Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Galletica
Novia Habitual Octubre 2023 Huelva

Progesterona después de ovular

Galletica, el 21 de Septiembre de 2021 a las 20:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas, mi FL es cortar por lo que tengo que usar progesterona, óvulo hace 4 días y estabamos fuera de España, y no la lleve conmigo, quiero saber si me la puedo poner ahora? Siempre me la pongo 2 días después del pico en el TO gracias chicas!

3 Respuestas

Última actividad por Zahira, el 25 de Septiembre de 2021 a las 22:54
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que no hay problema, como ha mencionado Mari lo importante es no tomarla antes de la ovulación Smiley smile Yo en teoría también la tenía que tomar después de ovular, día 18 del ciclo creo. Al final me quede embarazada sin buscarlo y empecé a tomarla más tarde después de hacer el test y todo ha ido bien.


    Espero que te ayude un poco Smiley smile
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo la estoy usando, me la mando la gine cuando tube un bioquímico hace un año, fue un embarazo no buscado y me dijo que cuando nos decidieramos la usara ya que mi FL es corta y empiezo a manchar 9DPO aunque me baje dos días después...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no creo que haya problema por ponerla un par de días más tarde, lo importante es asegurar cuando es la ovulacion para que la progesterona no la corte. A ver si alguien más da su opinión. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración