Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Progesterona para que baje la regla

Nerviosita, el 20 de Septiembre de 2019 a las 09:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 58

Buenas chicas, el 28/07 fue mi ultima regla y todavia nada, yo se lo achacaba a los nervios que he tenido este verano con la enfermedad de un familiar que al final ha fallecido, pero sigue sin bajar, con TE negativos (2), fui a un gine privado y me dijo que obviamente no estaba embarazada, que si que se "veia" la regla ahi como retenida y me vio un quiste de 3 cm (me asusta un poco ese tema). Me mando progesterona 200, 2 pastillas durante 7 días, llevo dos días tomandola, cuando suele bajar?? es preocupante el quiste?? mil gracias chicas.

58 Respuestas

Última actividad por Lmc, el 12 de Septiembre de 2020 a las 19:17
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale.. Esq me lío sola🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver es que no tiene nada que ver...xq lo mío es para provocarme la regla a mi en las ia en las 3 una vez si me bajo la,regla antes de la beta tomándola pero las otras dos veces no...y bajo al día de dejarla de tomar cuando memdieron los negativos...suele bajar al dejar de tomarla

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron una IA y estoy con progeffik oral 200 mg x la noche
    Pero estoy nerviosa xq mi regla me tendrían venir el prox miércoles, pero claro no se si bajara x ka progesterona, así q estaré nerviosa pensando si es embarazo o por la pasti..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a ti tb te la van a provocar o están en ello??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver la primera es la q suelen mandar siempre para todo progeffik en óvulos vaginales y ahora es primolut nor tomada...me tomo dos pastillas x la noche durante 7 días me han dicho q por poder puede bajar pero lo más normal es al cortar el tratamiento 3 días después...
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q marca de progest. Tomabasantes y cual te dieron ahora?
    Te dijeron q te baja mientras la tomes o al dejarla?😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me vieron el jueves todo bien esta ai que quiere pero nada...me han mandado otro tipo de progesterona formada que es como para amenorreas 7 días!!con esto digo yo que ya bajará....jajajaja nada me voy a octubre a final con la transferencia

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa misma duda tengo yo.. Pq unas me dicen q les baja la regla puntual aun tomando la progesterona.. Y otras q solo les baja si dejan de tomarla.. Q lío la verdad... No entiendo nada🤷 Al final q te han dicho?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe. Yo fue en pastillas, y la verdad que si que me bajo y se me deshizo el quiste que tenía. Ahora estoy de 25 semanas, asik tranquila que al final lo vas a conseguir!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q mi me la han mandado durante 5 días 600 MG q es la máxima dosis al día y nada es mi segundo día después de dejarla q aquí la regla no baja....me esty empezando a desesperar!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me bajo antes de terminar el tratamiento, creo recordar, hace ya un año, no sabría decirte
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!si mañana voy a llamar xq lo q no entiendo xq me han puesto 600 al día!!yo pensé q era para q bajase antes pero si hasta q no la dejas no baja...no lo entiendo!!!pero bueno mañana a ver q puedo hacer y q me explique!el problema es q tenía cita el día 10 q ya supuestamente debería ir con la medicación para el endometrio y va a ser q no xq x ai me bajara la regla si es así...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay gente que le tarda más días en bajar la regla después de acabar la progesterona, a mi me tardo esos unos 4 días pero cada cuerpo es un mundo...llama y que lo aclaren, ya nos contarás y animo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es q va a ser así...los 10 días y al dejarla bajara...cosa q no entiendo xq yo recuerdo tanto mi hermana como yo hace ya años...nos hemos puesto la progesterona y nos bajaba la regla como a los 7 días metiendonos los óvulos asiq mira mañana voy a llamar para q me aclare. Xq tengo un lío...y al final entre unas cosas y otras me voy para la transferencia a finales!!!gracias
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Si, yo use progesterona para provocar la regla, en concreto use Utrogestan 200, un óvulo cada 12 horas es decir 400 al día y vía vaginal ( era incómodo porque acabas manchando, pero así me lo dijo el ginecólogo y dicen que así no da tantos síntomas, a mí no me dio ninguno creo recordar).
    Estuve así durante 10 días y finalmente al cuarto día de haber acabado me vino la regla. Supongo que en tu caso será lo mismo independientemente de la cantidad, pero mejor llama y aclara tu duda con el ginecólogo...esq en mi caso no fue para transferencia ni nada, solo porque no me venía la regla dejar los anticonceptivos.
    Tengo que decir que esa vez si me vino, pero cuando volvió a pasar el mes otra vez la regla no apareció así que empecé con Omifin.Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!una duda...cuanto te ponías tu para provocar la regla??tomado o vaginal??me la están provocando con óvulos de progesterona pero es q me han mandado 2 óvulos de 100mg 3 veces al día x lo cual 600...pero no baja la regla a los pocos días de empezar llevo solo un día y tengo dudas si me dijo q tenía q estar 10 días y después bajaba al dejarla como a los 3 días q es lo q te ha pasado a ti no?o al estar con tanta dosis me bajaria antes es q esty para empezar con transferencia en septiembre y tengo cita el día 10 de septiembre para la primera revisión de endometrio y la regla me da a mí q no me va a bajar para empezar con estrogenos....lo voy a tener q retrasar la cita!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es un auténtico rollo...yo de momento voy a esperar...prefiero no provocarla x el echo de q tengo q tener las cosas ok para empezar la FIV...y no quiero yo cagarla...en mi caso toda la vida he tenido reglas irregulares a meses bien y a meses con ciclos bastantes largos...pero casi siempre me termina bajando solo he estado como un par de veces q se me ha ido por dos meses...eso es xq no ovulamos y se llega a la amenorrea mi fallo nunca tomar nada ni anticonceptivas...ahora me está sacudiendo xq no consigo bebé...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia,
    Yo lo que tome fue utrogestan 200 durante 10 días vía vaginal, me dijo que me tardaría unos 3 días en venir la regla, al principio solo manche un poquito pero finalmente a los 4/5 días me vino la regla. Ahora tengo la duda de cuando me vendrá la próxima regla natural.....Tengo ese miedo de que vuelva a estar meses sin regla ...y así es imposible quedarme embarazada, el ginecólogo me dijo que si en un mes y medio no me había venido que volviera a visitarlo.
    Ya veo que a ti te dijeron que esperaras y sino te visitará.Espero que todo te vaya bien, mucha suerte y sobretodo paciencia! No nos queda otra jaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...me han dicho q espere una semana y que les diga a ver...si no imagino q me vera...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es mejor que llames y te informes. Como has dicho no vaya a ser que vaya algo mal.


    Lo que yo tome fueron pastillas normales
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola una duda que os voy a comentar...la progesterona os la tomáis o son ovulos vaginales...a ver yo tengo ovarios poliquisticos llevo 3 ia negativas todo perfecto pero no llega el bebé en dos años que llevamos con todo esto cuando me iba a someterla fiv ya cancelaron todo y justo que mandan anticonceptivas un mes antes de empezar pues me cancelaron tratamiento el mes pasado se me retrasó 15 días y este mes que de nuevo me han llamado para mi próxima regla empezar llevo mi día 38 de ciclo y nada...y esty deseando que me baje para empezar...si yo me pongo algún ovulo de progesterona de los me sobraron de las inseminaciones me ayudaría a que me bajase...o mejor llamo y que me digan.

    Me da miedo que al provocar la regla luego no limpie bien y se me forme algún quiste o algo y no pueda empezar el tratamiento. Gracias

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo la tome esa vez y durante 7 días, después los ciclos los tengo de 32-34 días.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, estuve tomando durante 4 meses el ovusitol D, pero lo único que consegui fue que me alargase más los ciclos, asik deje de tomarlo, y no he tomado nunca omofin, al final me he quedado de forma natural. Con esto del confinamiento, desconecte xk me cancelaron la cita en el gine y parece que ese descanso emocional nos vino bien. El miércoles tengo la eco y espero que todo siga bien!!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también he empezado este mes con la progesterona. Porque tengo ovarios poliquísticos y llevaba cuatro meses sin regla. Me mandó 14 días tomarla , 10mg. Pero me está bajando ya y me quedan dos días.... A alguna os ha pasado? Os ha regulado la regla un poco? Esperemos tener suerte!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por haberlo conseguido! Durante estos dos años has estado tomando Omifin o algo? O lo has conseguido de manera natural? Usaste TO? Me recomiendas algunos en concreto? Todavía no he decidido si comprarlos para no obsesionarme, xo en realidad creo q me podrían ser de mucha ayuda, aunque gaste varias cajas jaja
    Hoy por fin me ha venido la regla, así q espero que para el próximo mes ( o algo más x ser irregular) me venga de manera natural y no tenga q recurrir a más pastillas, aunque si tengo q hacerlo obviamente lo haré.
    Sé que estaré todo el mes pensando en haber si me viene o no,...así q estoy deseando que pase rápido!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me bajo antes de terminar de tomarlas. Los ciclos se regularon un poco, pero después de 2 años lo he conseguido, asik seguro que pronto tendréis vuestro positivo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si.. Aunque yo lo veo tan lejano todo.. Esta tarde me han llamado para cambiarme la cita al viernes 🤦🏻‍♀️ otra vez a cambiar de ginecólogo, ahora otro nuevo.. A ver que pasa.. Suerte a ti también!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te da alguna solución! En breve lo sabrás, paciencia y pco a pco iremos sabiendo más sobre nuestro cuerpo y así estar más cerca de nuestro objetivo, y cuando tengamos el bebé todo este tiempo y esfuerzo habrá valido la pena ;P
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Voy el miércoles por fin.. El análisis hormonal me ha salido la tiroides alta y la prolactina alta también.. Debe valorar el ginecólogo que hacer.. Ojalá me lo solucionen pronto
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María ya fuiste al ginecólogo y al análisis? Como lo llevas?
    Suerte!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también he tomado progesterona durante 10 días para provocar la regla, porque desde febrero q deje los anticonceptivos no me bajaba. Hace apenas dos días que acabe con la progesterona y ayer un par de veces al hacer pis manche un pco el papel xo marrón clarito/ rosita, xo hoy ni rastro, el gine me dijo que a los 3 día aproximadamente me vendría la regla, a ver si es verdad....xq ayer manche y hoy ya nada...
    Las q habéis usado progesterona después habéis conseguido ciclos regulares o almenos bastante regulares? Yo tengo q decir que antes de usar anticonceptivos era muy irregular...pero tengo la esperanza de serlo porque también estamos en busca del bebé.
    Os deseo mucha suerte a todas! Tarde o temprano lo conseguiremos!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, fijar mis buenos días!!! Estoy súper nerviosa
    Progesterona para que baje la regla 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración