Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Buenos dias chicas!No soy de escribir mucho por el foro pero hiy estoy aterradisima,ya que al ir hacer pipi he manchado como el flujo en tono color cafe. a alguna os ha pasado!?Es normal!? Tengo...
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...
He votado una encuesta
Hace 645 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 993 días¡Hola! Yo había pensado en la mitad de los invitados aprox ya que no todos se sentarán ni requerirán de pañuelo pero es para orientarme. He visto una buena oferta y es parar saber cuántos pedir.
He votado una encuesta
Hace 994 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!