Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Progesterona para que baje la regla

Nerviosita, el 20 de Septiembre de 2019 a las 09:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 58

Buenas chicas, el 28/07 fue mi ultima regla y todavia nada, yo se lo achacaba a los nervios que he tenido este verano con la enfermedad de un familiar que al final ha fallecido, pero sigue sin bajar, con TE negativos (2), fui a un gine privado y me dijo que obviamente no estaba embarazada, que si...

Buenas chicas, el 28/07 fue mi ultima regla y todavia nada, yo se lo achacaba a los nervios que he tenido este verano con la enfermedad de un familiar que al final ha fallecido, pero sigue sin bajar, con TE negativos (2), fui a un gine privado y me dijo que obviamente no estaba embarazada, que si que se "veia" la regla ahi como retenida y me vio un quiste de 3 cm (me asusta un poco ese tema). Me mando progesterona 200, 2 pastillas durante 7 días, llevo dos días tomandola, cuando suele bajar?? es preocupante el quiste?? mil gracias chicas.

58 Respuestas

• V
    Sevilla
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo progeffik, el mes pasado me bajo a los 4 días y este llevo 7 días esperando, no sé si es normal o alguien más le ha pasado?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá.. Aunque de momento.. Sigo con los TO y no he visto el pico todavía.. Seguimos sin nada ahora en mayo vuelvo al ginecólogo si no me cancelan la cita y tengo un análisis también para el mes que viene.. Veo que tienes también lo de ovario vago, jamás lo había escuchado.. Ojalá tengamos suerte

• Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengáis suerte y lo consigáis rápido yo sigo esperando
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la tome y antes de acabarme la caja me bajo, tengo un ovario vago y no ovulo todos los meses, yo tb estoy buscando el bebé pero no llega, llevo casi tres años desde el aborto y no he podido, iba a empezar con las pruebas, ya me hecho los analíticas y mi marido el semi, pero se ha cortado todo con el estado de alarma....asik a seguir esperando, yo ya creo que no lo conseguiré nunca
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me ha pasado exactamente igual! Solo que yo tengo ovario vago. También me mandó el ginecólogo progesterona 2 durante 1 semana y me dijo que así me bajaría.. A la primera pastilla que tome ya empecé a manchar y estuve 6 días.. Luego este mes de febrero me ha bajado solita y este estoy ya a 7 días de que me baje. También quiero buscar bebé
    • Responder
  • BeaCB
    Novia Novata Agosto 2019 Ciudad Real
    BeaCB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he visto este grupo y aunq veo que hace tiempo que o escribiste, me gustaría preguntaros si tuvisteis algún problema al tomar progesterona par forzar a que la regla bajase. A mi me hicieron un legrado el 2 de enero y la regla me bajo el 29 de enero y sin problema. Ahora que espero la segunda regla tengo un retraso de 10 días y hoy he ido al ginecólogo para ver que ocurría porque los TE salen negativos. No saben porque no me baja y me han mandado progesterona para forzar a que baje. Nuestra idea es buscar un bebé en cuanto me baje la regla. ¿ sabéis si hay algún problema por tomar progesterona? Gracias!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues al parecer no tengo SOP y que está todo bien, pero no me va a venir la regla, al parecer el endometrio eSta muy fino, me dijo que siempre hay un margen de 10 días después de tomar progesterona
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, que te ha dicho el gine hoy??
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo esperando la seguridad social, y voy a llamar al privado para la semana que viene tb. A mi si que me ha bajado pero ha sido un poco raro, ha sido como todo el rato muy oscura (como los últimos días de regla normal) asik la semana que viene iré al prive. A ver qué te dicen y nos cuentas mañana.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa sin rastro de la regla... mañana tengo ginecólogo privado y el martes que viene el de l seguridad social
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viendo los resultados de las analiticas, me sale la progesterona baja, asik no se, a ver que dice el gine

• Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ojala y nos vaya bien

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo la dejo el domingo, no sé cómo será ni cuánto durará...
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, pues eso voy hacer, voy a terminar de tomarme la progesterona esta noche, y esperar unos dias a ver si me baja normal....

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera a mañana haber si te baja normal, además si tienes dolor... Acabará de bajar ya veras. Sino en un par de dias llama al gine haber k te dice...
    Pregunta lo k kieras k para eso estamos!!! Todas tenemos mil dudas y k menos k intentar ayudarnos!
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como vas??te ha bajado??a mi no se como tomar lo que tengo, no se si es regla o no...xk es como flujo marron oscuro no llega a ser sangre, es parecido a cuando estoy terminando con mis reglas normales, pero el problema que ahora estoy empezando...asik no se...

• Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final voy a terminarlas ya que solo me queda esta noche. Una pregunta, me ha bajado muy rara, es como un color marron oscuro y no acaba de bajarme en plan fuerte, eso es normal??

perdona tantas preguntas pero sk es la primera vez que me pasa algo asi, y no se si es normal, que primero empieza asi y ya despues de unos dias acabará bajando normal...

• Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me queda esta noche, anoche al final me las tome xk no había terminado de bajar, tengo un dolor....supongo que en breves terminara bajando
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las seguía tomando pero mejor llama a tu gine y preguntale x si acaso
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas, creo que me esta bajando (o eso quiero) la cosa es que he ido al baño y he notado como flujo entre marron y rosita, lo que he pensado que puede estar bajando. Mi duda es la siguiente, si me bajase tengo que dejar de tomar la progesterona o tengo que terminar los 7 dias tomandola??, sk es la primera vez que la tomo y no me explico la gine si me baja si tengo que dejar de tomarla.

• Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que me baje antes si....que desesperacion, si ya con los ciclos “regulares” no ha habido suerte, ahora con este desajuste menos 😞
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 días después de haberlas tomado, pero igual a ti te baja antes, creo k es depende de cada mujer y como reacciona nuestro cuerpo a las pastillas.
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero después de terminarlas 7 días, o 7 días desde que las empezaste a tomar?? Yo llevo tomándolas 4 días me faltarían 3 para terminar el tratamiento, a ver si me bajase pronto y puedo empezar con el nuevo ciclo
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy con el tratamiento me quedan 3 días, después de acabar tarda mucho para bajar?? Me dijeron que tenía un quiste de 3 cm, no sé si eso es bueno, malo o normal, quiero que me baje la regla para ir a mirarlo otra vez a un gine...
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me recetaron progesterona para provocar la regla y me bajo después de los 7 días con las pastillas.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa estoy igual que tu. Mi última regla fue del 4-7 de julio y fui al ginecólogo el 2 de septiembre y justo empeve Eda noche la regla... total que me dijo que contase el primer día de regla como día 1 y el 14 empezase la progesterona durante 14 días y el 15 se supone que me tiene que venir u una vez me baje otra vez empezar. Llevo solo 5 días tomándola
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración