Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia VIP Febrero 2020 Barcelona

Prohibida esta música 🤣

Susana, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:58

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Hemos hecho el último cartel para la boda. Hablando con el DJ el Viernes (Menos mal que es de nuestro estilo) se nos ocurrió hacer un cartel CLARO Y DIRECTO de la música que NO QUEREMOS. Ya se sabe que los gustos son muy diversos, pero si alguna de estas nos hemos tenido que "tragar" en comuniones y...
Hemos hecho el último cartel para la boda. Hablando con el DJ el Viernes (Menos mal que es de nuestro estilo) se nos ocurrió hacer un cartel CLARO Y DIRECTO de la música que NO QUEREMOS. Ya se sabe que los gustos son muy diversos, pero si alguna de estas nos hemos tenido que "tragar" en comuniones y bodas, en la nuestra se escucharan las que queramos . Ya que no hemos acondicionado a nadie ni del famoso "dress Code" ni el modo ni que de dar regalo ni nada, que menos evitar dolor de oídos.🤣🤣. Aunque se bailaron (yo la primera) con 20 años.... Estas ni de coña en nuestra boda😝.

cfb_1378391.jpg


38 Respuestas

  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajja ya, yo por eso le dejaré bien claro al DJ que nada de eso, prohibidisimo! Smiley xd Sólo os entra 1h de dj? Smiley surprise

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio Paquito el chocolatero, lo odio! Si lo tocan en mi boda demando al DJ 😂😂
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea, además primero hay concierto con música años 70-80-90 tipo Alaska, Manolo García, seguridad social... Y el dj solo estará una hora...pero ya se sabe... Sieeeempre hay alguien que se "sube" y pide "el tiburón" o sopa de Caracol....🙄🤦‍♀️🤦‍♀️🤢
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajja me encantaaaa!! Nosotros para evitar ese problema, queremos ambientar la discoteca en música de los años 70-80 Smiley shame canciones que todo el mundo conoce y son bailables sin hacer cosas raras Smiley xd

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parto 😂
    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado mucho! Creo que te copiaré la idea 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración