Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annie
Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona

Progesterona y busqueda de embarazo

Annie, el 31 de Diciembre de 2015 a las 17:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola chicas!!! Os cuento mi caso. Llevamos 6 meses de busqueda y aun no he visto el deseado positivo! Este mes he hice las pruebas y salio la progesterona baja y mas a mas Sindrome de Ovarios Poliquisticos. Por lo tanto mi gine me receto tomar Progeffik 200 durante 14 dias despues de la ovulacion. A parte de esto llevo unos 3 meses tomando Seidivid que de supone que mejora la ovulacion. Queria saber si las que habeis tomado progesterona habeis conseguido rapido el embarazo?? Solo he leido caso de que no ha funcionado Smiley sad(( Muchas gracias por comentar vuestras experiencias!!Y ojala que en este 2016 todas las buscadoras consigamos que nuestro sueño se haga realidad!!!

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Marzo de 2022 a las 15:11
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nosotros llevamos 2 año y pico intentándolo y nada de nada… y estamos los dos súper sanos!!! Así que paciencia
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, sé que hace tiempo. Me ha salido 10 en el día 21 del ciclo (7dpo). ¿Es eso bajo? Yo también tengo manchados 3-4 días antes de la regla.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2020 Alicante
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me puedes contar como te fue con la progesterona y el seidivid??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido