Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia VIP Mayo 2015 Barcelona

Productos de bebé de la marca nenuco

Gloria, el 5 de Abril de 2016 a las 13:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas!! Las que hayáis comprado o tengáis productos de lamarca Nenuco que opináis de ellos, es una buena marca y le van bien a vuestros bebés?También he comprado una crema hidratante para echarle a la peque después de cambiarle el pañal para que no se le irrite el culete de la marca Johnsons baby. Cuál es vuestra opinión sobre estas marcas? Muchas gracias! Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 25 de Septiembre de 2019 a las 22:31
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo niños pero te cuento como curiosidad que cuando compramos el piso la anterior dueña tenía un bebé y se dejó un bote de jabón líquido y uno de colonia Nenuco en el armario del baño. Utilicé el jabón líquido para lavarnos las manos y no me gustó nada de nada. Dejaba las manos súper resecas! La colonia sí me gusta, en mi casa se ha usado de siempre y fenomenal, pero ya te digo que el jabón líquido fatal....
    • Responder
  • L
    Zaragoza
    Luve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros, con nuestra peque, nos ha ido bien Nenuco desde que tenía pocos meses. Pero claro, hay muchos productos dentro de una marca y... para gustos colores...

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 niñas y con la primera solo usaba productos de farmacia y con la segunda todo de carrefour y marcas blancas y están igual de sanas, lo único que uso es la crema del culete marca mitrosil que les va genial a las 2 y colonia nenuco xq me gusta como huele
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo con mi primer niño era todo lo mejor,pañales,geles,shampoos...y con la niña desde e principio uso gel y shampoo de jhonson y no le paso nada.las toallitas primer mes de dodot sensitive y luego las de mercadona,y tambien bien.mi cuñada usa nenuco con su niña desde el primer dia y tambien bien.yo que se,si te dicen que esos productos son malos,sera verdad,pero yo tengo dos niños,el niño de cerca de 3 años y una niña de casi 10 meses y ya te digo que nunca,nunca les paso nada a ellos por usar esas marcas.mi niño cuando nacio estuvo ingresado en neonatos 18 dias,pues a los bebes ahi les bañan con esas esponjas que tiene jabon,esas esponjas que te dan a t cuando te ingresan en el hospital.yo que se....

    • Responder
  • Liane
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Liane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy farmacéutica y os recomiendo para vuestros bebés productos de farmacia por la calidad Smiley smile ya que muchos bebés tienen la piel sensible
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizaré los productos de weleda, son los únicos que utilizaré. Los productos de sebamed están muy bien, la dermatólogo me recomendó el jabón de cuerpo que utilizan los bebés.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta comprar las cremas en farmaciad son mas caras pero mejores cuando son bebes tienen la piel muy sensibles yo uso mustela y sebamed y para el culete bhetanphol y para la cara isdin luego las amortizas xq duran
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nenuco no me gusta los ke tengo lo gasto para las manos pa nosotroa a mi nene le entro un poco en el ojo de la espuma y tuve ke llevarlo de urgencias y eso ke pone ke no pica pues el pobre... Y le cogi mania. Ahora uso weleda para el cuerpo y xeramance de lutsine de crema!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón, el móvil se volvió loco. agua y una esponja. gel uso uno de mustela y para el cuerpo aceite de almendras, para mi gusto, cuantas menos cremas mejor.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jhonson salió una alerta no hace mucho de que usaban productos en su composición poco apropiados para los bebés. Yo uso panthenol para el culete, pero muy pocas veces, lo mejor para que no se irrite es huir de toallitas, yo uso agua y vibra bbbbbb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración