Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 2.867 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
146
¡Bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad en sus zapatos de novia mientras que otras prefieren lucir unas piernas estilizadas gracias a unos centímetros de más en sus tacones 😎 Hoy quiero...

Me gustaría comentar la experiencia tan pésima del vestido de fiesta que compré en Rosa Clará. Semanas antes del enlace me pasé a realizar la prueba de mi vestido y estando presente en esta prueba la...
Quería pedir opiniones en la comunidad. Últimamente y yo creo que fue desde que anuncie mi boda las cosas no están bien con ellas y no me encuentro a gusto con mis amigas. No sé qué les pasa conmigo...
Mis últimas fotos
61Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola novios y novias! ¿Ya tenéis el espacio reservado y las invitaciones enviadas? ¡Genial! Ahora toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia 😎 ¿Habéis pensado en poner un...

He votado una encuesta
Hace 685 días¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase significativa 😍 Como otra idea, ¿habéis pensado en...

He votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola parejas! La barra libre y la fiesta es uno de los momentos más esperados por todos los invitados el día B. Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Cuánto durará vuestra barra libre? ¡Os leoo! ❤️...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración