Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princesaguerrera
Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya

Productos stokke

Princesaguerrera, el 3 de Noviembre de 2015 a las 22:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 60

Hola a todas, todavía estoy recién embarazada como quien dice... jajjaaa. Pero me encanta ir mirando cositas, y las de Stokke me tienen enamorada!!!

Alguna mami tiene el carrito Stokke Trailz?? Es que no encuentro muchas opiniones sobre el...

Stokke trailz

Stokke trailz

Silla Stokke

Silla Stokke

Luego también he echado un ojo a las dos sillas que tienen para el coche:

Stokke Izi Go x1 by Besafe

Stokke Izi Go x1 by Besafe

Stokke Izi Sleep x3 by Besafe

Stokke Izi Sleep x3 by Besafe

Sobre las sillas de coche ando un poco perdida, ponía que se pueden utilizar las dos hasta los 13 kg, aunque yo veo que una es algo más grande que la otra!

Y la mochilita porta bebé también me parece una monada! jjajaj

Stokke My carrier

Stokke My carrier

Alguna mami que haya usado estos productos y me pueda dar su opinión???

Gracias a todas chicas!!

60 Respuestas

Última actividad por Marta, el 14 de Agosto de 2018 a las 15:12
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Estoy convencida en que voy a comprar el Stokke Trailz pero me surge la
    duda de si es mejor las ruedas clásicas o las todoterreno. He leído que la stodoterreno al ser neumaticas amortiguan mejor en caso de ir por bosque, playa, etc... pero hay riesgo de pinchazos.

    Nosotros tenemos perros y nos gusta ir por la montaña en invierno y en verano por la playa. Alguna que tenga el trailz co ruedas neumáticos puede decirme si son mejores o mejor pedir las clásicas.

    gracias.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira un poco más abajo que hay un mensaje de @Ainigriv que me contestó a mí esa misma pregunta Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca he visto un Stokke vestido pero hay artesanas que cosen fundas y te lo hacen a tu gusto!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2016 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde habeis vestido el Stokke Trailz? No parece que haya muchas webs donde se oferten sacos y fundas.... alguna se ha atrevido a poner universales?
    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Diciembre 2018 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía lo de las ruedas que podías cogerlas todo terreno, interesante! Muchas gracias Lorena Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La altura es la misma del trailz y el xplory Smiley winking
    El nuevo xplory creo que se puede regular, pero hacia abajo, el tope de alto es el mismo.
    Yo lo cogí inicialmente en beige, el trailz, pero no me terminaba de convencer para la niña porque iba a querer bolso, saco, etc rosa o similar, y al final hemos cogido el Black melange que es gris.
    Por cierto, puedes comprar tanto uno como otro con las ruedas especiales todo terreno, sin coste extra.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Diciembre 2018 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que me anima un montón a cogerlo y en ese color!! 😃
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es beige, la verdad que tampoco se nos ha ensuciado mucho, si es verdad que cualquier roce se nota más que en uno azul oscuro por ejemplo pero si te gusta el beige yo lo compraría, el nuestro es de segunda mano y la propietaria anterior dio un lavado a todo y quedó todo limpio, nosotros ya hemos pasado a la silla de paseo y el stokke está bien después de haberlo usado más de 1 año.
    En cuanto a campo, alguna vez lo hemos tenido que usar por el pinar y así y sin problemas,como tiene ruedas grandes y se maneja muy suave ha ido bien, tampoco lo hemos metido por ahí todos los días claro, ha sido algo ocasional, pero como te digo sin problemas, hasta el peque con los baches se dormía con mayor facilidad. Se conduce muy bien, en terreno llano con una mano va súper suave.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he comprado tb!!!, no ocupa nada!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comprar la bañera, que sea plegable, nos ha encantado!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado la bañera? Si la llego a ver antes me la compro sin dudarlo, para mí es muy práctica ya que la usas y luego la pliegas y ocupa muy poco y puedes usarla hasta los 3 años.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Diciembre 2018 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Una pregunta... el tuyo es beig verdad? ¿Qué tal en cuanto a limpieza? Me gusta mucho ese color pero me da miedo que se ensucie constantemente y sea difícil de limpiar.
    Y otra cosa ¿el Xplory para campo qué tal? Es que está el Trailz pero el Xplory creo que es aún más alto y no sé qué hacer.

    gracias!!!
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, sin problema. Yo tengo de la marca Uzturre para el capazo y la silla y de Home&kids para el grupo 0. Son universales y ajustan fenomenal.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también he encargado el trailz, y me preocupa un poco el tema de los sacos de sillas, ¿valen los universales? Porque he visto que hay específicos de xplory, pero no de trailz.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mochila claramente no. Nuestra matrona nos dijo en el curso que non eran adecuadas
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el stokke trailz y el izi go para el coche, todo en gris melange. Estoy encantada. Es cómodo, limpio y se adapta a todo. En el coche sin problemas y al adaptarse el izi go al chasis da también flexibilidad si no quieres llevar el capazo. Mi bebé tiene 4 meses y está grandecita y va comodísima en el carro y muy calentita.
    Eso sí, en algún ascensor va más justo pero como se puede regular el manillar, entro fantástico.
    Lo único que no compré fue el bolso porque en la tienda me dijeron que no se lavaba bien.
    La mochila no la he probado.
    • Responder
  • Ascension
    Novia Principiante Julio 2017 Jaén
    Ascension ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En prenatal he comprado todo de stokke con el 21 en los dlas sin iva
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, mirad en tiendas especializadas en porteo, porque si no es ergonomica la espalda y la cadera del bebé sufre, a parte de cargar todo el peso en los genitales.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni la mochila stokke ni la babybjorn son ergonómicas. Id mejor a una tienda especializada en porteo si queréis una mochila, porque por ese precio tienes miles :-)
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!A nosotros nos han regalado el carrito explory, la verdad que parece muy cómodo para llevar, nosotros elegimos esta marca porque era alta y así no hacernos daño en la espalda. La trona la miramos pero al final no nos convenció y hemos cogido la de chicco polly que tb sirve desde 0 meses.Lo que si hemos comprado ha sido el cambiador stokke care que nos gustó mucho, son caros pero como dice que luego puedes usarlo como mesita pues pensamos que quizás nos salga a cuenta.
    Lo que me fastidia de stokke es que para todo tienes que comprar complementos y claro baratos no son. Yo pregunté si tenían rebajas y casi se ríen de mi jajajaja
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me encantan los productos Stokke!!! Sólo que se me hacen tan caros, que hemos elegido siempre otra opción más barata...

    Me gusta el carro:

    Stokke%20Trailz%20140402-8I5935%20Seat%2

    La cuna:

    Sleepi%20160830-8I9096%20Bed-Natural_Fit

    La trona:

    Tripp%20Trapp%20100521-2679%20natural_15

    Carro compramos al final el Baby Jogger City Mini 4. Y la cuna, de Micuna.

    La trona, igual nos la pedimos para que nos la regalen... Smiley smile

    Y estoy de acuerdo con algunas de las chicas que ya han comentado, la mochila de porteo, tanto la de Stokke como la de BabyBjörn, y otras marcas, no son ergonómicas, por lo que ni el bebé ni el porteador llevan posturas cómodas ni recomendables... es incómodo para ambos... Nosotros hemos comprado una Emibaby.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no se te ocurra comprarte la mochila. Por mucho que diga en su web o en algunos blogs NO es ergonómica. Y nunca se debería portear en una mochila que no lo sea.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buen carro pero muy grande. Así que si tu ascensor, los de casa de los abuelos y tu maletero son pequeños descártalo. Por lo demás, Stokke es buena marca de carros, similares a los bugaboo o a los Uppababy en cuanto a durabilidad y fácil de llevar con una mano y por malos terrenos, características esenciales de todo carro que se precie.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comprar el Stokke Trailz. Vivimos en Escandinavia y son carros diseñados en Noruega que se adaptan a estos climas. Las ruedas todo terreno van geniales para la nieve y salir al campo. Para la gente que lo compre en España yo les recomiendo comprar las ruedas normales de este carro. Nosotros las compraremos para usarlas en verano. Por la altura del carro es genial para personas altas, de hecho a mi marido le encanta por eso. Todos los complementos que se pueden comprar para invierno están adaptados a este clima (muchos grados bajo cero 😀). Bugaboo también los hace similares en ese sentido. Si viviera en España me decantaría por el Stokke Cruzi. La mochila portabebés es otra cosa. Yo estaba enamorada de ella pero fui a probarla y me decepcioné. El bebé va cómodo pero si os fijáis en los cierres son los típicos de las mochilas. Necesitas dos manos para abrochar cada cierre. En la tienda nos recomendaron la BabyBjörn One. Tiene las mismas características que la stokke y el bebé también puede ir en dos posiciones por delante y en la espalda (justo como stokke). La gran diferencia son los cierres. Son súper cómodos de abrochar con una mano. El precio es el mismo. Espero que os sirva mi opinión.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2017 Madrid
    Cec ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os cuento mi experiencia: me enamoré del carro por altura y uso con una mano, ademas de por la capacidad de carga, pero toda historia de amor tiene su fin, primera traba: justito en ascensor y coche, segunda traba en el metro solo entra por tornos de minusvalidos, como en esa salida no haya o dependa de personal y no haya, mas te vale que no vayas sola porque tienes que elevarlo y tercera y para mi la mas grave, a los 2 meses y por asfalto con semillas de esas que tienen pinchitos minusculos pinché las 4 ruedas, sí, habéis leído bien, las 4 en una misma calle, la marca y el corte ingles no se hicieron responsables de unos neumáticos que o no son todoterreno o claramente estaban pasados, precio de cambiarlos originales unos 80€ y tardan 20 días en tenerlos (Imaginad lo que es estar sin poder pasear 20 dias!!!) y con el miedo de pinchar cada vez que salgas por lo minimo! Al final lo llevamos a una tienda de bicis, las dos de alante llevan 100 parches y las dos de atrás había repuestos a 4€ (vaya margen es se llevan!!!). El día que las ruedas sean macizas volveré a enamorarme del coche mientras tanto solo puedo echar pestes sobre una marca que no se hace responsable de sus fallos, no es todoterreno, yo lo quería para el campo y me siento timada completamente al no poder llevarlo. Iba a haber comprado varias cosas mas a stokke pero después de eso ... Va a ser que no, el coche no es especialmente barato como para que vendan defectuosos o con sobreprecios en recambios, espero que la marca se de cuenta y cambie de política.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no he empezado a usarlo, me lo han dejado y si que tiene alguna mancha del uso anterior pero en general está bastante bien. Al ser beige y no blanco se disimula mejor pero como un color oscuro no va a ser.
    • Responder
  • Covaz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Covaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K tal el color? Esk me encanta es muy sucio?
    • Responder
  • Covaz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Covaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya que lo tienes es beigue, es mu sucio???
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira si te sirve yo tengo un golf que es de tamaño medio y así nos queda el carro, aunque no es el mismo modelo que has puesto tú, es el modelo explory de stokke. Eso sí, ten en cuenta que en La foto tenemos todos los accesorios del carrito guardados, normalmente no vas a meter el cuco y la sillita juntos, usaras uno u otro (el cuco ya te deja medio maletero libre), ni la funda de lluvia con la sombrilla, etc...

    Productos stokke - 1
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tela del panel es de loneta y preformada, no flexible y completamente adaptable como un fular u otras mochilas.Además los tirantes se enganchan a la mitad del panel ejerciendo puntos de presión en la espalda de los bebés mas pequeños (ya que imagino que la venderán para bebés desde RN)Y da la sensación de que se quedará muy pronto estrecho el puente.
    Si buscas sobre mochilas pseudoergonómicas veras que aparece
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El panel rígido va hacia la espalda del padre / madre, no del bebé. La bolsa donde va el bebé no es rígida y si coge postura de ranita. Efectivamente puede ir también colocado de cara al mundo, pero si esa postura es mala con no colocarlo en ella, suficiente.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los carros de Stokke son buenos carros, si puedes permitírtelo. Pero no compres la mochila. Por mucho que digan en su publi y en algunos blogs, no es ergonómica, lo que significa que no es buena ni para tu hijo ni para ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración