Jaén, Jaén · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Autobuses

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
141
Buenos días chicas, a pesar de que no participo mucho en los debates sí que os leo bastante, aunque la verdad lo hago por épocas ya que necesito a veces desconectar un poco de todo este tema... Os...

Hola chicas, es la primera vez que me decido a escribir pero sí que os leo mucho 😄. Tengo una duda, a ver si vosotras me podéis ayudar... Estoy tomando progeffik 200 mg vía oral desde el día 16 al 25...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 146 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...

He votado una encuesta
Hace 146 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...

He votado una encuesta
Hace 146 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración