A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2015
Soy muy perfeccionista, me fijo mucho en los pequeños detalles, me encantan las manualidades y como algo no me quede exactamente como quiero no dudo en... Ver más
Soy muy perfeccionista, me fijo mucho en los pequeños detalles, me encantan las manualidades y como algo no me quede exactamente como quiero no dudo en repetirlo las veces que hagan falta. Soy optimista, alegre y siempre intento sacar una sonrisa y el lado positivo de todas las cosas y como no , no soy perfecta un ejemplo es que soy un poco cabezona.
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Sera una boda muy personal, ya que estara llena de detalles hechos por nosotros, alegre, divertida y una decoración sencilla con colores vivos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Safari Kenia e islas mauricio
Mis proveedores
3Posts en los que participo
130Buenas tardes! Por fin ayer confirmamos nuestra luna de miel, nos vamos a Kenia y Zanzíbar 12 días, con Safari, todo incluido y varios extras que me hacía ilusión visitar como el orfanato de elefantes...
Pienso ir a SS, pero a parte iré por Sanitas. Justo acabo d contratarlo y no me conozco a ni un médico, antes era de Adeslas. alguien de la zona que pueda darme recomendación en cuanto a ginecologo? ...

Chic@s!! como veis poner un columpio en el jardin para el coctel? me parece algo original y puede quedar muy bien.. he visto alguno por amazon por unos 40€.. como lo veis?

Mis últimas fotos
39Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2612 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Raquel
Hace 2612 días
Participé en el post de Tatianaa
Hace 2644 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración