Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Junio 2017 Jaén

Progeffik y test de ovulación

Rebeca, el 4 de Febrero de 2018 a las 23:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chicas, es la primera vez que me decido a escribir pero sí que os leo mucho 😄. Tengo una duda, a ver si vosotras me podéis ayudar...

Estoy tomando progeffik 200 mg vía oral desde el día 16 al 25 de mi ciclo desde el mes de diciembre y este mes decidí realizarme un test de ovulación cada día para comprobar si podía observar algún pico de ovulación. La cuestión es que desde el día 17 los test de ovulación me salen súper positivos todos los días. Quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado cuando habéis tomado progesterona que justo esos días os ha salido súper positivo el test por haber tomado la progesterona. No encuentro nada concluyente en internet acerca de las interferencias de la progesterona en estos test.

Muchas gracias! 😉

19 Respuestas

Última actividad por Nena, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:55
  • N
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola chicas yo tengo una duda yo soy nueva por aki pero ami me suele bajar al 6 días de tomarme la progestorana y es marrón pero este mes llevo 8 días y no me bajas me mandaron a tomar 10 días de progesterona y llevo 8 no me bja nrmal ante me baja al 6 día puedo estar embarazada me duele muchas las piernas y dolor bajito como si me fuera a bajar llevo así dos semenas
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria gala!! A mi me han dicho k puede predecir embarazo pero tampoco me. kiero hacer muchas ilusiones a ver k psa🤞🏼🤞🏼Gala tu te los hicistes el mes del embrazo y te salían positivos??
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues regularme me regulo la regla mas o menos, pero tb con ayuda de la progesterona, y al final en mayo tras 18 meses vino el regalito jeje, hoy justo hago 20 semanas, traigo una nena, el mejor regalo la verdad. Tu qtal vas??
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Pues creo que dio la casualidad q ovulé esos días porq en los siguientes ya me fue bajando la intensidad. Suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gala a ti como te fue?? Vino con regalito??
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rebeca,veo k hace meses de este post,que paso esty igual me dio el piko alto dos dias segudos luego bajo y al otro dia super marcada y asi hasta hy que es mi 5 dia igual y llevo 3 ultimos con progeffik
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo normal es que me baje dos dias posteriores a dejar de tomarla
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa 😚
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa como a mi entonces, en lo unico q confio ( xq lo estoy comprobando cada ciclo) es q m regula la regla, x lo demas.., todo sintomas y engorro jjaja. Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no creo, no tengo yo mucha fe en este tratamiento...seguí haciéndolos para poder terminar un ciclo con los test ovulación y poder comparar otros meses...pero bueno ya quedan pocos días de incertidumbre Smiley kiss
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q solo probe 2 dias y luego pase, xq dije total... para q seguir, pero los dos dias fue positivo, a ver si es q traes regalito!! Jeje esperemos q sii
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Gala qué te pasó solo un día o todos los que te pusiste la proge? A mí es que me lleva dando súper positivo todos los días en los que la he tomado (aún no he terminado). Gracias!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Suerte para tí también!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me pongo utrogestan 200 y m ha pasado como a ti este ciclo, veia los To casi casi positivos, fue ponermela y ese dia el To era super positivo, asiq no se si la progesterona altera los To, he leido q no tiene xq, pero es raro.. Suerte guapa!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estrella Smiley winking ya os contaré
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella, perdona que me cuele por aquí para preguntarte.. desde que dejas la progesterona hasta que te baja la regla cuántos días pasan? Solo dos o alguna vez ha sido más tiempo?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tomo progeffik 200 desde el dia 15 hasta dos dias antes de que supuestamente baje. Ese dia me hago el te y si es positivo sigo tomandola ya que si estas preñi y dejas de tomarla te puedes probocar un aborto (o eso me dijo a mi el gine con mi primer hijo). Ahora sigo las mismas pautas. Si sale negativo ahi ya la dejo.
    En cuanto a los to... a mi me viene un picazo de horas y luego ya blanquitos... asi que sigue haciendotelos y si no baja esa lh ve a que te miren o te expliquen que pasa
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!yo en enero empecé con la progesterona,pero me la he puesto después de ovular,porque he leido que inhibe la ovulación (aunque en otros sitios he leido que no,pero por si acaso...) y a mi luego los TO me han salido negativos,así que no creo que sea de la proge...no se,a ver si alguna otra chica puede decirte algo más concluyente!!un neso y suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración