Buenos días, preciosas.
¿Qué os parece si aprovechamos este confinamiento para tratar de cuidarnos un poquillo?.
¿Y si compartimos algunos de nuestros productos preferidos? .
Esos que a diario usamos y que tanto bien nos hacen (y más teniendo en cuenta que todas queremos lucir lo mejor posible cuando llegue nuestro día B
).
Os dejo algunos de los que utilizo (unos para el rostro y otros para el cabello). Estoy súper contenta con ellos y, por si a alguien le resultan de utilidad... AHÍ OS VAN!!!:
1. Mi hidratante preferida del mundo entero: Hydra Beauty Gel Crème, de Chanel
2.No renuncio a la "crema de mis abuelas" y a sus infinitos usos: La Nivea de lata azul
3. Un plus: Super Aqua-Lotion, de Guerlain
4. Otro producto con infinidad de usos al que estoy enganchada: Eau de Beauté, de Caudalie
5. Bálsamo Divino de Cocunat: El perfecto "todo en uno"
Y, de la misma marca, ESTE MARAVILLOSO ACEITE: The Cure - Cocunat
6. Seguimos con aceites que son la repera. El de Ricino Bio nunca me falta: algunos beneficios del aceite de ricino
7. Si me sale un granito lo voy secando con Betadine (lo aplico con un bastoncillo) por las noches y, a mayores, uso estos produtos... Para secar: Urgo Spots Filmogel , para camuflar y secar: Stick corrector dermo pure, de Eucerin, solamente para camuflar: Full coverage concealer, de Kiko Milano (otro que tapa lo que haga falta es el Dermablend, de Vichy).
8. Para desmaquillarme: opto por productos de Biotherm, Clarins, Clinique... Y, cuando la pereza acecha (osea, la mayoría de las veces): toallitas desmaquillantes de Nivea, Vitesse o Mercadona... O esta espuma estupenda de Cocunat: Espuma Limpiadora Detox
9. Mascarilla, mi prefe (la uso a tope y huele genial): Hydra Zen Jelly Mask , de Lancôme
10. Y, para rematar... Hace meses y gracias a mi peluquera, descubrí esta gama para cuidar el cabello y os diré que merece la pena (al 100% ) invertir en ella: Résistance Extentioniste de Kérastase, para un cabello mucho más resistente y fuerte
Ya me contaréis.
Un abrazo enorme.
Ángela