COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ángela
Novia VIP Diciembre 2021 A Coruña

Productos beauty: cuáles son los vuestros?!

Ángela, el 20 de Abril de 2020 a las 11:17 Publicado en el Grupo Belleza 1 7
Guardado Guardar
Responder

Buenos días, preciosas.

¿Qué os parece si aprovechamos este confinamiento para tratar de cuidarnos un poquillo?.

¿Y si compartimos algunos de nuestros productos preferidos? .

Esos que a diario usamos y que tanto bien nos hacen (y más teniendo en cuenta que todas queremos lucir lo mejor posible cuando llegue nuestro día BSmiley heart ).

Os dejo algunos de los que utilizo (unos para el rostro y otros para el cabello). Estoy súper contenta con ellos y, por si a alguien le resultan de utilidad... AHÍ OS VAN!!!:

1. Mi hidratante preferida del mundo entero: Hydra Beauty Gel Crème, de Chanel

2.No renuncio a la "crema de mis abuelas" y a sus infinitos usos: La Nivea de lata azul

3. Un plus: Super Aqua-Lotion, de Guerlain

4. Otro producto con infinidad de usos al que estoy enganchada: Eau de Beauté, de Caudalie

5. Bálsamo Divino de Cocunat: El perfecto "todo en uno"

Y, de la misma marca, ESTE MARAVILLOSO ACEITE: The Cure - Cocunat

6. Seguimos con aceites que son la repera. El de Ricino Bio nunca me falta: algunos beneficios del aceite de ricino

7. Si me sale un granito lo voy secando con Betadine (lo aplico con un bastoncillo) por las noches y, a mayores, uso estos produtos... Para secar: Urgo Spots Filmogel , para camuflar y secar: Stick corrector dermo pure, de Eucerin, solamente para camuflar: Full coverage concealer, de Kiko Milano (otro que tapa lo que haga falta es el Dermablend, de Vichy).

8. Para desmaquillarme: opto por productos de Biotherm, Clarins, Clinique... Y, cuando la pereza acecha (osea, la mayoría de las veces): toallitas desmaquillantes de Nivea, Vitesse o Mercadona... O esta espuma estupenda de Cocunat: Espuma Limpiadora Detox

9. Mascarilla, mi prefe (la uso a tope y huele genial): Hydra Zen Jelly Mask , de Lancôme

10. Y, para rematar... Hace meses y gracias a mi peluquera, descubrí esta gama para cuidar el cabello y os diré que merece la pena (al 100% ) invertir en ella: Résistance Extentioniste de Kérastase, para un cabello mucho más resistente y fuerte

Ya me contaréis.

Un abrazo enorme.

Ángela

7 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 24 de Abril de 2020 a las 19:24
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenas tardes guapa, gracias a ti por el post. Me encantan estos temas Smiley smile No conozco el resto de cremas que recomendaste pero la verdad que me ha picado el agua y me daré un caprichillo. Porque yo uso el Agua Thermal de Avene Smiley flower

Totalmente de acuerdo con la gama Neutrogena. Es básica y esencial.

Pues te recomiendo que te animes y pruebes las cremas corporales, enserio son lo más porque se absorben y te dejan la piel tersa y muy suave durante todo el día:

https://www.neutrogena.es/productos-cuidado-corporal

Yo tengo la piel muy seca y es la única crema que me deja la piel genial. Yo tmb soy de ponermela al salir de la ducha y debe ser sí o sí rápida absorción. A ver si tienes suerte encontrando la tuya ideal Smiley sexy

La verdad que es muy necesario tener un buen cuidado de la piel, alimentación y estar bien anímicamente. Yo en cambio tengo la piel seca y noto un montón el frío, la sequedad y la humedad. Lo llevo fatal y si tengo períodos de nervios me salen granitos y es un rollo

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenos días, guapetona.

Muchas gracias a ti, la verdad es que siempre está guay compartir "lo que nos va bien". Con que le resulte mínimamente útil a una persona, ya está. También están genial este tipo de debates porque dan pie a que otras novias cuenten lo que utilizan. De hecho he tomado nota de lo que me han escrito.

Tenía pensadas cositas, pero con esto del confinamiento y con que no sabemos si podrá haber bodas grandes este año... Está todo en stand by.

Nosotros, de tener que posponerla, la moveríamos para octubre o diciembre del año próximo.

Muchas gracias por todo, como siempre, mucho ánimo y un abrazo enorme.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenos días, bonita. Muchas gracias por tu comentario. Sí, tienes toda la razón... Es muy importante que cada una sepamos lo que mejor le viene a nuestra piel. Te animo a que pruebes el agua de belleza, jejjeje, me alegro de que te haya llmado la atención. Te dejo este enlace donde habla sobre algunos de sus usos: https://consejodebelleza.com/el-unico-elixir-de-belleza-que-tu-piel-y-tu-necesitais/

Las cremas de Neutrogena son geniales. La de cuerpo no la he probado, pero la de manos y la barrita para los labios me parece que son BÁSICOS (así, con mayúsculas).

La verdad es que a mí siempre me cuesta encontrar cremas/aceites corporales "que no me hagan daño", porque tengo bastante tendencia a tener dermatitis (normalmente me sale cuando ando más nerviosa/preocupada). Lo que sí, para el cuerpo me gustan los productos que se absorben rápido y suelo echármelos cuando estoy por casa o por la noche... Me da grimilla que se me pegue la ropa y tengo poca paciencia para esperar, así que por las mañanas después de ducharme es muuuuy raro que me eche cremilla. Puede que no haya encontrado "la mía". Tengo que probar la que utilizas tú de Neutrogena.

Un abrazo enorme!

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenos días, preciosa. Una rutina básica excelente la que tienes.

Yo me olvidé de mencionar que a veces también utilizo una hidratante de Clarins (la multi- active jour). La verdad es que me encantan todo este tipo de cositas, supongo que habrá tenido que ver que hace muchos años mi madre tuvo una perfumería, jejeje. Y me quedé un poco "abducida" por los perfumes y demás productos de belleza.

La Hydra Beauty Gel Crème, de Chanel, es maravillosa. La versión en gel se absorbe súper rápido. Yo la uso tanto los días que no me maquillo, como antes de hacerlo y hasta alguna vez por la noche porque refresca mogollón. Te la recomiendo sin duda.

Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Buenas tardes Ángela, muchas gracias por el post tan completo y socorrido.

Sin duda comparto absolutamente todo los pasos para antes, para el día B y para siempre, es muy importante cuidarse y mimarse Smiley heart

No conozco alguno de los productos qué indicas, lo importante es que cada una sepa la piel qué tiene y use los productos más convenientes.

Me has creado el gusanillado del Agua de Belleza, yo suelo usar bruma termal pero comparto la afirmación de la "crema de las abuelas" y a sus infinitos usos. Mi hidratante corporal preferida es la Neutrogena y ahora me está costando encontrarla, la nivea me está salvando la vida la tenía olvidada y no volveré hacerlo nunca más. Slds.

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Millones de gracias por crear este debate tan útil Smiley heart

¡Seguro que le servirá a más de una novia!

Por lo que veo, vas a estar radiante en el día B, ¿eh? Smiley love

¿Tienes pensado hacerte algún otro tratamiento de belleza?

¡Millones de besos!

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo de maquillaje suelo usar la crema BB de Garnier como base, luego polvos, rímel y gloss de KikoSmiley winking

De cremas diarias uso la marca Clarins aunque también tenemos varias de ChanelSmiley catface

Por cierto, ¿qué tal es la hidratante que has mencionado?Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados