Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Enero 2009 A Coruña
Soñadora, el 11 de Febrero de 2022 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 47

Hola! En la última visita el gine me ha recomendado tomar progesterona desde que viera el positivo. Ahora mi duda.... según eso, es mejor hacer el test antes de tiempo o mejor esperar a la falta? Hoy se me ha dado por hacerme un test por si acaso (hace 10 días del pico en los TO), todavía me quedan...

Hola! En la última visita el gine me ha recomendado tomar progesterona desde que viera el positivo. Ahora mi duda.... según eso, es mejor hacer el test antes de tiempo o mejor esperar a la falta? Hoy se me ha dado por hacerme un test por si acaso (hace 10 días del pico en los TO), todavía me quedan varios días hasta mi FNW, y ha salido una línea rosita muy tenue... Total que no sé si debo empezar con la progesterona, o si tan pronto no debería. Me da miedo empezar a tomarla antes de que "toque" y que haya algún problema, pero tb me da miedo no tomarla y que vaya mal... Alguna recomendación?? A alguna os han pautado progesterona tras el positivo?

47 Respuestas

• M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compra un clear blue de farmacia y nos cuentas ! Ojalá sea positivo y vaya todo fenomenal 😉
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya... espero que ahora con la medicación y eso lo consigas pronto y esta vez vaya genial!!

• Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, probaré a ver. El que me hice esta mañana es de easy home, que ni idea de la sensibilidad que tiene Smiley amazing

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, aunque nunca he tenido un aborto y es mi primer embarazado, me la mandaron para evitar los sangrados y se lo tomaron con bastante tranquilidad el si me la mandaban o no, así que yo creo que una vez que confirmes el positivo, ya puedes empezar, pero si te la tomas Antea tranquila porque no pasa nada, a mi me dijo el médico que no afecta para nada, solo ayuda en los casos necesarios según el problema que estemos teniendo.
    Espero que se confirme el positivo, ya nos cuentas.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soñadora! Si estás segura de esa línea tenue, yo empezaría a ponérmela ya! Piensa que en Inseminacion Artificial mandan progesterona desde el día que se hace la Inseminacion, sin saber si será positivo o no!
    Así que yo por mi experiencia, si viese la línea aunque fuese tenue, empezaría esta noche!
    De todas formas, volvería a retener esta tarde y volvería a hacer otro TE para asegurar! Pero yo sí que me la pondría desde ya!
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo una niña de 2 años y medio y me quedé super pronto y fue un embarazo muy normal y bueno...y ahora buscando el segundo me ocurre un bioquímico y un diferido en semana 9... por eso para prevenir me ha mandado eso y los análisis con el hematologo
    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte un test ultra sensible como te he puesto anteriormente y así sales de dudas Smiley smile si te sale que sí empieza esta noche
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, a mi no me han dicho nada d eso. Si esta vez vuelve a ir mal pediré cita con el gine y a ver. Igual no me pidió ninguna prueba ni más medicación pq ya tengo una niña y entonces le parece más bien solo tema d la progesterona, no sé. Bueno a ver si esta vez va bien. Mucha suerte a ti tb
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me han recomendado tomar adiro desde la búsqueda como preventivo tras el aborto. Estoy tb a la espera de resultados con el hematologo, x si el aborto tuviera que ver con temas de Coagulación de sangre
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces hasta la falta mejor no empezar? Me da miedo no llegar, al tener falta d progesterona 😰😰
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un aborto espontáneo en las primeras semanas... Y dudas d haber tenido alguno más pero como no suelo hacer test (esta es la primera vez q lo hago antes de fecha encima) pues pasa desapercibido 😅. A mi tb me recetó utrogestan 200. No tengo que tomar nada más. Tú?
    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No hace falta que te lo hagas antes, a mi me lo mandó la gine después de mi primer aborto y en el segundo embarazo aunque me puse progesterona terminó igual que el primero con un aborto diferido. Si te quedas más tranquila hazte un test de detección temprana y así te asegura. Seguro que ahora va todo bien !
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaría a la falta y ya me lo empezaría a poner, solo x asegurar que estoy embarazada. A mi me mandaron utragestan 200, uno x la noche a partir del positivo. Te han recomendado que tomes algo más? Que te ocurrió?
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, justo por eso me lo recomendó a mi. Entonces no tiene q ser un positivo bien marcado (y por tanto en la fecha q tocaría) no? Porque claro es q si no agarra bien igual no sale muy marcado... Y por eso me lo hice días antes de la fecha, pero ahora me quedé con la duda de que hacer 😅
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado usarla una vez que vea el positivo, previamente tuve un aborto y me lo recomendó mi ginecólogo, dicen que es bueno para que agarre bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración