Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz

Programa para realizar invitaciones boda

Tamara, el 28 de Agosto de 2012 a las 12:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17

¡Hola chicas y chicos!

Nosotros queremos hacer "artesanalmente" las invitaciones de boda, es decir por nosotros mismos. Como nos encantan las cosas piratas, pues queremos hacer la invitación en un pergamino y luego meterla en una botella (estilo mensaje secreto) mi pregunta es: ¿Qué programa puedo utilizar para hacer las invitaciones? ¿COnoceis alguno que sea de facil manejo? Pues creo que el Word da poco margen de utilización.

Igualmente los mapitas que a veces se adjuntan con las invitaciones con la localización, etc. ¿como se realizan? ¿se descargan directamente de google.maps?

Nos han surgido dudas en estos aspectos...si alguien me pudiera ayudar...GRACIAS!!

17 Respuestas

Última actividad por Alba, el 26 de Agosto de 2020 a las 12:51
  • Alba
    Novia Principiante Octubre 2021 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, finalmente como lo hiciste?

    Estoy en estos momentos en la misma situación que tu.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que tamaño es la botella?
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me caso en mayo y quisiera saber si alguien ha he ho alguna invitacion para mail ya que en mano me es imposible entregarlas.mil gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Abril 2016 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que originales!!! me encantan. Que botella cogiste? estoy mirandolas a ver y no me decido por el tamaño.

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta muchoa idea!!! Gracias por compartir

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compre en la tiendas de 100 o sea en los Chinos!!

    • Responder
  • Lauretta
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Lauretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de las botellas!! Que pasada!!!donde comprasteis las estrellas de mar???

    • Responder
  • Maria
    Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te quieres complicar mucho, te recomendamos PowerPoint, porque puedes ir colocando "cajitas" para poner el texto y es muy fácil de hacer, y si tienes Word, seguro que también tienes PowerPoint.

    Lo sencillo es muchas veces lo más bonito, así que no te compliques mucho, busca un tipo de letra bonito, pero no muy complicado para leer, y ya está.

    Lo de quemar el folio por los lados es una idea muy buena... hace muchos, muchos años, cuando era niña, ya lo solía hacer yo también... ¡qué tiempos!

    ¡Mucha suerte, imaginación y ánimo!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, las botellas son de juvasa,nos saliéron baratísimas!/es/

    Y la tarjetita,ví el dibuj por internet,y lo hice en photoshop.Y luego imprimí.Súper fácil!

    afwerew

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitación

    Texto invi

    Mis invitaciones de boda, con una cartulina tamaño folio partida por la mitad, y quemada a los lados.jajajaj.

    Buscas algo así?

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo las mías las voy a hacer con PUBLISHER, es un programa de Office. Pones En búsqueda BODA y aparecen varios modelos, yo he cogido el más sencillo y lo he modificado a mi gusto.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El programa por excelencia para cualquier cosa de diseño, montajes, textos, etc... es Photoshop sin duda, pero tiene tantas cosillas que es un poco lioso para gente que no lo ha manejado nunca. Yo optaría por el publisher, como te indicó Ainhoa, ya verás que chulas te quedan...
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice con power point y word...en mi perfil hay fotos x si quieres verlas
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, Ainhoa y Anabel, me habeis servido de gran ayuda. Ainhoa si fueras tan amable de enseñarme un modelo de lo que hiciste, te lo agradecería. IGualmente Anabel, ¿como te descargaste el mapa de internet y como lo retocaste? Muchas gracias, besos para ambas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor progra es publisher. Ademas tienes un monton de plantillas para hacer y puedes jugar con los colores. Mi invitaciones las hize por publisher si quieres lo puedo poner para que veas. Ya me diras!!! Besos guapaaa
    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las mias las hice en word.

    Hay paginas donde te puedes descargar tipos de letras y la verdad que están gustando mucho. Y salen muuucho mas baratas...

    Nosotros llevamos el diseño a una imprenta, y ellos la imprimeron, cortaron e hicieron unos taladros.

    Los mapas los hicimos como tu dices, descargamos uno de internet, lo retocamos un poco y listo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración