Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Octubre 2022 Las Palmas

Problemon mesas invitados

Teresa, el 16 de Agosto de 2022 a las 20:34 Publicado en el Grupo Banquetes 0 34
Chic@s! Me caso el 29 de octubre y lo estoy pasando fatal por el tema de las mesas con mi familia… mi famili ya de por si es pequeña. Iban a venir solo seis personas… (me da hasta verguenza decirlo) y ahora dos me han cancelado. Conclusion: SOLO VIENEN CUATRO FAMILIARES por mi parte… 😳😳
No se si alguno os habreis visto en una situacion parecida… la cosa es que no tengo ni idea de como sentarlos… con parte de la familia de mi pareja? Porque claro no voy a poner una mesa de cuatro, quedaria como “marginados”

Estoy hecha un verdadero lio… y de la familia… hasta el m***!
Logicamente mis padres van 😂 y mi hermano y su novia tambien, pero ellos estaran en la mesa nupcial
Necesito ayuda!Lo pienso y me dan ganas no se si de llorar o gritar….
Editado por Bodas.net

34 Respuestas

Última actividad por Alba, el 21 de Agosto de 2022 a las 23:40
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una mesa de 4 porque es la única familia de parte de padre que vienen bueno viene otro matrimonio pero no sé hablan entre ellos. Asique he tenido que descartar ponerlos juntos. Pero bueno. Que se le va a hacer
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te leo y me identifico, suerte que me animo leyendo también el resto de post ... mi familia es de lejos y la boda la hacemos donde vivimos y de donde es mi novio

    mi familia es muy pequeña. De parte de mi padre solo tengo unos tios y 2 primas ( no creo que vengan porque además de la distancia tienen un miedo tremendo al covid). Y de parte de mi madre no tengo casi relación

    Asi que casi seguro que solo estarán mis padres que se sentarán con nosotros en la mesa presidencial (mi padre será el padrino)

    De parte de mi novio si que hay mas familia aunque tampoco mucha

    Por un lado me pasaba como a ti,.. un poco de vergüenza pero por otro pienso que estarán en la boda las personas que realmente quieran compartir ese día con nosotros y nosotros disfrutaremos todo lo que podamos. Los que no quieran venir pues ellos se lo pierden

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay porque te va a dar vergüenza jejej?? Yo tengo familia en el extranjero y a la boda solo han podido venir mi abuela, mis tíos y una prima de mi padre y tan contenta y agradecida de que vengan. Yo les sentaría con la familia de tu chico 😊 seguro que se lo pasan bastante bien. Tengo dos primos y les voy a sentar con los primos de mi pareja que son más.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerlos en la mesa con amigos!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estás sola... en nuestro caso nos pasa parecido.

    Mi pareja es de Colombia, así que aquí tiene poca familia... Y yo sólo he invitado a una parte de la familia, ya que con la otra no tengo trato.... Así que me veo entre juntar jóvenes y mayores de cada familia, o juntar mayores de su familia y la mía. La mía no tienen problema, pero los suyos son un poco más raritos....

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Como ya te han dicho antes, yo también pondría en la mesa nupcial a vuestros padres y así tu hermano y su pareja va con el resto de tu familia.
    No te agobies porque sean pocos. En mi caso, casi toda mi familia está fuera de España y van a venir muy pocas personas. Lo importante es que lo pases genial ese día.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pondría con familia de tu pareja
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo dos opciones; o pones a tu hermano y cuñada con el resto de tu familia en vez de ponerlos en la mesa nupcial o mezclas familias.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en la misma situación, nuestra mesa nupcial será con los novios, nuestros padres y nuestra peque de 1 añito. En otra mesa pondré a mi abuela, mis tíos y mi hermana, será una mesa pequeña de 4 personas; pero ellos estarán cómodos y prefiero no mezclarlos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Estén tranquila, no es una situación tan rara... No te agobies nibte enfades!!! Mi familia es enorme pero me veo en un lío de como sentarlos ( ya que alguno no de lleva bien con otro....) En el caso de mi pareja la única familia que tiene es su madre y unas primas lejanas que como son de nuestra edad se trataron de primos siempre ( aún no sabemos ni si vendrán a la boda) así que hemos decidido que para no estar con estos líos en la mesa presidencial solo estaremos los 2 y mis padres con unos tíos míos y su madre con estas primas y unas amigas de ella, así hacemos las mesas y todos están contentos con ello.... Siempre hay solución para todo, lo importante es que estés tranquila y nada de vergüenza que no todos tenemos que tener grandes familias 😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, pues mira la mayoría de mi familia está en el extranjero y de mis invitados solo vienen 10 familiares contando a las parejas 🤦🏻‍♀️ Así que te entiendo jejeje yo lo que haré será mezclarlos un poco por los que puedan cuadrar con ellos por así decirlo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer estate tranquila que todo saldrá bien les pongas como les pongas. En mi boda tuvimos una situación similar, mi familia de Madrid es enorme (somos 40 personas) y mi familia de Ciudad Real es muy pequeña (12 personas), así que tenía que dividir en dos mesas. Al final, decidí poner a mis primos de Ciudad Real por un lado (eran 7) y me quedaban "cojas" 5 personas. Un día hablando con mis tías me dijo una de ellas que le hacía muchísima ilusión ver a mi padrino de Ciudad Real, le pregunté que si quería sentarse con ellos y me dijo que estaba encantada y que n me lo había pedido por no molestarme. Así que mi consejo es que les pongas solos y si ves que alguien encaja más con ellos o que se llevan bien, les puedas juntar, sino más vale ser 4 y estar la mar de agusto!!!

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Por mi parte también son 4, como mucho 5 y es lo que hay 🤷🏻‍♀️. La opción que seguramente escogere es sentarnos nosotros 2 solos en la mesa presidencial y hacer una mesa con estos 4-5 familiares y los padres de mi chico. Será la mesa que esté mas cerca nuestro, eso si.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Seguro que los consejos que te han dado te serán de mucha ayuda 😍

    ¿Os habéis planteado sentaros solos en la mesa presidencial y poner a tus padres con ellos?

    También podéis sentaros únicamente con vuestros padres y poner a tu hermano y cuñada en su mesa 🤗

    Como última opción, podéis mezclarlos con la familia de tu chico 😘

    ¡No te preocupes y ya verás como todo saldrá de maravilla!

    Y hablando de invitados, ¿sabéis qué detalle de boda les daréis?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero no tienes porque avergonzarte de nada. Tienes a 4 miembros de tu familia y tendrás unos recuerdos magníficos con ellos 🥰
    Y si, yo les sentaría con algunos familiares de tu novio, o con amigos de su edad, yo lo veo genial de mezclar gente. Se lo pasarán muy bien todos y conocerán un poco más algunas personas importantes en tu vida
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner a tu hermano en la otra mesa. En mi mesa solo van a estar novios y padres y creo que eso te ayudaría a que la otra mesa sea más grande 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte también vino menos familia. Yo tengo una familia muy grande y solo invité a los más cercanos. Cpn el resto me llevo bien, pero no eran imprescindibles ese día. Mi familia era una mesa y la de mi chico 4. Por suerte, eso no fue una preocupación porque mi familia de verdad, eran mis amigas, que son las que ese día necesitaba sí o sí a mi lado. Piensa en eso. En la gente que realmente necesitas y no en el número que vienen de tu parte o por parte de tu pareja. Además, para mí su familia, es también la suya porque los quiero un montón.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo juntaría!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sentaré a los más jóvenes de mi familia y la de mi novio juntos y a los más mayores también así, porq tampoco me cuadraban en las mesas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapísima, yo si no invito a la familia de mi padre hubiésemos sido eso, ya que con la familia de mi madre no me hablo. Fuimos más, pero por la familia de mi padre. En total fuimos 55 personas. No sufras, en una boda no importa el número de personas que haya, sino que lo que importa es compartir ese momento con las personas que quiere uno, ya sean dos, 2, 90…❤️.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tranquila, por parte de mi madre solo viene mi abuela y uno de mis primos. A mi abuela la he puesto con la familia de mi padre pero sino la hubiese puesto con la familia del novio. Que todo sean estas cosas en una boda!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Integrados en otra mesa con quién mejor creáis que pueden cuadrar.
    Nosotros en la última boda a la que fuimos no conocíamos a nadie y lo pasamos fenomenal.
    La mesa resultó muy bien. Se habló de todo
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qud no te de miedo mezclar. Y que sociabilizen. Total sentados en mesa es cuando menos tiempo estan.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, mi suegra por ejemplo por la parte de la familia materna de mi chico no viene nadie más y la hemos sentado con mi madre y mis tios y solo conoce a mi madre que la ha visto dos o tres veces... Sientala con quien pienses que puede encajar mejor y ya está, lo pasarán igual de bien y así para la barra libre luego y eso ya han conocido a más gente
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Agosto 2022 Alicante
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis familia son 3, mi madre y mis dos hermanos. Los vamos a sentar con sus amigos ya que mis suegros van con los suyos y nosotros estaremos solos en la mesa presidencial.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2022 Las Palmas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!! Sois estupendas!! Me estais ayudando a relativizarlo mogollon!!! ♥️♥️
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes porque solo sean esa personas,a veces menos más 😊😊
    Yo los pondría con algún conocido que tuviesen en la boda,alomejor algún amigo vuestro,o sino con la familia de tu novio y ya está Smiley smile
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii, por mi parte solo van 3 miembros de mi familia , mis padres y una tía. Y son los que tengo.
    No me da vergüenza decirlo, es mas tengo la gran suerte de que podre poner a mi tia en la mesa nupcial con nosotros 😊. En tu caso juntaría a miembros de ambos en una misma mesa.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mézclalos con personas de la otra familia. 👍🏻
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy parecida a ti, yo no tengo casi familia. Van mis padres, mi hermano con su mujer y mi sobrina y mi hija con su novio. Están los importantes y es lo más bonito
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó como a ti, yo la verdad no me agobié, era consciente de que vivo en otra ciudad y no era fácil que se desplazaran. Con decirte que teníamos 78 invitados y de mi parte éramos 24, el resto de mi pareja, pero claro, nos casamos en su ciudad y era lógico que él tuviera más. Además los pocos de mi familia estuvieron en mesas separados, por una parte mis padres con nosotros, mi hermana en la mesa de mis amigas y mi hija y sobrinos en la mesa de los jóvenes. Y todos tan contentos.
    No te agobies, será un día maravilloso y tu familia solo quiere verte feliz y disfrutar de ese día independientemente de dónde se sienten.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y poner a tu hermano y tu cuñada en esa mesa y poner el la presidencial con vosotros solo a vuestros padres?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración