Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Prolactina alta y ciclos regulares

Alicia, el 20 de Noviembre de 2021 a las 19:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Buenas tardes chicas. Alguna ha tenido prolactina alta sin síntomas? Le ha dificultado conseguir embarazo? Me salió la prolactina en 39 pero mis ciclos son siempre regulares, últimamente no estoy controlando la ovulación pero en ciclos anteriores la confirmé con TO y temperatura. Mi médico de...
Buenas tardes chicas.
Alguna ha tenido prolactina alta sin síntomas? Le ha dificultado conseguir embarazo?
Me salió la prolactina en 39 pero mis ciclos son siempre regulares, últimamente no estoy controlando la ovulación pero en ciclos anteriores la confirmé con TO y temperatura. Mi médico de cabecera y matrona me dicen que no le de importancia pero por otro lado me dicen que impacta directamente en la fertilidad y ya no sé qué hacer después de 11 intentos sin éxito. Agradecería vuestro consejo. 💜

34 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me salió alta y tambien me dan picos de to y reglas regulares. Llevo 18 ciclos y en fertilidad me dijeron ke salió alta por el estrés... Pero en la clínica privada me dijeron que habría que hacer una curva prolactina para confirmar si esta alta no, ya que es fácilmente alterable mismo con el hecho de ke te metan la aguja. Si puedes intenta ke te lo hagan ya que según me dijeron se puede tratar. Yo intentaré insistir en fertilidad de la SS y sino la haré en privado.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo aconsejarte mucho porque no me ha ocurrido, pero yo creo que seria bueno que consultaras con el gine mas que con el medico de cabecera para que te guiara ya que yo tambien tengo entendido que es algo que afecta a la fertilidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración