Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Himawari
Novia Adicta Junio 2014 Segovia

Productos de reposteria en Aldy

Himawari , el 9 de Octubre de 2013 a las 11:01 Publicado en el Grupo Manualidades 0 24

Hola chicas! el proximo miércoles 16/10 sale en los supermercados Aldy muchas cositas de reposteria: tasty meals de varios sabores, fondants de varios tipos y sabores, preparados para cup cakes, macarrons...y cake pops pero que nose si vienen echos o es el preparado o adorno. Yo estaré a primera hora aver que pillo jeje si os metéis en su web tenéis el catálogo Smiley winking

24 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 21 de Octubre de 2013 a las 18:32
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambin me quede sin fondant Smiley sad pero la verdad que del resto habia dr todo... asi que tampoco me salio tan mal el viaje jaja

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero, que vean que a triunfado y vuelvan a ponerlo pronto!!!! que ya me se el cuento, la próxima vez a las 9 estoy en la puerta para que no me quede sin lo mioooo!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó igual.. fui a las 12 a comprar el fondant y no había!!!!!!!!!!!!!!!! joooooooooooo.... solo me traje las esencias, una caja para hacer cupcakes de mora y pepitas de chocolate... joooo a mi también me dijeron que no traerian mas... jooooo

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e ido a las 10 y tenían todo menos los tasty meals q era lo q más necesitaba jajja y los macarons tampoco abia.. El fondant si que le cogido tiene muy buena pinta y los cake pops al final nada, era el preparado y casi prefiero hacer yo el bizcocho jjj aver si es verdad y tenemos suerte q vuelva a salir

    • Responder
  • Vegueta
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Vegueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en el Aldi de por aqui he ido y me han dicho igual que la gente esperando haciendo cola y han volado,asi que... dice que al tener tanto exito seguro que repetirán oferta o algo,... pero vete a saber cuando,... a la espera seguiremos al loro

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal¿

    Habeis conseguido comprar algo? digo conseguido por que en el Aldi de mi zona han arrasado con todo, la cajera me a dicho que a las 8 de la mañana habia gente haciendo cola Smiley amazing y que el fondant ha desaparecido!!! no me a dado tiempo ni a coger uno para probar la calidad..... y lo mejor de todo esque me han dicho que no van a traer mas..... mi gozo en un pozo!!! Lo que si he cogido es la masa para las cookies.. aver que tal!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me refiero a la calidad de los productos....lo fresco no es nada del otro mundo, muy corriente tipo Mercadona que también tiene lo fresco bastante malo, y luego de envasados hay pocas marcas y la marca blanca es realmente mala!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay! Se lo diré a mi hermana, que todas estas cositas le encantan Smiley laugh

    • Responder
  • Vegueta
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Vegueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar guapa!!que de cosas Smiley surprise

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!!! gracias por compartir,guapaSmiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de cositas.... no se si estaran bien o no pero tienen buena pinta!! Habra que probar.... yo intentare hacer unas cookies con fondant.. aver que tal!

    un saludo y gracias por la informacionn!! Smiley smile

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues iré a echar un vistazo, gracias!

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin ya me estáis dejando rayada.. Yo en lidl la verdad no tengo keja y en aldy no he comprado mucho pero no me ha ido mal, que os referís que no tienen buen sabor? No kedan bien? Ya os contaremos q tal nos ha ido a las q compremos
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uoooooooooo genial, gracias por compartir, apuntado en la agenda, el miércoles próximo allí estoy arrasando, con lo que me gusta a mi hacer cupcakes y cakepops!!!! jijijiSmiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí sólo me gustan los tés, cremas de ojos y labios, yogures, leche y zumos ecológicos que venden. Lo demás es estilo Lidl y es igual de malo que ahí. Pero lo ecológico está muy bien de precio y es de buena calidad .

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente no me gustan lod productos de aldi,y mebos de repostería.ya los he probado y no

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tengo ninguno cerca pero cojo el coche y voy porque venden productos ecológicos a muy buen precio, incluidas las cremas con componentes orgánicos, así que eso también lo recomiendo!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo, lo sé pero aquí no hay Aldi!! Smiley sad Smiley cry No sé qué tal será el fondant, xq no es una marca conocido. Los cake pops son preparados para hornear. Hay tb aromas, coberturas...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por coompartir!!!

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    *soporte para los cake pops

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii y el soporte para los yo cakes esta bien pone q ay varios modelos igual pillo ese tb jajaj tengo que fijarme la fecha de caducidad espero que tengan bastante Tiempo!!!jajaj

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo el enlace, hay fondant también, y unos moldes para las tazas de café monísimos jeje

    http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_miercoles_1610_5_719.html

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info, voy a mirar la web por si me interesa alguna cosita jeje!!!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el aviso Smiley winking que pena que no tenga ninguno cerca...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración