que nos trae también discusiones, pero poco a poco voy cambiando las cosas. No soporto a la gente así, una vez estuvimos a punto de mandarlo todo a la porra por culpa de ellos y le di un ultimátum a mi chico, ahora mismo estamos felices juntos y nos queremos mucho,.No permitas que nadie te maneje y te amargue la boda no la vida.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo concreo mi suegra me llevo genial pero en algunas ocasiones me trae x el camino d la amargura. Mi chico tampoco dice nada y al final me tengo q plantar yo. Ella quiere llegar a la boda (es la madrina)en elen coche con su hijo (el novio) y delante en el mismo coche mi suegrochico y mi cuñada. Ya la he dicho que NI DE BROMA! Mi cuñada q la gusta ser el centro de atención no me da la gana que le robe protagismo a mi chico q seguro q irá impresionante. Me quedan casi 14 meses pero voy tanteando ya según q cosas. Que no les pille x sorpresa xo eso x ejemplo no lo voy a consentir!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con educacion no pillan las cosas hay que plantarse reina y si quedas mal con tu chico por decir lo que piensas mal vamos hija. A ver si en tu propia boda, en tu dia no te van a dejar decidir y si hablas tienes problemas..... pero esto que es?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2018 Guipúzcoa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que llega un momento en que hay que plantarse. En mi caso era mi madre la que me comía la cabeza, y me tuve que plantar y decirle "mamá en mi casa las decisiones las tomamos Javi y yo" (nosotros vivimos juntos). Sinceramente creo que es lo que debería hacer tu chico, no tú, que para eso es su madre.A la mía le sentó como un tiro que su niña le parara los pies, pero ahora todos super felices.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, las relaciones con las suegras es que son criminales, lo mas importante es que tú tengas el apoyo de tu chico y que él se de cuenta de todo esto y se ponga de tu parte

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii como te entiendo. Mi suegra desde que anunciamos la boda, está revuelta. Ha soltado por el pico lo k no está escrito pero en mi caso, mi novio y yo tomamos las decisiones y el le ha parado los pies. El tiene una relación estrecha con su madre pero tiene claro k nosotros (tenemos un bebé) somos su familia, y k cada uno en su casa hace lo k quiere. Te cuento x encima... Les dijo a sus padres k nos casabamos. Respuesta?? Estas seguro? Mira no te va a quitar la casa (la casa la compró el antes de conocerme) la respuesta de ni novio, no mamá no me va a quitar nada pork me ha demostrado como hechos k ella no es así. Nuestro amor espero k dure para siempre pero si no fuese así, la k se va de la casa es ella. (mis padres me educaron para no quedarme con nada de nadie) punto dos: OS TENÉIS QUE CASAR POR LA IGLESIA. k es eso de casarse x lo civil??eso es una pantomima. Respuesta de mi novio, mama lo hemos decidido así, nos gusta más así, y el mismo paripé es la iglesia. PUES NO LO VEO BIEN. K DESILUSIÓN MÁS GRANDE... etc etc. Punto 3. MIS VECINAS TIENEN K VENIR A LA BODA. Respuesta de mi novio. Ni de coña mama, es una boda íntima. Queremos estar rodeados de nuestra gente cercana. K pintan tus vecinas aquí?? (esto ha traído cola... Y lo k nos queda) pero sus vecinas x mis Santos cojones k no vienen. Punto 4. TIENES K SALIR VESTIDO DE NOVIO DE LA CASA. XK MIS VECINAS ME TIENEN K VER K SOY MADRINA. respuesta de mi novio, mamá tenemos habitacion en el hotel, nos vestimos allí nos hacen las fotos allí y nos casamos allí. Como voy a venir aquí solo xk quieres lucirte?? Noo. Y si sigo no acabo.... La última vez k la vi. Me soltó el discurso a mi. Mi respuesta, a ver, no has hablado ya con tu hijo?? Y k te ha dicho el?? Respuesta : pues me ha dicho lo k tu le has dicho. Xk le has comido la cabeza. Y yo... Señora yo no le he comido la cabeza a nadie. Somos una pareja y tomamos decisiones juntos. Nadie manda sobre nadie... Suma y sigueeeeee.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sandra por tus palabaras de verdad
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues NO puede ser.... vais a dar un paso muy importante como para estar sola. Se supone que tenéis que estar más unidos que nunca y aunque se discute y hay muchos enfados en la preparación de una boda, las cosas más importantes que son el futuro juntos las tenéis que tener claras y consensuadas. Mi consejo (y quizás me esté metiendo dónde no me llaman, pero me provoca rabia e impotencia tú situación) es que aclares TODO con tú chico, mejor una discusión ahora que no toda una vida de peleas. Hablalo y si necesitas apoyo aquí estamos.Suerte y mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre se lo he dicho con educacion que no me parece bien y siempre hemos termiando haciendo lo que nos dice ella porque mi chico no dice nada y si yo digo algo a mi chico terminamos mal
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!Mucho ánimo!Yo la verdad es que veo problemas por dos lados: por un lado no le habéis parado los pies a tu suegra, esto tiene un remedio relativamente fácil que es sentarte con tu chico y decirle, mira quiero tener la boda que queríamos nosotros y cambiar todo lo que no os convenza(quitar el seating plan y la decoración cambiarla, pero si me apuras hasta iría sin ella a por los trajes de las damas) y otra que es la de la actitud o forma de ver lo del dinero de tu chico, porque eso si lo veo más preocupante, ya que es una cosa para siempre y si no te parece bien teneis que llegar a un acuerdo antes de la boda, porque he leido como que te callas por no discutir, pero es que esas cosas hay que dejarlas claras porque se enquistan y luego cuando ya es tarde salta todo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu lo has dicho sola estoy
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando...... pero como has consentido que ella cogiera tanto poder? Si la boda la ha organizado ella es porque se lo habeis consentido desde el principio... Eso de que vaya ella a recoger los vestidos sin decir nada..... para empezar porque tiene que ir ella? Y otra cosa tu pareja no dice nada? Perdona si soy brusca pero esto ha llegado a este punto porque desde el principio no la parasteis los pies. Mi suegra es igual pero cuando empezo a sacar los pies del tiesto se los pare. Muchas veces no es chillar es decir un "no a tiempo". Mucha suerte
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente sandra, pienso lo mismo


    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!¿Lo de hacer la declaración conjunta lo haréis si queréis no?¿O es que es diferente por comunidades autónomas?Porque yo estoy segura de que en Andalucía(y dado que hacienda es nacional puedo extrapolar a que pase en todos lados)estando casado en gananciales e incluso teniendo una cuenta común se puede hacer la declaración de hacienda por separado, de hecho mis padres llevan bastante tiempo haciéndolo así y este año mi marido y yo podíamos hacerla ya juntos y elegimos separados porque nos salía mejor.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente al que primero le aclaraba las cosas sería a mi pareja. No puede permitir que se metan en vuestra vida así y encima que él no quiera compartirlo todo contigo, pero si se supone que quiere compartir contigo toda su vida. Aclara lo que quieres y como lo quieres con él, hablarlo y llegad a un acuerdo antes de la boda. Para mi esto es mucho más importante. Una vez esté esto claro, va a ser muy fácil pararle los pies a su madre y que los dos seais un equipo, porque por lo que he entendido ahora mismo estas sola "contra" todo.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Komo??? Tú x tu lado y ella x el suyo. Aunke intentará decirle a su hijo cosas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esplicamelo eso porque yo no entiendo nada de todo esto buffff
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaya eso hago si me contesta mal yo tmbien pero nose coomo va terminar todo esto
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tratar? De la misma forma k te trata ella!!! Sin más ni más. Normal k llores, de la rabia y la impotencia de no poder darle un guantazo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufffff y tambien me pregunta ami su madre que haun no tan ingresado nada y le digo nadie pero si que tengo ingresos y la gente demoment se esta portando bien pero no se lo voy a decir me pare quw voy a tener la mitad deç dinero que ya tiene el ahora y mira que somo pocos de parte mi tambie ae rie de los pocos invitados que somos ojo eh
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues nada, k siga Kon su cabezonería. K en cuanto os caseis y ese año hagáis la declaración...se va a cagar xk el banko ya no le va a dejar hacerla solo y igual ahí es una forma de k x kojones entres en una cuenta conjunta
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nose como l tengo que tratar a esta mujer es verla y ya te digo me pongo nerviosa y de mal lecho no quiero chillarla mas y quiero hacer ver que esto mo me afecte pero esque no ouede ya te digo ayer me pase un buen rato llorando
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo he dicho muchas veces y siempre me dice que el ya lo tiene boen asi yo ya no puedo hcer nada mas porque terminamos disctuiendo siempre
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y k pasa k seáis hijos unikos!!!! Pero k mierdas le han enseñado a su hijo? K no hay k kompartir y solo es él, él y él y lo de su niño k no lo tome ninguna lagartona?? Eso me da la sensación, pero si no estaría contigo él, ella pensaría lo mismo Kon kualkier otra chika. Es komo k kiere su hijo pa él
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a partir de ahora va a ver tu punto de vista tu chiko, xk al casaros, x kojones tenéis k hacer las declaración de la renta conjunta!!!! Entonces ahí....le puedes decir k lo sientes pero k tu madre fuera de saber kontraseñas ni mierdas ya k ahora te metes tú ahí. Y si tus padres no te registran no saben nada de tus cuentas....su madre no iba a ser más l tus padres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración