Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixel
Novia Habitual Julio 2017 Valencia

Progesterona, sangrado y busqueda de embarazo

Reixel, el 25 de Abril de 2018 a las 15:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 19
Hola!
me han recetado progesterona para este ciclo desde el día 16 al 25. Me la recetaron ya que mi fase lutea es corta, y me paso 5 días manchando antes de la indeseable, eso todo los ciclos.

Ovulé supuestamente sobre el 18 de Abril ya que salieron positivos los TO los días 16 y 17 de Abril.
El día 20 de Abril me puse la primera dosis de progesterona via vaginal (utrogesgan 200g) hoy a día 25 de Abril acabo de experimentar un leve sangrado vaginal rosado, solo llevo 5 dosis de progesterona, y estos a 6-7 días post Ovulación.
¿es normal sangrar usando progesterona? ¿Alguna le ha pasado??
¿Podría ser implantación?
No encuentro mucho sobre este tema, y tengo una gran incertidumbre y confiaba que la progesterona no me hiciera mamchar.

GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO!😘

19 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Noviembre de 2020 a las 18:53
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de descubrir este dejate y escribía porque me ha pasado algo similar. Estoy tomando progesterona via oral desde hace 3 meses del dia 17 al 26 del ciclo, y ayer que era el día 25 del ciclo al limpiarme en una ocasión había unas gotas rosas. Hoy día 26 del ciclo me acaba de pasar lo mismo. En los dos ciclos anteriores no me pasó, ¿es normal? Reixel, al final en tu caso estabas embarazada?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me acabo de hacer un te y negativo así que ya dejare la progesrwrina

    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si háztelo uno de esos días
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale pues me lo haré mañana o pasado no??

    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves rallita aunq sea muy clarita hazte un test digital verás lo que sale jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias estoy a 12dpo

    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en la foto no se aprecia bien, si no es vlanco nuclear que se ve una raya por muy clarita q sea es embarazo!! la progesterona no la dejes de hecho si estas embarazada te la van a recomendar hasta mitad embarazo, ya nos cuestas que tal
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, Hazte uno con la primera orina, si ves la sombra y salió dentro del límite de tiempo que te marcan.. Yo te diría que es positivo.. . Yo a 13 dpo intuía una sombra, pero ni se veía, solo en un ángulo concreto y echándole mucha imaginación, y dos días después tuve mi positivo en un clear blue. Por mi experiencia, en dos años de búsqueda nunca ví sombra en estos te, solo cuando me quedé embarazada. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas soy nueva en la progesterona y omifin es el segundo mes y llevo 11 días con la progesterona porque tenia manchados 6 días antes de la indeseada y de momento ni rastro ayer me salio un te una sombra pero como no me fio de los testudiantes estos voy a comprarme un te de farmacia y me lo haré el jueves es mi fnw que opináis tengo que fejar la progesterona??

    Era por la tarde Progesterona,  sangrado y busqueda de embarazo 1



    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias! A ver qué me indican 😊
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se tiene que seguir tomando hasta la semana 10/12 (no me acuerdo ya) la gine te lo indicaría.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese mes al conseguir embarazo seguiste tomando progesterona o parastes?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iria a comentarlo con el gine. Puede ser implantacion, restos de sangrado de ovulacion o que la proge vaginal no te vaya bien. A mi no me va bien y yo me la tomo via oral . Esto tiene algun efecto como muuucho sueño pero tb sirve
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, lo pone! Lo curioso es que ya me ha desaparecido el sangrado... esperaremos a ver al final que ocurre...
    Me alegro mucho por tu bebé!😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lees el prospecto del utrogestan que era lo k ponia yo, veras que lo pone, sangrado intermenstrual. Mi gine tampoco me dijo nada y cuando vi que sangraba el dia de ovulación (comprobado por to) me dijo que tranquila, que podía pasar. Yo toda preocupada pensando que con ese sangrado estaba el mes perdido....y aqui tengo a mi bebé. Comentaselo de todas formas, igual te aumenta la dosis. Yo ponia 200 de noche y 100 de mañana
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que curioso no me dijo nada la Gine de que podía ocurrir, me imagino que esperaría a ver como la tolera mi cuerpo, la verdad esque no llevo mucho tiempo de busqueda, y sabia que algo ocurría con mis ciclos, ya que no es normal manchar 5 días antes de la warry, y llevo con esos ciclos desde que me quité el anillo... y de eso hace 2 años.
    Pero ahora que he empezado cn la busqueda le comente que tampoco quería perder un año buscando un bebe sabiendo q algo no podía estar funcionando bien... espero muy pronto mi + !!

    Gracias por tu comentario! 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me la habían dado por lo mismo k a ti, 5 dias antes manchaba. El primer mes con la proge via vaginal me pasó tambien un leve manchado. Los 2 siguientes sangre el dia de ovulación y además bastante como una mini regla sangre roja roja me puse la proge al fia siguiente de sangrar y ese mes en esa ovulacion que sangre tanto me quedé embarazada. Ánimo! Es hasta que tu cuerpo se acostumbre,
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta por contestar, me han dicho que siga con la progesterona, así que voy a sacar cita para el lunes y a ver como transcurre esto.
    😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sangrados cuando en la fase lutea pueden ser por implantación como dices o por restos de la ovulación (al salir el ovulo del ovario puede salir un pelin de sangre que normalmente no apreciamos).

    A parte de eso tambien puede ser por la regla, claro. Aunque si tomas proge no debería.

    La verdad es que es bastante difícil orientarte. Si finalmente no es implantación y/o sigues con el manchado toda la fase lutea, deberías consultarlo al gine que te mandó la proge.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración