Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza

Problemon con las medias/panty

Tania, el 20 de Enero de 2015 a las 14:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Chicas, no se que hacer.
Siempre llevo medias y normalmente voy bastante cómoda con ellas pero pensando en la boda, me parece que va a ser muy complicado ir al baño con el vestido y ya si le sumas las medias enteras.....
Tengo muslos gorditos y alguna vez me he probado patys de silicona y parezco una morcilla....me pretan y salen mollas por todo, por lo que descartadas.
Habia pensado panty con liguero, pero quiero unos altitos para evitar rozaduras. Existen???
Sino no se que hacer, porque algo tengo que llevar ya que es zapato cerrado y sin nada voy a ir muy incomoda. Alguna sugerencia?

9 Respuestas

Última actividad por LAURA, el 17 de Marzo de 2017 a las 15:31
  • L
    Novia Curiosa Abril 2017 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Me caso en poco más de un mes y tengo el mismo problema que comentas tú con las medias. ¿Qué hiciste al final? ¿Qué me recomiendas?

    Gracias!

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me regalaron las medias en la tienda del vestido y luego me fui al corte ingles, me cogí un liguero y me lo probé todo en el probador. Nadie se dió cuenta y como no me gustaba cómo me quedaba, luego dejé el liguero donde estaba y ya está.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras! pues no habia caido en ponerlas por fuera y la verdad es que tienes razón!

    Las medias con liguero se pueden probar? habra que comprarlas no? Normalmente la ropa interior no dejan probarla....

    A ver si puedo probarme unas con liguero y si no me convencen me pondre enteras.....desde luego no que no quiero es ir incomoda ese dia. Mañana voy al Corte Ingles a mirar a ver que hay

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania,

    Yo también tenía esas dudas para la boda y al final me puse pantys normales (enteros). Solo fui una vez al baño y la verdad es que no me sentí incómoda en ningun momento.

    Me probé las medias con liguero y no me quedaban bien. Yo creo que eso solo les queda bien a las que son delgaditas.

    Para las que van a llevar medias con liguero, os recomiendo que las braguitas o tanga os las pongáis por fuera, así cuando tengáis que ir al baño no os tendréis qe quitar el liguero. Esto me lo recomendó una dependienta de ropa interior especializada en bodas.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas.

    Sabeis si las que van sin silicona no pretan? porque si esas no aprietan serian la solución....y llevarlas con liguero claro...

    La verdad es que es un lio. Ayer le solte a mi madre que me iba a poner calcetines de encaje (existen de novia) y puso cara de "estas tonta o qué" jajajaja. La verdad es que no estarian mal porque me solucionan la papeleta de los zapatos y no hay complicaciones como con las medias....

    Igual acabo comprandome de todo y pruebo....vaya rollo

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en algunos sexshops medias (hasta el muslo) con la blonda el doble de ancho por lo que no hacen tanta marca y no se bajan tan facilmente (ni se enrollan según te vas moviendo)
    Yo como soy de pierna ancha ya las he probado y para la boda quiero cogermelas asi. Las combinaré con liguero para que se queden mas sujetas aún....
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suele pasar lo mismo Me compre unas en C&A y otras me las regalaron en pronovias Las de pronovias me hacian eso (talla unica me dijeron) y las de C&A no,(Talla XL) Y creo recordar q habia algun debate de añadidos de blonda o algo asi, q hacian que la blonda fuera mas arriba y asi evitar rozaduras
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff.. Yo estoy igual que tu. En general soy delgada pero cuando me pongo las medias (que no son hasta arriba) me salen las chichas de las piernas y muchas se me van resbalando, pero a la vez también pienso lo de que seria muy incomodo llevar pantis, para ir al wc y el calor y el can can... E fin... A ver si alguien nos ayuda
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondré medias paso de tener dos morcillas como piernas el día de mi boda me puse unas para una boda y me las tuve que quitar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración