Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Agosto 2020 Cádiz

Pronovias regala vestidos de novia 👀

Aroa, el 20 de Marzo de 2020 a las 19:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 57
Pronovias regala vestidos de novia 👀 1



Pronovias regala vestidos de novia 👀 2



Pronovias regala vestidos de novia 👀 3
Y para las que lo tengamos medio pagados!???? 🤔🤔🤔🤔

57 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 17 de Junio de 2020 a las 11:06
  • Soraya
    Novia Principiante Junio 2021 Huelva
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ahora que han abierto ya las tiendas alguien ha ido?
    Decidnos un poco que habéis visto, cómo es la colección, que os han pedido y si lo habéis conseguido!Saludos!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te van a probar vestidos para sanitarias?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé ayer para mi primera prueba y me lo cogieron enseguida..... 🤔🤷‍♀️
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ni si quiera me contestan... Y soy sanitaria con contrato fijo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, habrá que esperar.....
    Un abrazo y mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo llamaré antes de ir para que me digan exactamente que necesito. Pero yo creo que la criba estaba más que hecha en el sentido de que tienes que ser personal de hospital, casarte este año y además no tener vestido estando ya en marzo. Pero bueno, cuando pasen los días nos enteraremos.

    Un beso!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Parece ser que ni ellas saben.....
    La pobre chica que me cogió el teléfono apenas tenía información. Me aconsejó mantener la cita y llamar unos días antes a ver si sabían algo más. En casa nos preguntábamos donde estaba la trampa, me parece que ya la hemos encontradoMás que nada que en las bases lo pone...hay que estar fija
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! yo he vuelto a llamar porque pedí mi cita por internet y al leer que tiene que ser de lunes a jueves he llamado para ver si tenía que cambiarla, la muchacha me ha dicho que con una nómina vale.

    Llamaste? qué te han dicho a ti?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que ya me contarás tú. Ya me parecía que suficiente criba era que trabajes en hospital y te cases este año y encima aún no tengas vestido, pero bueno bien, le veo cierta lógica. Pero un sanitario con contrato fijo en España?? Eso es un animal mitológico. Yo he mirado si lo han publicado en redes sociales por si se podía hacer presión con lo del contrato fijo, ya que se supone que la iniciativa es en.beneficio de haber ayudado a la pandemia, pero solo lo he visto publicado en el instagram internacional
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya....me han hundido un poco la verdad, encima que hoy ha sido mi turno mucho más duro que ayer y que el anterior, yo tenía un contrato de suplencias, luego estuve 9 meses de baja por un cáncer, ahora mi compañera se ha quedado embarazada y empecé su suplencia en enero.
    Estaba súper emocionada con la idea, mi presupuesto para el vestido eran 400€, ya me imaginaba yo allí probandome y probandome....en plan princesa
    En fin, mañana llamaré pero lo veo negro. Ojala alguien pueda sacar partido de ello.

    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente.... Hacen criba y mucha. Se necesita un contrato fijo que como tope haya empezado en marzo... Y que se casen en 2020 y aún no tengan vestido. En fin a alguien le servirá.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé hace un par de días y me dijeron que lleve el día de la cita un contrato.
    De hecho en las bases, en Instagram es lo que pone
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info!

    Pues yo creo que no se aclaran, porque primero dicen que basta con una nómina, luego que un contrato fijo, y luego que un contrato por lo menos desde marzo..

    yo creo que no tiene ningún sentido que si es para premiar a los que hemos trabajado durante la pandemia, ahora te pidan un contrato fijo, y todas las que hayan llamado para dar el callo estos meses??

    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    He leído que son para contratos como muy tarde en marzo y que se necesita un contrato fijo, de esta manera hacen criba.
    Y los vestido han de escogerse en tienda una vez que abran después de esto del covid, no sirve si ya tienen el vestido reservado de antes. Os dejo el enlace para que podáis verlo. https://www.pronovias.com/es/editorial/heroescollection?change=&utm_medium=email&utm_source=crm_pronovias&utm_campaign=PR_TheHeroCollection_ES_24032020Pronovias regala vestidos de novia 👀 4
    Pronovias regala vestidos de novia 👀 5

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola olaia, yo soy de Algeciras y aquí también es.... Cuando llame a la dependienta no me dijo nada de que aquí no podía ser.... Se todos modos hay que preguntar y ser pesaita jijiji ji... A ver si hay suerte que yo creo k si😉💋
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo poco justo es que solo sea en las tiendas de Madrid, Barcelona y Sevilla debería poder ser en todas sus tiendas.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muchas gracias por la información, ojalá tengamos suerte!!! 🤗💓
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llamé al de Sevilla y me redirigía un robot a otro porque está todo cerrado, no puedo ponértelo porque me lo censura el foro, pero mira en la web de pronovias el tlf de tu tienda más cercana y supongo que pasará igual si no te cogen, te dirá a qué número tienes que llamar.

    La verdad que yo estoy ilusionada porque estaba muy preocupada por el vestido porque voy un poco justa de tiempo y encima con esto del virus no sé cuándo me lo podré comprar, así que espero tener suerte y poder tener un vestido bonito gracias a pronovias, aunque pienso lo mismo, no sé si para septiembre podrá estar, me han dicho que depende del modelo, así que ya estoy deseando que pasen los días para salir de la incertidumbre jaja

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamaré el lunes sin falta!! A que número llamáis chicas.
    No se donde dirigirme, hasta hoy mi presupuesto para mí vestido eran 300€....
    Si esto se cumple, será un sueño para mi
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, ahí especifica que hayas estado trabajando en un centro sanitario entre el 1 de enero al 31 de abril de 2020, así que creo que no tendrías ningún problema =D yo voy a pedir la cita para principios de mayo, si vas tú antes te agradecería si me pudieras compartir los vestidos con fotos, al menos decirme qué estilos son, porque tengo que ir a Sevilla, y para no hacer el viaje para nada. Un beso!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Instagram, está todo en ingles....eso creo que pone. Pronovias regala vestidos de novia 👀 6

    Pronovias regala vestidos de novia 👀 7
    Creo que por ahí lo pone. Mi inglés es muy malo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!! me alegro que estés bien! eso es lo más importante! qué normas has leído que tenga que ser contrato del 1 de enero? porque a mi solo me han dicho que tenías que justificar que trabajaras en el hospital, con un contrato, y que te casaras en el 2020, no me han dicho nada de contrato del 1 de enero

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si....pero quiero preguntar lo del contrato. De este año es con fecha del 13 de enero y no si lo aceptarán
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que veas que no hay mal que por bien no venga!!! Esto es un regalazo por guerrera ❤️❤️❤️❤️ te mereces tu vestidazo!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! A cuidarse mucho!!!!💞💞💞
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, dándolo todo en el hospital a pesar de ser de riesgo. Estoy bien, cuidándome mucho. Y preparando la boda para otras vías para poder ser padres. Ni loca podría permitirme un Pronovias. Para mí sería un regalo del cielo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, muchísimos besos!!!! Pero eroes no solo somos nosotros, todas las personas que están en sus casas "sobre todo los niños pequeñitos" esos son los verdaderos héroes cariño gracias a todos los que lo estáis haciendo fenomenal!!!! Orgullosa de todos!!! 💋💋💋💋❤️❤️💋❤️❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh pero estas bien? Que eso es lo importante corazón ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay...... que duro, tienes el cielo ganado tú y las personas como tú!!!! Sois héroes vaya!!!!!


    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver cuándo abren las tiendas ...
    Yo llamaré, me da rabia, estuve trabajando en hospital haciendo suplencias todo un año, en un mes estando en paro me detectaron el cáncer de mama, me incorporé al 3er día de sacarme los puntos del pecho, el 13 de enero.
    Según las normas, tiene que ser contrato del 1 de enero....así que no se...🤞🤞
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver..... Las que vayan que informen 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración