Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia VIP Junio 2017 Madrid

Productos recomendados bebe

Marina, el 30 de Agosto de 2018 a las 17:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola!!! Cómo en todo lo relacionado con el bebé hay gustos para todos... He estado mirando cosas de baño coló gel, aceite de la marca weleda..! Alguna la usa? Qué tal va?
Y para lavar su ropita, que detergente usáis? Yo he pensado comprar norit bebe., Que opináis???

Un besito mamis y futuras !!

12 Respuestas

Última actividad por Saray, el 4 de Septiembre de 2018 a las 00:38
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el. Baño uso denenes que. Huele super bien. También me han regalado el. Joson todavía no lo he probado. Y para la ropa uso detergente de bebés de la Marca lupilu y va super bien.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no uso detergente especial, separo su ropa y la lavo con ariel de toda la vida, no pongo suavizante. Y para el aseo mustela porque me regalaron un montón, luego le he comprado suavinex, también bien. Y nenuco también. Nunca ha tenido ningún problema de piel, así que no uso productos especiales, solo la gama de cremas y champús para piel normal, de alguna de estas marcas y ya.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi niña utilizo mucho los productos Nenuco y Mustela, me gustan mucho y son muy suaves. La colonia Nenuco me encanta como huele y las cremitas y jabones uso Mustela.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos ya no son bebés pero te cuento lo que he usado.


    De detergente, jabón Biobel o Ecover, nunca suavizante, a día de hoy, no lo uso con ninguna ropa de nadie. Además el Biobel era apto para lavar los pañales de tela.


    De gel compré de la marca Earth Baby Angel pero lo que usaba eran gotas de aceite de al,pmendras Dulces en el agua. De crema de culo no compré tampoco, solo un bálsamo de aceite de Earth Baby Ángel también y aún sigue casi entero después de dos niños jaja.


    Ah de detergente uso Frosch para todos, que es eco.



    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, no uso suavizante para su ropa. Con el norit considero que no hace falta y le metes menos químicos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para lavar su ropa uso el.norit bebé y me encanta. La ropa sale limpia y con un olorcito...!!! Para el baño estuve probando unas muestras de weleda y e mustela cuando nació (sólo del gel-champú ) y me decidí por mustela porque el de weleda le dejaba el pelito como engrasado. De cremita para el cuerpo uso una de la farmacia porque al principio le salieron muchos granitos y preferí comprarle la de pieles atopicas. Todo lo demás, tengo mustela y me va bien, pero quizá cuando se me acaben estos pruebe otros más naturales
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El norit bebé va estupendamente

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el bebé utilizo mustela y para la ropa si que utilizo Norit Bebé y Suavizante Vernel bebés y me encanta como deja la ropa
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo weleda en cosmetoca y detergente y suavizante ecológico
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mustela y weleda y me gustan los dos. También me gusta mucho elifexir baby. Para lavar la ropa uso detergente de prendas delicadas y sin suavizante. Ya cuando sea más grande y se manche más pues dejaré de poner lavadoras separadas e irá todo con la del resto de la familia
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del baño uso todo welleda,ya use el aceite durante el embarazo para las estrías y no me salió ni una y ahora con ella igual tengo el gel y el body milk y genial le va, y tb aceitesy para darle masajes y estoy muy contenta, además tiene un olor como mentolado q a ella le debe gustar pq el primer día sonreía cuando se lo puse, tb le salieron ronchitas en la cara y me regalaron la crema de cara y super bien le va.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración