Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia VIP Agosto 2015 Burgos

Profesionales desactualizados

Lourdes, el 6 de Abril de 2020 a las 12:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola, os escribo para desahogarme un poco, salimos ahora de la revisión de los 5 meses. La enfermera que tenía se ha jubilado total que espero que la que está ahora no sea la definitiva porque.... Os cuento, cuando estábamos en la sala de espera se escuchaba que la decía a la madre que estaba atendiendo que solo le de 10 minutos de pecho y a dormir y que llore lo que quiera (de fondo se oía también a su hijo llorar) ya me quedado un poco mosqueada.. Cuando se va y entro yo dice, que paz vaya niño más llorón 😲. Se pone a preparar la vacuna para mi niña y entonces la digo, la puedes pesar antes? (porque en la última revisión según la otra enfermera andaba justita y me llamó para cancelar la cita que tenía para el control por el coronavirus pero me dijo que cuando la llevase a la vacuna la pesaría) pues me dice que no, la pone la vacuna y después con la niña con todo el disgusto del pinchazo la pone en la báscula y dice bueno voy a ver más o menos, ponía 6300 y dice voy a apuntar 5900(la quita 400 gramos por el bodi y el pañal limpio 🤦‍♀️) me pregunta por la alimentación y la digo que lme a demanda y me dice que como que a demanda?! La tienes que dar cada 3 horas 10 minutos de cada pecho y punto, que la estoy acostumbrando mal etc.., después me da una hoja de la ac súper desfasada, la comento que aún que muestra interés por los alimentos no voy a empezar hasta los 6 meses y me dice indignada qué es imposible que muestre interés por los alimentos y que si a ver si la voy a dar lo que ella quiera... Muy borde.. Y para terminar la pido una receta de paracetamol y me dice que no porque es imposible que se me haya acabado, bueno yo ya no sabía si reír o llorar, la digo que lo necesito que también tengo otro hijo de 3 años y lo toman los 2 que no tengo y que también me haga la de vitamina d que me queda poco y no quiero salir en 15 días solo a por la receta, pues la tía otra vez indignada que como no voy a tener vitamina! Al final a regañadientes se lo pide a la pediatra y me lo da. Muy desagradable, salgo muy decepcionada por tan mala atención.

14 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 7 de Abril de 2020 a las 09:06
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a nosotros también nos toca por el centro de salud un pediatra muy desagradable, fui una vez y no he vuelto a ir por el trato que me dio... con eso te lo digo todo. A partir de ese momento, ya vamos por la mutua y el pediatra que tenemos es un amor de hombre, agradable, si tienes cualquier duda te la resuelve, vamos nada que ver con el anterior.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba en nuestro centro de salud con la pediatra... y a los cinco meses nos cambiamos por recomendacion de unos amigos. Vamos al pueblo de al lado. Esta a 20min de casa pero nos merece la pena. La enfermera es muy agradable con nuestra hija y la pediatra lo mismo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon una reclamación, próxima vez que salgas para algo, pasas y pones una reclamación. Aportas la evidencia que hay sobre la lactancia a demanda y sobre la AC, vamos, son documentos oficiales que se pasa por el forro Smiley angry

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En próximas visitas si sigue la misma seguramente ponga la queja. Una persona así deja mucho que desear y más cuando trata con bebés y niños
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja he pensado eso mismo según salía del centro de salud
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, sería lo lógico
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como no la conocía y con la mascarilla no sabría decir pero más de 50 años fijo. No sé si podría comprar sin receta pero si que nos la hacen
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me la dan con receta, y también he tenido que pedir que me la adelante porque sino no me llegaba.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué borde! Yo pondría la queja por lo menos para que quede constancia. No se puede ir así por la vida joooo

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que parece una cámara oculta, qué tía más desagradable
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que haya tantos profesionales así y lien a la gente ... tendría que ser obligatorio actualizarse cada año
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que edad tenía la enfermera?😣 como te comentan, más que desactualizada ( hay opiniones para todo) es una grosera.
    Para la vitamina D te hacen receta? Yo la compro sin receta🧐
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ni caso la voy hacer... Lo malo es que aquí no tenemos más que 2 pediatras y cada una con su correspondiente enfermera entonces si me cambio también me cambia la pediatra y eso no me gustaría porque la nuestra es un amor en cambio la otra (nos atendió un día que no estaba la nuestra.) es otra desagradable. En fin que espero que no sea la enfermera definitiva. Gracias por contestar


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero yo no la veo solo desactualizada, la encuentro una grosera. Si fuera la definitiva, yo me cambiaría y listo, que imagino que podrás.

    Respecto al tema de la comida, si lo tienes claro, no sigas sus recomendaciones, haz lo que tu conoces (osea, lo que estás haciendo) y listo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración