Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Septiembre 2016 Burgos

Prohibido tirar arroz?

Inma, el 30 de Agosto de 2016 a las 20:19 Publicado en el Grupo Burgos 0 19
Hola a todos,me acabo de enterar que no se puede tirar arroz en las bodas hoy en día en Burgos?pero por iglesia o en general para todas?joe una ya no sabe que hacer.es verdad?gracias besitos

19 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Septiembre de 2016 a las 15:59
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he oído varias veces, pero bueno, no se hasta que punto pueden prohibirlo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Burgos
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final lo tengo todo preparado porque veo bodas y también lo hacen asi que...gracias a todos,besitos.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo dicen para que no ensucies las iglesias pero yo en todas he tirado y luego nadie a dicho nada. Mi hermana se casó en el monasterio de San pedro cardeña y allí por respeto a los monjes no se podía tirar arroz ni hacer mucho ruido y allí que tiraron tracas de petardos y no paso nada tampoco. Después de lo que se paga ya solo falta que no te dejen hacer nada jejje
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace un mes en el monasterio de San juan y me tiraron arroz,pétalos, confeti...y no nos dijeron nada.cuando sales cierran la puerta y listo.
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos se casaron hace 4 años en el Tibidabo, en Barcelona y tuvieron que que pagar 30€ más por poder tirar arroz. Yo por ejemplo no puedo pero es un restaurante, me han dicho que pétalos si.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenia ni idea de eso, digo yo q con el dinero que se paga en la iglesia podían barrerlo.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas iglesias que no dejan tirar arroz, por que tienen que poner una persona para limpiar, al cura eso le molesta un poco, he ido a bodas que algún invitado ha tenido que barrer el arroz

    • Responder
  • Vive La Vida
    Novia Habitual Febrero 2012 Alicante
    Vive La Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Smiley xd muy bueno!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos, yo no pondré arrroz, pondré lavanda, confeti y pétalos en conos.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cura de san Nicolás debe ser un poco especial con el arroz... Unos conocidos se casaron ahí, y cuando se estaban sacando las fotos en la puerta el cura ya lo estaba barriendo...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si quieres arroz, deberías ponerlo y que no se de mucha cuenta el cura. De hecho, la pasta que se da en la iglesia es para limpiar entre otras cosas. Una vez esteis casados y fuera de las iglesia, ¿que va a hacer el cura? , ¿descasaros?.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por los pájaros o al menos yo me caso en Gerona y es por las gaviotas que vienen a comérselo. Yo tiraré pétalos en su lugar Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio???a mi el cura no me a dicho mada peronlo voy a preguntar que tambien soy de burgos aver si lo voy a preparar y no van a poder tirarlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijeron desde que fui a pedir la cita me dieron un papel con las normas q las tengo q llevar firmadas 10 dias antes junto a los testigos !! Yo menos mal q no tngo que pagar el ayuntamiento xq entonces tiraba hasta petardos jajajaj encima q pago....
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Burgos
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura,preguntaré cuando pague en ayuntamiento,pero da rabia que preparando papeles nadie diga nada y ahora tomaaa,gracias un beso.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Burgos
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en castilfale ,pero hable con una amiga y me dijo que hace poco fue a una boda en San Nicolás y se tiró arroz,pero la verdad que a mi en ayuntamiento tampoco me dijeron nada,la faena que te crea incertidumbre de que hacer...
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta si donde te casas puedes. A veces en la misma ciudad hay sitios que puedes y otros que no. Si no puedes tendrás que buscar alternativas tipo confeti , pétalos, pompas ....
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Yo soy también de Burgos y no había oído nada. Y en la iglesia de momento el cura tampoco nos lo ha dicho. Donde te casas? Te lo han dicho allí?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le caso por el ayuntamiento en Tenerife y tb esta prohibido , tirar no sólo arroz, ni pompas d jabón, ni pétalos, ni globos ... nada de nada !! Dicen q es xq hubo una mujer que se cayó, pero tb es xq a es ahora no hay servicio de limpieza!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración