Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Programa / Timetable

Lorena, el 17 de Marzo de 2020 a las 16:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola comunidad!
Yo estoy un poco despistada en el tema de la cronología, mi cronología básica para la boda sería:1. Ceremonia2. Cocktail3. Banquete4. Barra libre y discoteca
Pero donde meto el resto de elementos? Photocall, fotomatón, masajes, juegos... Yo lo veo apropiado en el cocktail o la barra libre pero una hora de cocktail me parece poco y dos sería mucha comida y nadie comería el menú. Puedes pedir en un restaurante que te dejen una hora libre entre la ceremonia y el cocktail por ejemplo?. Dadme ideas de cómo lo habéis organizado vosotros por favor porque estoy perdida.
Gracias y un beso enorme!


4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Marzo de 2020 a las 20:19
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los pondría en la fiesta para que los invitados se hagan fotos cuando quieran Smiley tongue

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Nosotros no hicimos programa. El photocall puedes ponerlo en el cocktail o en la fiesta, el fotomatón en la fiesta, los masajes es que en una boda no los veo 😅, y los juegos depende cuáles sean, pero en el banquete o en la fiesta.

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el photocall en el cokteil, así están los invitados entretenidos, yo de mi boda tengo muchísimas de ellos durante el cocktail, mi error fue ponerlo en la barra libre q como había más cosas apenas se usó.
    El fotomatón y los masajes(nunca había visto masajes en una boda)sin duda durante la barra libre piensa q la gente no cuando pongan alguna cancion q no les guste o quieran descansar un poco van a tener otra opción.
    El juego depende del juego q sea yo hice el de l música durante el banquete y así se ánimo y el cambio de plato no de hizo tan pesado.Respecto a los tiempos yo tuve una hora de cocktail y para mí fue la mejor decision, xq no largo ni corto a la gente le da tiempo a picar a saludarse y ha hacerse cuatro fotos. Nosotros de esa hora nos ausentamos 20 minutos para las fotos y la verdad q genial.
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, Normalmente el fotomatón es durante el cocktail o bien durante la barra libre y el Photocall suele ser a la entrada, per0 cada boda es diferente y la puedes organizar como quieras. Saludos y suerte en todo. Rolando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración