Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Experta Mayo 2026 Castellón

Problemilla cancán

Neus, el 12 de Marzo de 2026 a las 08:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola!!!
Escribí un post anterior preguntando si cancán si o no... Finalmente lo compré, fui a la prueba del vestido y me encantó, principalmente porque me podía mover, girar, etc sin enredarme con el vestido y me dió muchísima libertad, así que fue un sí rotundo!

Me empezaron a arreglar el bajo, a coger medidas, y cuando ya estaba terminando me di cuenta que el aro de abajo del cancán se marcaba en el vestido!!!!!
Eso es normal??? Hay solución??? He leído que contra más tul menos de marca y yo justamente le quité una capa de Tul en la anterior prueba porque no quería tanto volumen 🥴
El vestido lleva dos capas de tela y tres de tul, no quiero más volumen, pero me gustaría que no se note ese aro, principalmente para las fotos 🫣

15 Respuestas

Última actividad por Neus, el 12 de Marzo de 2026 a las 22:45
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Problemilla cancán 1
    El mío es este de dos aros, no lleva extra de tul porque incluso le quité una capa de Tul al vestido porque lo veía muy voluminoso... El aro de arriba no se nota nada, el problema es el aro de abajo 🥴🥴🥴 es un cancán estrecho, porque no lo quiero muy ancho para que no me haga tener más volumen del deseado...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es que lleva una cosa asi como en la foto ya incorporado. Por si te sirve de idea.Problemilla cancán 2

• Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de hacerlo más pequeño es que la pisada tendrá que ser más corta para no pegar al cancán cuando camine...
    Mi cancán es de dos aros, estrecho, porque así no daba mucho más volumen, pero no me visualizo sin el cancán por la comodidad al andar y seguramente al hacer el baile nupcial...
    Le diré que me cosa un poco de tul al cancán y espero que se solucione el problema, si no me tocará aguantarme y que se marque 😢😢
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi dilema con el cancan es el mismo. El mio es de tul y lleva muchas capas ademas de abajo del todo cosido al vestido como una especie de cancan pero sin aro. La verdad que no he probado a andar mucho con el, fallo mio pero es que me pasa como a ti, que me horroriza que se note la forma del aro. Yo miraría ponerlo mas pequeñito y hacerle un forro al cancan para que marque menos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, me parece buena idea, suerte, ya nos contarás 🤞🏽
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he pensado en que cosa el tul al cancán, pero me interesa lo de la varilla más fina también, así supongo que ya quedará bien ... Es que no le veo muchas más opciones 😢
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le comentaré, de ponerlo primero sin coser para ver si quedaría bien y así vemos 🫣
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual puedes añadir el tul en el can can.
    La señora buscó la costura y sacó el aro que estaba como junto con una pieza de plástico o de goma. Los separó y así sacó lo que fuimos viendo que sobraba. Con esa medida después iba a meter una varilla más fina me dijo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual se la puedes coser para probar a ver si mejora la cosa, lo único que habrá que tener cuidado para que luego no se note la costura
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que en un principio no iba a llevar cancán, entonces le dije que me quitara una capa de Tul... Ahora al querer llevar el cancán he visto que quizás no debería haberla quitado 😬
    Mi cancán es de dos aros, lo que no sé cómo se puede poner un aro más finito
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda del vestido es Shein 😅 lo que lo he llevado a una modista para que haga arreglos y así sea perfecto
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo comenté, pero me dijo que no pasa nada, que es normal... Pero luego veo fotos y veo que normal no es... Y es que justamente le quité una capa de Tul al vestido, si lo hubiera sabido lo hubiera dejado... Tengo la cala de tul guardada, así que he pensado que quizá pueda coser una parte al cancán para que no se note...
    Y es que es eso, que con el cancán me siento más cómoda al moverme 😬
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí para quitarme volumen lo que me han hecho ha sido achicarme aros, los saco, y los cortó. El tul hace que no se marquen esas varillas. Además la mujer me la iba a cambiar por una más finita porque me pasaba igual que se marcaba el último
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado a la modista a ver si se puede hacer algo? Quizá teniendo cuidado no se note en las fotos, porque si te da libertad de movimientos sin duda es una opción acertada
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no sabría decirte... que te han dicho en la tienda del vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración