Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Agosto del 2012
Posts en los que participo
6
Hola a todas desde el Xalo!! Necesito ayuda!!! Nos casa,os en 10 de Agosto del año que viene queremos una boda campestre y original. Mis padres quieren que contratemos ala Pulpeira Manbís de...
¡Hola chicas y chicos! Nosotros queremos hacer "artesanalmente" las invitaciones de boda, es decir por nosotros mismos. Como nos encantan las cosas piratas, pues queremos hacer la invitación en un...
Hola!!!! Quería saber si alguien se ha casado en este Pazo o si ha asistido a alguna boda. Me caso el verano que viene y casi estamos decididos de que será allí, nos gustó mucho el sitio y parece...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4713 días
hola! Bueno es que estoy supercontenta e ilusionada y tengo que contarselo a alguien; Pensando un dia mi amiga y yo en que regalar a la mujeres el susodicho dia decidimos que unas bailarinas son; comodas, originales, graciosas y un buen recuerdo....
Participé en el post de Santi & Aran
Hace 4992 días
Subí una foto en el post de Santi & Aran
Hace 4992 días
Hola a todas desde el Xalo!! Necesito ayuda!!! Nos casa,os en 10 de Agosto del año que viene queremos una boda campestre y original. Mis padres quieren que contratemos ala Pulpeira Manbís de Puentecesures, es una pulpeira que tiene años de tradición,...
Grupos generales
Inspiración