Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolita
Novia Adicta Agosto 2012 Málaga

Productos de maquillaje para nuestro dia b!!!! :)

Lolita, el 31 de Mayo de 2012 a las 09:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 16

Chicas!!!! Abro este debate, para preguntaros y curiosear un poquito, sobre los productos de cosmeticas que utilizaron o pensais usar o, os van a maquillar para nuestro GRAN DIA!!!! A mi particularmente me maquillarán con la gama de maquillaje de la casa MAC, y si es verdad que la escuché muchisimo en su tiempo, pero sinceramente no tengo aun nada, comprado!!! Le dire a la muchacha que me maquille, que me encarge aunque sea el labial, que use ese dia para mi, al menos para darme los tipicos retokitos!!!!!! jijijij

16 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 3 de Mayo de 2013 a las 20:53
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi maquilladora usó todos los productos de Clarins tanto para mí como a mi madre y mi hermana. A ambas nos costó muchísimo deshacernos del maquillaje cuando llegamos a casa después de todo el día de boda, besuqueos, beber, comer y todo lo que conlleva una boda con calor de 35º, jeje.

    • Responder
  • Noviachula
    Novia Habitual Junio 2013 Toledo
    Noviachula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ppuuuuffff!!!Kiko para novias nunca......es demasiado de estar por cosa. De ahi solo el gloss......y los productos de las esteticistas no suelen ser buenos....suelen tener bruno vasari y marcas de esas....donde esten MAC, Dior,Armani, Estee Lauder, Nars, Channel y Coastal Scents (sombras, brochas y coloretes) que se quite lo dmás....MErece la pena hacer el gasto...

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Agosto 2012 Zamora
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me voy a maquillar con mis productos coastal scents, con la paleta de sombras de 88 colores (es una pasada como pigmenta), además hay muchisimos tonos donde elegir, con mi paleta de colorete de la misma marca y con el maquillaje de kiko que es el que mejor me va, y sobre las brochas pues con mi manta de coastal scents jajjaa, es que lei mucho sobre esta marca y miles de chicas hablaban maravillas y me cogi todo hace dos meses por internet y estoy encantadisima, asi que como el dia de la boda me maquillo yo pues ya tengo mil cositas jijijij

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Octubre 2012 Huelva
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque no sea para el dia B, la máscara de pestañas Longitud Xtrem de la marca deliplus (mercadona) es un milagro! su precio 2'90€.

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imprescindible lo del labial!!! a mí me lo había recomendado mi cuñada, que me haga con el labial como sea!!jjejej

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me maquillan con productos de MAC, es una marca muy buena y muy cara. Yo tengo varias cosillas como sombras de ojos y bases de maquillaje y van genial.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se que son productos naturales, pero no se cual es la marca que utilizan. Ya me maquille una vez allí y te deja la piel muy bien que es lo me importa.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La chica que me lo enseño, la maquilladora de Benefit, la usaba mezclada con la base, pero si tienes los poros muy marcados se puede usar primero el Porefessional y luego la base. Lo puedes encontrar en los stands de Benefit, hay en el Corte Inglés y en Sephora.

    /en-us/product/the-porefessional-face-primer

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas este es un articulo de mi maquilladora preferida, se llama María y está considerada como de las mejores de España, bueno aquí teneis su artículo de maquillaje de novia:

    ROSTRO

    • Primero preparé la piel con el Brightening Serum de NARS, que hidrata la piel sin engrasar y aporta luminosidad.
    • Como base elegí la Face & Body de MAC. Me encanta esta base, especialmente para novias porque es modulable, deja la piel luminosa y natural, y una vez se fija no se mueve ni mancha la ropa.
    • Utilicé los correctores Select Cover-up y Select Moisturecover de MAC, mezclados entre si para dar con el tono exacto de piel de Stefanie. Después lo fijé con el Powderflage de Benefit.
    • Utilicé los Sculpting Powder de Kevyn Aucoin para definir los pómulos. Estos polvos son los mejores que he probado, tienen el tono, textura y acabado perfectos para crear una sombra súper natural.
    • Como colorete elegí el http://www.us.shiseido.com/sc/product/view.asp?S=50404, es un tono rosa/melocotón satinado y ligero. La textura es muy suave y muy modulable.
    • Por último apliqué una capa muy fina de los http://www.makeupzone.net/novias-stefanie/Luminizing%20Satin%20Face%20Color y los Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin sobre el pómulo, el centro del labio, puente de la nariz y sienes.

    OJOS

    • Apliqué la sombra Shroom de MAC en todo el párpado móvil. Con la sombra Satin Taupe de MAC marqué la cuenca del ojo, y después lo intensifiqué con la sombra Espresso, también de MAC.
    • Con el Gel Eyeliner de Bobbi Brown le hice una linea muy fina pero marcada, para definir el ojo de forma suave. Lo repasé con la sombra Carbon de MAC para potenciar su duración y difuminar un poco el trazo.
    • Al ras de las pestañas inferiores apliqué la sombra Satin Taupe, e intensifiqué un poco el final con la sombra Espresso.
    • Por último apliqué Hypnose Waterproof de Lancôme en las pestañas inferiores, y no puse nada en las superiores, ya que Stefanie llevaba extensiones de pestañas y era innecesario, parecían ya maquilladas.
    • Apliqué la sombra Vanilla bajo el arco de la ceja, después de definirlas con la sombra Omega de MAC, y fijarlas posteriormente con gel transparente.
    • En el interior del ojo apliqué el Eye Bright de Benefit para iluminar la mirada y hacer el ojo más grande.

    LABIOS

    • Muy naturales. No me gusta usar barra de labios en las novias, porque tiende a resecarse al cabo de las horas. Prefiero perfilar y rellenar el labio con un perfilador natural, en este caso, el Subculture de MAC, y rellenar con un gloss que fácilmente ella misma podrá retocarse a lo largo de la tarde. Utilicé el Liquid Lipstick de Kevyn Aucoin en el tono Aurelia. Aplicar iluminador en el centro del labio hace que se vean más voluminosos y definidos.

    Para dar el toque final, apliqué el iluminador Celestial Candlelight de Kevyn Aucoin en clavículas, escote, hombros y espalda. Le da un toque luminoso a la piel precioso, se ve muy bonito en las fotos y resulta natural a la luz del día.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lolita, como bien te ha dicho Paloma estas en todo, yo ni habia pensado en eso, nose que haria sin este foro que desastre que soy.

    Voy a pedirle tb a la maquilladora lo del lapiz labial pq asi me puedo retocar, el resto no creo que con la ampolla se vaya pero el labial seguro, asi que la idea de comprarlo es buenisima. gracias.

    • Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Molestarme?¿¿?¿?¿? Menudo halagazZZZZooooooo, jolin!!!! Uys!!!! Si me as puesto to colorá, hoy ya no uso colorete!!! jajajajajajajajajajaja Yo actuo como una novia más, atacada!!!! jajajajaja y seguroooo que habrá mil cositas que se me pasen, aunque es verdad que quiero como todas que nuestro dia sea perfectoooo!!!! Gracias a tiiiii, por todas las cositas bonitassss, que has dicho de mi!!!! Un besotote gandote!" muakkkkk

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es compatible con el uso de la ampolla flash???? O, si usas una cosa no puedes usar la otra??

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lolita, espero que no te moleste pero cada vez que veo que has abierto un debate se me pone una sonrisa enorme. Estás en todo, y se pasan por la cabeza hasta el último de los detalles. Eres un encanto!! Según vas diciendo cosas, las voy a apuntando en una hoja excel para que no se me olvide qué tengo que hacer o pensar.

    No dejes de escribir aunque estés casada por dios!!! Espero que seas muy feliz en tu gran día y personalmente te doy las gracias por pensar y caer en todas aquellas cosas que olvidan pasar por mi cabeza! U

    Un besico!

    • Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que es una base ante del maquillaje?¿?? Que precio tiene¿?¿? Donde lo puedo encontrar, en cual quier estand de maquillaje¿?? Que interesante!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaré seguro el Porefessional de Benefit, para minimizar los poros y matificar la piel antes del maquillaje. También sirve para tapar pequeñas arruguitas.

    images?q=tbn:ANd9GcQ0Wjke0i2o1j5LlwxhkQe

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me va a maquillar mi amiga que es esteticien y nos conocemos desde que eramos pulgas y que m conoce a la pErfeccion, pero no se como se llaman los profuctos que utilizara imagino que seran buenos...xo si lo que quieres es saber una gama de productos para adquirir tu, la marca kikos es buena y adsequible al bolsillo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración