Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Mayo 2017 A Coruña

Programa casamos tvg

Maria, el 24 de Febrero de 2017 a las 22:09 Publicado en el Grupo A Coruña 0 25
Hola!! Smiley winking A algun@ de Coruña os han llamado para participar en el programa de Casamos. A historia de amor de...? Smiley ups

25 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Mayo de 2017 a las 21:03
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias por la información pero permíteme q sí me sorprenda que cedan mis datos por ahi. Yo no me he leído las condiciones del servicio cuando me registré en bodas.net pero me informé de si habían sido ellos y esto me respondieron:Bodas.net en ningún caso cede o vende los datos de los usuarios registrados a terceros, ya sean empresas u otras organizaciones. La única finalidad de la recogida de datos del usuario es poder ofrecer el mejor funcionamiento posible del servicio a los usuarios durante la organización de su boda.
    En este caso, es posible que el concurso que nos comentas haya podido adquirir los datos a través de otro medio que desconocemos.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos llamaron, pero mi hermano se caso hace 3 años y lo llamaron, y no tenian bodas.net. Se supone que se lo dio algun proveedor...
    • Responder
  • Mariag
    Novia Habitual Agosto 2017 A Coruña
    Mariag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los proveedores no, pero a bodas.net para que los ceda a terceros sí.Al registrarte en la web aceptas la condiciones en las que una de ellas respecti a la protección de datos pone que consentimos "expresamente" la cesión de nuestros datos a otros usuarios de Bodas.net así como a entidades que utilizan sos servicios para encontrar usuarios interesados en éstos. "Asi que no sorprenderse, y la LOPD sí se lo permite si lo informan y el usuario acepta...como ha sido el caso creando nuestra cuenta.La gente se escuda mucho en la Ley de protec de datos...fiandose de la literalidad de su enunciado....y no es siempre así. En muchos casos al registrarnos en alguna web, red social etc. Hasta damos consentimiento de que incluso ¡¡vendan nuestros datos a terceros...y ni nos enteramos!!Siento la chapa, pero es que he leído este tipo de comentarios muchas veces, y por mi trabajo veo casos de estos todos los días.Espero pueda ayudar y aclarar cosas al respecto.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que me quedé yo cuando contactaron conmigo, me quedé flipando
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo dicho, a cuadros...

    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi me hablaron primero por wasap y luego me llamaron, no te pagan nada,es mas eres tu la que tiene que hablar con los proveedoresque tienes contratados para que te hagan alguna rebaja o algun precio por ir con la tele.

    Te hacian al gun detalle pero no te pagan un duro

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueeeno, en serio os llaman sin vosotros decírselo??? Para flipar vamos! La peña ya no sabe qué hacer. Y me pregunto yo, pagan por salir en la tele o ni agua?? Es que vamos, a cuadros me dejais...Smiley angry

    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llamaron hace dos días, nosotros no vemos ese programa y mi chico había visto algún cachito así zapeando, yo flipe cuando empezó a contar que me llamaba de un programa, me empezó a explicar como funcionaba el tema y como hacían, l chico tenía muchos datos, sabía nuestros nombres y nuestra fecha de la boda, también le pregunté cómo se había enterado y quién le había dado los datos, evidentemente no me lo dijo.Nuestra respuesta es que no, preferimos una boda íntima con toda nuestra gente que televisada.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    eso mismo les dije yo!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise En serio?? Pues eso no esta bien. Para q esta la proteccion de datos esa entonces??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una compañera mía del trabajo la han llamado...se quedó de piedra..... le había dado el número el fotografo...jajjaaj

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo. Y aun encima no os dijeron de donde lo sacaron? Eso es muy raro la verdadSmiley surprise . Gracias Ana.... a ver si me dicen de donde lo cogieron sino... no se si lo haremos. Aunq si miran por aqui ya ni nos volveran a llamar supongoXD
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos llamaron un mes antes de la boda y nos quedamos flipados porque no nos interesaba para nada y no sabíamos de donde sacaron nuestro teléfono. Nos volvieron a llamar otra vez después de unos dias y ahi ya le preguntamos de donde habian sacado nuestro telefono y nos dijo q a lo mejor lo habian conseguido de bodas.net. Y yo no tengo puesto mi telefono por ningún lado. En fin, a saber de donde lo sacaron pero la ley de protección de datos no les permite a vuestros proveedores dar vuestros datos personales, asi q ojo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q mal Jessy! A ver a nosotros si no nos hacen lo mismo. Ya dire si nos vuelven a llamar
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace un mes mas o menos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Jo q mal! Y te llamaron ahora hace poquito?
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy gallega aunque me caso fuera, me llamaron, me tuvieron casi 1 hora colgada del teléfono haciéndome preguntas y despues nunca mas dieron señales d vida.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vergüenza!!!Smiley shame aun hay q pensarlo muy bien. Jeje. Pero en cuanto sepa algo digo
    • Responder
  • Warnuka
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Warnuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja infórmanos por fi! Y si decidís hacerlo nos cuentas también para veros!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Para la semana me dijo que llamarian otra vez y ya les pregunto a ver como lo saben. Jiji
    • Responder
  • Warnuka
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Warnuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues puede ser!!! Pero yo aquí no puse el móvil así que es lo que me extraña... Si te vuelven a llamar pregúntale, porque ahora ya tengo curiosidad jejejejeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Es q yo tampoco se. Pense q igual lo vieron por aqui...porq es el unico sitio q tengo mis datos de contacto y q puse la fecha de la boda. Si q es extraño
    • Responder
  • Warnuka
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Warnuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de la provincia de la Coruña y no nos llamaron, pero tampoco nos prestaríamos! Yo también pensé que es la pareja la que llama al programa, pero por lo que dices no....entonces como lo hacen?? Tendrán contactos en los restaurantes/pazos etc para que les den chivatazos?? Que extraño!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa. Lo preguntaba mas q nada porq a nosotros nos han llamado para participar y es para saber si alguien mas iba a hacer el programa. Para tener mas informacion, ya q nosotros no nos apuntamos ni nada...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la provincia de Pontevedra, pero de todas formas, creo q llama la gente al programa, me ha parecido ver un anuncio en alguna parte pidiendo a gente q se fuera a casar que los llamasen. A ver si alguien sabe algo mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración