Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Abril 2022 Córdoba

Pronovias nunca!!

Maria, el 15 de Enero de 2022 a las 16:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Después de tres años, por tema covid, ayer tenía mi primera prueba en Pronovias Córdoba. Cual fue mi sorpresa que no se hacían cargo de nada. Ni de arreglos ni aderezarlo ni de nada. Fue todo tan desagradable y tan vergonzoso, que muy a pesar tuve que salirme d esa tienda e irme a Rosa Clarà. Por...
Después de tres años, por tema covid, ayer tenía mi primera prueba en Pronovias Córdoba. Cual fue mi sorpresa que no se hacían cargo de nada. Ni de arreglos ni aderezarlo ni de nada. Fue todo tan desagradable y tan vergonzoso, que muy a pesar tuve que salirme d esa tienda e irme a Rosa Clarà. Por suerte he encontrado el vestido d mis sueños. No entiendo como una firma como Pronovias puede hacer algo así. Me dejaron en la estacada a tres meses d mi bodabod

47 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada. Y te has comprado un vestido en rosa clara con tan poco tiempo y teniendo ya el otro? Si es de outlet entiendo que los arreglos no quieran hacerlos después de tenerlo tanto tiempo en casa. Si que creo que está mal que no te informaran antes de que tendrías que buscar a una modista y así tú podías decidir si querías el vestido o no.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me lo puedo creer! Qué poco profesionales 😠

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si me explicaron todo. Que no me preocupara que ellas me llamaban para hacerlo todo. Y efectivamente me llamaron y me dieron cita para el 9 d febrero. Pero debido al tiempo, mi vestido ha amarilleado y se le ha caido un botón, así que tuve que ir ayer y sabiendo lo que iban a hacer conmigo me dejaron que fuera con mi vestido y todas mis cosas creyendo que iba a mi primera prueba. Y me encontré con que poco menos que me echaron de la tienda
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a ver si puedes reclamarles, y sino te queda otra, ponlo a la venta a ver si recuperar el dinero
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que cuando te obligaron a llevártelo no te explicaron nada de que ya no se te haría arreglos ni firmaste nada al respecto. La verdad es que me parece feísimo lo que te han hecho, encima siendo una marca con tanto nombre.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensé yo, que estando pagado y siendo de su firma iban a ser responsables y serios. Una decepción total
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es outlet. Así que tenía que pagar todo y yo acepté esas condiciones. Pero es que no me dejan ni que el vestido entre en tienda porque lleva dos años en mi casa por tema covid. Su única solución es que me lo arregle una modista en un piso ☹️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en el contrato dice algo al respecto?
    De todas si el vestido está pagado, deben hacerse cargo no?
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hacen nada porque ni siquiera me aceptan en vestido en tienda ya que lleva dos años en mi casa.
    Si, me compré mi vestido en Rosa Clarà y la calidad el precio y el trato es muchísimo mejor
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro. Yo tenía entendido que hacían arreglos como todos menos si eran vestidos de outlet. Yo, en Manu García, me lo hacen todo ellos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te hacen los arreglos aunque lo pagues tú? Y que te has comprado otro vestido en rosa Clara?
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, los arreglos tenía que hacermélos y pagarlos. Pero ni si quiera me dejan meter mi vestido en su tienda porque ya han pasado dos años y estaba en mi casa. Te explico un poco, yo recogí mi vestido y me lo traje a casa porque había que hacerlo así por tema covid. Y ahora al volver a mi primera prueba, me encuentro esto
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los arreglos los tenías pagados?
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Comprado, totalmente pagado. El vestido y todos los complementos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ya tenías el vestido con ellos? Me he perdido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración