Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante

progesterona

Sandra, el 6 de Octubre de 2021 a las 16:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola chicas buenas tardes,

Llevo tiempo leyendo vuestros post de forma anónima y hoy he decidido animarme a escribir puesto que ando muy perdida. Llevo meses buscando embarazo y este ciclo me ha recetado la ginecóloga Utrogestán ya que tengo ciclos muy irregulares. Lo que ocurre es que yo ovulo muy tarde en el ciclo y si empiezo a tomar progesterona a partir del día 14, según indicaciones de la ginecóloga, van a ser ciclos anovulatorios con lo cuál no habrá posibilidades de bollito. Según mi ginecóloga, dice que la posibilidad está, pero yo siempre ovulo tarde. Alguna de vosotras que se encuentre en una situación parecida? Cualquier ayuda será buena... Hoy ando especialmente plof...

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Octubre de 2021 a las 18:19
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami mi ginecologo me envio la progesterona 3 meses apartir del dia 14 como a ti para forzar a que venga la regla al dejarla y asi ir regulando el ciclo y que no se formen quistes. Pero eso no lo va a regular… yo seguí buscando y tengo un hipertiroidismo que estoy tratando… pues tenia ciclos anovulatorios… 33-37 dias y me bajaba la regla. Y yo pensaba que estaba ovulando 😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a tomar ovusitol d, soniase supra d o seidivid plus? Tienen componentes que en algunos casos ha ayudo... Igual el que mejor suele ir es el soniase supra d....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Mil gracias por tu respuesta! Me he comprado test de ovulación!