Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Octubre 2022 Las Palmas

Problemon mesas invitados

Teresa, el 16 de Agosto de 2022 a las 20:34

Publicado en el Grupo Banquetes 34

Chic@s! Me caso el 29 de octubre y lo estoy pasando fatal por el tema de las mesas con mi familia… mi famili ya de por si es pequeña. Iban a venir solo seis personas… (me da hasta verguenza decirlo) y ahora dos me han cancelado. Conclusion: SOLO VIENEN CUATRO FAMILIARES por mi parte… 😳😳 No se si...
Chic@s! Me caso el 29 de octubre y lo estoy pasando fatal por el tema de las mesas con mi familia… mi famili ya de por si es pequeña. Iban a venir solo seis personas… (me da hasta verguenza decirlo) y ahora dos me han cancelado. Conclusion: SOLO VIENEN CUATRO FAMILIARES por mi parte… 😳😳
No se si alguno os habreis visto en una situacion parecida… la cosa es que no tengo ni idea de como sentarlos… con parte de la familia de mi pareja? Porque claro no voy a poner una mesa de cuatro, quedaria como “marginados”

Estoy hecha un verdadero lio… y de la familia… hasta el m***!
Logicamente mis padres van 😂 y mi hermano y su novia tambien, pero ellos estaran en la mesa nupcial
Necesito ayuda!Lo pienso y me dan ganas no se si de llorar o gritar….

34 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia materna van solo 3 (mi tía y mi prima y su pareja) no porque la familia sea pequeña sino porque mi tío no va a las bodas ni sus hijos y mi otra prima no va porque tiene un hijo que tiene un alto grado de discapacidad. He decidido sentar a mis hermanas y sus parejas con ellos para que la mesa sea más grande porque con la familia de mi chico como que no ni con la paterna que ya tengo las mesas cuadradas. Yo en tu lugar dejaría solo a los padres con vosotros
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que de familia he invitado a 6 personas y no le veo el drama jajajjajaja pásatelo bien mujer! Con tus amigos y tu pareja el resto son chorradas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración