Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Julio 2017 Valencia

Progeffik 200 tras positivo y sangrado?

Paula, el 1 de Agosto de 2018 a las 08:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola xicas,recurro a vosotras porque siempre me ayudais en todo!!
Tras los dos abortos y pruebas hechas,me mandaron adiro y progesterona vaginal tras ver el positivo.
Asi que el lunes vi mi positivo otra vez y empeze con ella..pero mi sorpresa ha venido al ver que he sangrado rojo,es normal o puede ser un aborto bioquimico?
La verdad que ya me temo lo peor..aunque el te sale marcadito pero ya no se que pensar!

Gracias xicas por vuestra ayuda!!

17 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 3 de Agosto de 2018 a las 11:30
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, depende de porque te la hayan recetado. Yo en principio no tengo nada así que mi dosis es profiláctica y no sabemos xq pero solo me funciona si empiezo a pincharme desde la ovulación.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante pero una cifra fácil de bajar. Yo tenía menos pero el problema fue que subieron un 2% a 2 días de la falta cuando ya tenía el positivo por lo que me lo paitarib para evitar que fuese a más. Luego en el segundo embarazo no necesité prednisona porque estuvieron bien.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un 20% de NK.... Eso es mucho??? Yo estoy con prednisona (llevo mes y medio)..y este mes empezó ya por fin la búsqueda!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve las Nk altas en el primer embarazo y estuve con prednisona hasta la semana 16.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responderme!! A mí me han mandado desde el positivo... Lo mío al parecer es problema de las NK...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la trombofilia y de cómo afecte. Se empieza nornal.ente con el positivo y cuando no funciona, se prueba desde ovulación.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuese bioquimico, bajaria la beta. Yo creo que la cosa va a ir bien. Mucho ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que diferencia hay entre empezar la proges y adiro desde el positivo en embarazo,que desde la ovulacion?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas,la beta ha dado los valores que tienen que dar y ante eso,ayer y hoy me he hecho test de embarazo y la raya ha subido de intensidad.
    La verdad que ha pasado a ser flujo ya marroncillo y ya no es sangre roja roja,pero aun asi me tiene preocupada.
    Si fuese un aborto bioquimico deberia de ir a mas y ser abundante y rojo no?pq encima mis warrys son muy abundantes y duraderas!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la heparina me la han mandado desde el positivo 🤔 sabes la diferencia???
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula te has hecho ya la beta?? Qué tal va??? Suerte!!!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Paula!

    Ojalá ese sangrado sea que al ponerte la proge te hayas "arañado" un poquitín y no sea nada grave. Yo tuve 2 abortos, el tercero con admiro y también lo perdí. Hasta que no he empezado con adiro y heparina desde la ovulación no he conseguido que mis embarazos vayan bien. Ojalá no sea tu caso y en unos días nos cuentes que tú bebe está con latido y perfecto! Animo y se positiva.

    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula?!!! Yo he tenido dos abortos previos y mi manchado era rojo oscuro como regla y terminó en aborto ..en este embarazo voy con heparina, adiro y proffegik y he manchado rojo-rosa 3 veces (semana 5, 8 y 11) y m comentaron siempre q era x la vagina en el útero todo bien q era x la médicacion y q la proges hace q los vasos estén más dilatados y se pueda romper alguno eso siiii el hematologo si era rojo aconsejaba quitar adiro hasta pasar a Rosa o marrón y si era rosa o marrón no hacía falta suspender....preguntarlo guapa y suerteeeee
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te quiero dar un poco de esperanza. También he pasado 2 abortos y se ve todo negro cuando una empieza a manchar pero te diré q en este embarazo (ya estoy de 16 semanas) tuve sangrado en la semsna 5 y 6, empezaba rojo y luego se volvia marron... otros dias era mas rosa y liego marron otra vez... y resultó ser de la vagina, de ponerme los ovulos de proge. Así q no pierdas la esperanza, Paula, aunque sé q es difícil. Mucho ánimo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caso es que no he manchado en todo el dia el salvaslip,es solo cuando voy a hacer pis al limpiarme mancho..es rojo pero parece que va pasando mas a marroncete..
    En las pruebas me dijeron que estaba todo bien,y que tomara adiro y la progesterona tras ver el positivo.
    Mañana ire a hacerme la beta y el sabado repetirla,y a ver que pasa..
    Ya no hay animos para nada,la verdadSmiley sad

    Gracias por ayudarme chicas!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no ser muy positiva pero claro qie podría ser aborto, la progesterona no lps evita y si lo que tienes es una trombofilia mal tratada, el Adiro es insuficiente.

    Hazte una beta y repite en 48 horas y ojalá vaya todo bien.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, si es sangre roja roja no suele ser buena señal, ve a urgencias y que te hagan beta! Puede que no sea nada, pero mejor que te vean ..

    Aún así hay chicas que al ponerse la progesterona se hacen pequeñas heridas con las uñas y sangran..


    Suerte reina... Edito que todo esté bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración