Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annie
Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona

Progesterona y busqueda de embarazo

Annie, el 31 de Diciembre de 2015 a las 17:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola chicas!!! Os cuento mi caso. Llevamos 6 meses de busqueda y aun no he visto el deseado positivo! Este mes he hice las pruebas y salio la progesterona baja y mas a mas Sindrome de Ovarios Poliquisticos. Por lo tanto mi gine me receto tomar Progeffik 200 durante 14 dias despues de la ovulacion. A parte de esto llevo unos 3 meses tomando Seidivid que de supone que mejora la ovulacion. Queria saber si las que habeis tomado progesterona habeis conseguido rapido el embarazo?? Solo he leido caso de que no ha funcionado Smiley sad(( Muchas gracias por comentar vuestras experiencias!!Y ojala que en este 2016 todas las buscadoras consigamos que nuestro sueño se haga realidad!!!

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Marzo de 2022 a las 15:11
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nosotros llevamos 2 año y pico intentándolo y nada de nada… y estamos los dos súper sanos!!! Así que paciencia
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, sé que hace tiempo. Me ha salido 10 en el día 21 del ciclo (7dpo). ¿Es eso bajo? Yo también tengo manchados 3-4 días antes de la regla.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2020 Alicante
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me puedes contar como te fue con la progesterona y el seidivid??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada tiene el mismo prblema que tú, ha tomado progesterona varios meses pero no ha conseguido aún su positivo, lleva un año buscando, quizá más.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Y tu sola fuiste a cmprarlo a la farmacia? No puefe ser malo sin q te lo diga el medico? A mi me pasa igual.. 2 o 3 dias dsp d ovulacion empiezo a manchr y ya hasta a me baja y llevo asi 4 meses dsd a me he quitado el aro. Piensas a puede ser progesterona baja o q sea cosa dl anillo aún? Graciasss
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Como.te fue!? Estoy preocupada pq creo q puede pasarme eso...
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una dudilla ¿a alguna le bajó la regla poniéndose la progesterona? , llevo 3 días de retraso y ni he marcado, ojalá sea que hemos conseguido nuestro baby pero me preocupa llevarme un chafón....

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto te salido el valor de progesterona?. Yo me he hecho el analisis del dia 22 y me ha salido 12.2 y me han dicho que puedo haber tenido un ciclo anovulatorio. Yo pensaba que por encima de 10 era normal.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tome proggefik y lo q me daba era sueño y algun mareillo,procuraba por eso tomarlo por la noche. Dolor no recuerdo haber tenido.
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Una pregunta.. Las que tomais o tomabais la progesterona os daba dolor de ovarios?? Algo como dolor regla? Yo llevo dias asi pero aun me falta una semana para la warry y no se si es x la medicacion o podria ser otra cosa.. ))
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me ha mandado el gine progesterona durante 15 dias via vaginal, durante 6 meses, dice que tengo deficit hormonal, porque mancho entre ciclos. Tengo ovarios poliquisticos. Y estoy esperando mi primera cita de fertilidad por la ss.
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q bien!!! Muchas felicidades!!! Me alegra saber de casos como el tuyo Smiley winking Ojala yo pueda contar lo mismo en breve!!! Besos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo estuve un año buscando en el cual pase por 3 abortos bioquímicos y creo q alguno más, hasta q me dieron progesterona y el primer mes me quede embarazada!! Ahora estoy d 33 semanas así q para mi si q fue super bien espero q tengas la misma suerte q yo besos!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa!! Un abrazo
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Ya nos cuentas si con esto logras prontito el positivo!!!
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kyra!!! Aixxx pues ojala todo esto haga su efecto lo antes posiblee )))))
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unos 11 días hacía, porque para estar 100% segura de haber ovulado esperaba un par o tres días despues de ovular para empezar con la proges y contaba hasta unos 13/14 días después de ovular.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy tomando seidivid, y el progeffick me toca a partir del dia 16 del ciclo dte 8 noches, es el primer mes q estoy con todo eso
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Annie!!! A mi tb m la han dado, pq tngo SOP. Acabé la progevera y con ella en teoría debería bajarme la regla. Después tomaré Omifin y luego esa, 14 días como tú. Ojalá tengamos suerteeeee!!
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!! Ojala tenga la misma suerte Smiley smile Una pregunta, durante cuantos dias te la tomabas despues de la ovulacion?
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice analítica de progesterona pero sospechaba de deficiencia de fase lutea y la usaba después de ovular y conseguí embarazo rápido. Conozco otro caso que fué a la primera al empezar con ella. Sobre todo confirma bien la ovulación antes de empezar y buena suerte!
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Es un analisis de sangre y lo manda el ginecologo.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría saber en qué consiste la prueba para saber si la progesterona es baja y quien la manda. Gracias y a por el positivo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración