Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princesaguerrera
Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya

Productos stokke

Princesaguerrera, el 3 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 60

Hola a todas, todavía estoy recién embarazada como quien dice... jajjaaa. Pero me encanta ir mirando cositas, y las de Stokke me tienen enamorada!!! Alguna mami tiene el carrito Stokke Trailz?? Es que no encuentro muchas opiniones sobre el... Stokke trailz Silla Stokke Luego también he echado un ojo...

Hola a todas, todavía estoy recién embarazada como quien dice... jajjaaa. Pero me encanta ir mirando cositas, y las de Stokke me tienen enamorada!!!

Alguna mami tiene el carrito Stokke Trailz?? Es que no encuentro muchas opiniones sobre el...

Stokke trailz

Stokke trailz

Silla Stokke

Silla Stokke

Luego también he echado un ojo a las dos sillas que tienen para el coche:

Stokke Izi Go x1 by Besafe

Stokke Izi Go x1 by Besafe

Stokke Izi Sleep x3 by Besafe

Stokke Izi Sleep x3 by Besafe

Sobre las sillas de coche ando un poco perdida, ponía que se pueden utilizar las dos hasta los 13 kg, aunque yo veo que una es algo más grande que la otra!

Y la mochilita porta bebé también me parece una monada! jjajaj

Stokke My carrier

Stokke My carrier

Alguna mami que haya usado estos productos y me pueda dar su opinión???

Gracias a todas chicas!!

60 Respuestas

•  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros tenemos un toyota avensis. El carrito ocupa bastante pero si te vas de viaje es cuestión de hacer tetris en el maletero. Nosotros este verano con todo de la niña y lo nuestro sin problema!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tiene el panel rígido para la espalda del bebé, no permite la postura ranita, y supongo que además permitirá llevar al bebé cara al mundo.
    Si buscas en red canguro tendrás información más detallada.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no es ergonómica?
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un C3 del modelo anterior al que hay ahora y tengo un carrito CAM modelo Fluid que me cabe el chasis y el capazo perfectamente en el maletero. También cabe chasis y silla. No es Stokke pero lo digo por si quieres mirar las medidas que tiene el CAM Fluid y ver si es mayor o menor que las del Stokke, porque si son carros con medidas similares, sí te cabe en el maletero.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la mochila porta bebé y muy bien. Los carros también me gustaron, pero me dio la sensación de que estaban diseñados para gente más alta.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Julio 2016 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Una preguntita aunque probablemente iré al Corte a ver si me dejan meterlo en el maletero para probar. Dices que ocupa mucho. De qué maletero hablamos? Porque yo tengo un C3 (de los últimos que tienen un maletero más grande pero C3 a fin de cuentas) y ya me estoy asustando. Gracias!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pliegan bien aunque sí que ocupan más espacio que otros una vez plegados. Pedid en alguna tienda que os lo enseñen si tenéis problemas de espacio en el maletero.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Eso me ha dicho otra forera. Estoy mirando otras opciones. Gracias
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la mochila tengo la Ergobaby Adapt y es una pasada. Estuve informándome sobre el tema del porteo y no recomiendo las de tipo Stokke, Babybjörn, ... Son ergonómicas Manduca, Ergobaby, Buzzidil,...Es una elección muy importante para la salud del bebé!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuvimos viendo el sábado pasado carritos y los de esta marca nos gustaron bastante. Sabéis si se pliegan bien? Mamis expertas me han dicho que sobretodo nos fijemos en esto porque sino luego es un coñazo.

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos encantados. No ocupa nada guardada, la hamaca es muy comoda y te deja las manos libres, y mi hija con siete meses todavia cabe de sobra. La pillé rebajada en la quincena del bebe el año pasado, igual la tienen rebajada este año tambien.

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la bañera?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Stokke sobre todo no es una mochila ergonomica, por tanto no es para nada recomendable para el bebe (ni para el portador). Hay muchas mochilas ergonomicas de verdad de las marcas me os comerciales, hay varios debates sobre el tema en el grupo Smiley winking
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun me falta tiempo para dar a luz pero le he pedido a mi hermana que me regala la mochila de stokke, no obstante, a veces tengo dudas de cara al verano si no dará calor, a ver si alguien me puede ayudar.
    • Responder
  • Covaz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Covaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta yo me voy a comprar el mismo, pero te go didas en el capazo las sabanas son las de todos los carros??? O alguna especial
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la flexi bath y la trona Tripp Trapp y encantados.
    La mochila ya os han dicho que NO es ergonómica aunque la vendan como tal. Si os pasáis por el Facebook de Red Canguro que hay muchas asesoras de porteo os sacaran de dudas
    • Responder
  • Pulguita
    Novia Adicta Junio 2011 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el stokke trailz y es una pasada,es super manejable,altito,el capazo es enorme y acolchadito,las ruedas lo hacen todo terreno.la cesta de abajo es enorme,el manillar se regula,vamos nosotros estamos encantados,la silla aun no la hemos utilizado pero mi hermano tiene el explory y es igual y es muy comoda,tiene 3 psociones mirando hacia ti,y 2 mirano al otro lado,nosotros al principio ibamos a coger el crusi,pero por 50 euros mas merece la pena este.

Lo unico que si es verdad que con el capazo si que ocupa bastante en el coche,pero te apañas,Ah y super facil de plegar!!

Y nos han dejado la silla para el coche,la sleep(con la base) y es una pasada tambien,si lees sobre ella dicen que es un lujo de silla,y lo bueno es que se reclina(para cuando no vas en el cohe)lo unico que nosotros solo la utilizamos para el cohe,porque no es de la marca stokke y no tiene los anclajes.

Como ves nosotros estamos encantados,lo tuvimos claro desde el principio!! Asi que si al final te decies por el,ya veras que has hecho buena eleccion!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por este debate!! aun no soy mamá pero ya estamos enamorados de ese carro!! aish!! sino fuese tan caro ya habriamos dejado de buscar!! cumple todas nuestras necesidades!! igual que tú no encuentro muchos comentarios, pero hablando si me lo han recomendado varias personas!!

• Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la sillita se podrá reclinar, no?
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi cuñada ha tenido este carrito y son la caña, muy cómodos para llevar y para el bebe, lo malo que ocupa mucho espacio en el maletero del coche... Pero lo vamos a heredar para nuestro pequeñ@, nos lo va a dejar porque esta como nuevo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el carro, cuando es sillita no me gusta....queda el bebé súper de pie...
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pensaba que la mochila era bastante ergonómica... no estoy muy puesta en el tema! Habrá que mirar otras opciones.Entonces será mejor la Izi go que la Izi sleep?
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el grupo 0 de Besafe, pero no lo hemos estrenado todavia. Tambien tenemos la bañera Flexibath y compraremos la trona Tripp trapp.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Stokke me encanta la trona evolutiva de madera....es preciosa y la veo muy practica! Eso si, carilla como todo lo de esta marca....
    • Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola princesaguerrera! Yo aún no soy mama y no te puedo ayudar con los productos q pones... si q t puedo decir q tengo alguna compañera d trabajo q tiene la bañera flexibath de stokke y está encantada.Ideal para las q tenemos plato d ducha y carecemos d bañera en casa. Saludos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo puedo decirte que la mochila puede ser una monada pero no es en aboluto ergonómica por lo que no respeta la posición natural del bebé ni la espalda y hombros del porteador Smiley winking

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento sobre las cosas que conozco: - la sillita de coche realmente es marca Besafe, considerada una de las mas seguras por el Plus Test ( el test de SRIs mas exigente de Europa),colaboran con Stokke y ponen las fundas a juego del carro en esta edicion,es la unica diferencia. Asi q puedes mirar las caracteristicas en la web de Besafe. Yo tengo la Izi Go y estoy muy contenta, mi niña la sigue usando con 14 meses,es uno de los grupo 0+ mas grandes del mercado.- el portabebes descartado totalmente, NO es ergonomico y su uso daña el desarollo de la espalda de bebe y puede lastimar sus genitales. Te recomiendo pasarte por los debates sobre portabebes para leer un poco sobre las mochilas ergonomicas Smiley winking- del carrito no te puedo decir nada porque no tengo experiencia con el, no me gusta esteticamente ni sus caracteristicas, no me parece prsctico, pero ahi ya cada uno segun su gusto....Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración