Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Abril 2022 Córdoba

Pronovias nunca!!

Maria, el 15 de Enero de 2022 a las 16:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47
Después de tres años, por tema covid, ayer tenía mi primera prueba en Pronovias Córdoba. Cual fue mi sorpresa que no se hacían cargo de nada. Ni de arreglos ni aderezarlo ni de nada. Fue todo tan desagradable y tan vergonzoso, que muy a pesar tuve que salirme d esa tienda e irme a Rosa Clarà. Por suerte he encontrado el vestido d mis sueños. No entiendo como una firma como Pronovias puede hacer algo así. Me dejaron en la estacada a tres meses d mi bodabod

47 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 16 de Enero de 2022 a las 02:26
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alwgro que hayas encontrado tu vestido aunwue padaras un mal rato. Yo la verdad que fui a pronovias y el trato fue muy bueno, la chica fue super amable conmigo. Eso si, de los vestidos que pedi para la prueba (fueron 8) no me trajeron ninguno🙈. Al final me lo compre en otro sitio
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me sabe muy mal… me alegro que al final encontrarás una solución ❤️. Yo por suerte estoy muy contenta con pronovias, pero me sabe fatal lo que explicas ….
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he dicho a malas. Me refería a que yo veía más lógico lo otro, solo era una opinión.
    Me alegro que hayas encontrado otro
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo màs lógico es que la tienda donde me he gastado un dineral me hubiera atendido. Por qué se me tiene que obligar a que mi vestido lo arregle una modista en un piso cuando he pagado igual que todo el mndo? Pero ademàs de eso debido a que también me prohibieron tenerlo en tienda, mi vestido ha amarilleado y la pedrería ha oxidado un trocito de tela. Tengo que casarme con un vestido en esas condiciones porque a Pronovias Córdoba le venga en gana?
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tenido suerte de poder permitirte otro vestido. Lo más lógico hubiera sido contratar a una modista y que te arreglara el que ya tenías, ¿no?
    Lamento que te haya pasado, menudo mal trago
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!!! Ahora ya puedes olvidarte de ese tema y centrarte en otros, y con el otro vestido... Escondelo y ni lo mires!! Todo lo que vaya a restar.. Fuera! Disfruta de tu día
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte fui a Rosa Clarà y he encontrado mi sueño hecho vestido. El trato y el cariño es excepcional. Ellas se adaptan a ti no tú a ellas. Y aunque a alguien le pueda resultar extraño, en mi caso, Rosa Clarà ha sido mucho màs barato que Pronovias.


    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😘
    • Responder
  • Nora
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo te entiendo!! Mi primera visita a una tienda de vestidos de novia fue a Pronovias Zaragoza en Julio. Salí de allí totalmente desmoralizada. Me querían disfrazar de cosas que yo ni había pedido ni me gustaban. Por suerte a la semana siguiente fui a otra tienda y me quedé el primero que me probaron. Mucho ánimo, encontraras pronto otro sitio donde se desvivan por encontrar tu vestido perfecto y te sientas tu misma. Suerte 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! De los que yo había visto en la web no me probé ni uno. Pero me encantó el que compré. Por desgracia se va a quedar en una cajita gracias a la faena que me han hecho
    • Responder
  • Noga
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Noga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y la calidad de los que me probé era mala y además me sacaron los que tenían no los que había pedido
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me hicieron lo mismo. Los que yo quería no estaban, a narices tenían que ser de outlet y todos los vestidos igual. En la tienda de Córdoba por suerte no hay poco profesionales 🤭

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf!! Muchísimas gracias por la info ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me gusto el trato ni la atención, yo fui hace 2 años con mi amiga y genial pero en octubre fui yo para mi boda y nada que ver.. los que yo quería no los tenía ni podían traerlos me sacaban los que ellas veían del estilo que buscaba y me tenía que comer eso si o si.. por no hablar de las cucarachas de la tienda que cada vez que movía la chica un vestido de los percheros salía una y nos teníamos que quedar esperando a que acabara de sacarla matarla o yo quese
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, ¿y eso? Que yo vivo en Badajoz y estoy (estaba) deseando que llegue el año que viene para empezar la búsqueda del vestido!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro. Yo como te comentan otras compis llamaría a atención al cliente, con él no ya estás.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo tu experiencia, algo que debería ser una ilusión que se convierta en un problema es triste.
    Yo tengo mi primera prueba el 10 de febrero, espero que salga todo bien.
    Lo importante es que has encontrado encontrado vestido de nuevo🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza, en mi primera y única prueba de vestidos dije: Que me le hagan a medida, de mi no, se ríe nadie!!
    Siento lo que te han hecho.. 😓


    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama sin falta!!! Ya nos contarás.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco vuelvo a Pronovias Badajoz
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de saber que no soy la única porque tengo varios comentarios de que es rarísimo lo que me ha pasado. Bueno me alegro... Entiéndeme lo que quiero decir. Gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he tenido varias amigas con ese tipo de situaciones en Pronovias ....qué pena porque vas con toda tu ilusión y te la chafan
    Me alegro que hayan encontrado tu vestido, seguro q es precioso 🤩
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que lo haré entonces el lunes! Gracias!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como te dice Bárbara, yo llamaría a atención al cliente y comentaría el caso… me parece súper raro! A mi al recoger el vestido me dieron un anexo al contrato en q ponía q al acercarse la nueva fecha me volverían a ajustar el vestido
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si estuviera en tu lugar si lo haría y más después de leer el comentario de la chica que le paso lo mismo. Cada tienda de pronovias hace lo que quiere porque por ejemplo a mí me regalaron un can can y sé de otras chicas en otras tiendas que no dan ni las gracias así que depende mucho de la tienda pero todas tienen una política común y si tú pones sobre aviso a pronovias general puede ser que te lo solucionen. Por probar no pierdes nada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ojalà y me hubieran informado, por lo menos me hubiera ahorrado la tarde que pasé ayer. No he llamado a nadie no se si hacerlo o no porque no creo que sirva d mucho
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy diciendo eso. Digo que si esa es la política que tienen con el covid de los vestidos outlet que te hubieran dicho oye nosotros no podemos arreglarlo si te lo llevas a casa antes de comprártelo. Y no has llamado a pronovias ATENCIÓN al cliente? Alomejor te daban una solución.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no puedo volver. Todo lo que me tenían que decir me lo dijeron ayer. Que no se hacen cargo del vestido, que no me lo arreglan y que mi vestido no puede entrar en tienda. Para qué voy a esperar al 9 de febrero? Si ya me lo han dicho todo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si vas el 9 de febrero q es cuando tienes la cita de la prueba?
    Mi vestido tb es comprado en 2019, en Valencia… y he hablado con ellas varias veces desde q recogí el vestido y nunca me han puesto ninguna pega. Mi prueba es el 4 de febrero, y Justo ayer tuve q llamar para cambiar la hora y 0 problemas. Q mala suerte has tenido! Menos mal q has podido comprarte otro vestido y q esté a tiempo…
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con tan poco tiempo.... Me caso en tres meses y tengo un vestido en casa del que nadie quiere hacerse cargo. Yo no he pedido otro vestido ni he pedido nada. Que esté en mi casa, decisión que tomaron ellas, implica que no me puedan hacer los arreglos pagando???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración