Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Julio 2012 Valencia

Pronovias torrente???

Paula, el 1 de Mayo de 2012 a las 14:44 Publicado en el Grupo Valencia 0 23

Hola chicasss!! Alguna se ha comprado el traje en Pronovias de Torrente?? Como es una franquicia de la hija de Josefina Huerta no se si se portaran mejor que en otros pronovias a la hora de regalar algunas cositasss...

23 Respuestas

Última actividad por Vepar, el 1 de Julio de 2014 a las 14:55
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me compré allí el traje el año pasado y pasé por allí este sabado y ya no es pronovias. Ahora es josefina huerta hombre. No sé si se ha trasladado de local o a cerrado. el caso es que iba a josefina a acompañar a una amiga y la dueña de pronovias estaba allí.

    Espero haberte ayudado-

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo!

    Quiero coger cita el Pronovias Torrente, pero llamo al teléfono **** y me dicen que es un taller de modistas de Josefina Huertas y llamo a teléfono **** y me dicen que es la tienda de Josefina Huertas de hombre y me dan este teléfono **** que es de Josefina Huertas novia, qué mareo!

    No sé si tú podrías darme el teléfono de Pronovias Torrente porque ya no sé donde buscar, jeje.

    Muchas gracias!

    Un saludo.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Amparo! Qué vaya muy bien la prueba!

    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    **** yo voy este sabado a la prueba, lo unico que se ve que estan de reformas en el local, porque yo la prueba me la voy a tener que hacer en josefina no en pronovias.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!alguien sabe el numero de telefono de pronovias torrente? ya que llamas y te dicen que es Josefina Huerta, y de chicos, y me dan el telefono de Josefina Huerta de chicas.

    • Responder
  • Nati
    Novia Principiante Julio 2013 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La encontré chicas!!!

    Estaba buscando una tienda de la que me habian hablado y os cuento, no la encontraba porque la inaguran el lunes, está en Valencia y se llama Amelie Novias. He llamado para enterarme y me ha atendido una chica super amable que me ha explicado todo. Es una tienda normal, no es factory ni outlet pero los precios si que lo son, me ha dicho que tienen vestidos entre 350-800€ y que te lo hacen a medida, te puedes probar todos los que quieras y cierran la tienda para ti sola! Pero lo mejor es que como realmente los vestidos sean como los de la web tiene una pinta buenisima, la web se sale, está chulisima os la paso por si quereis echarle un vistazo www.amelienovias.com y el tlf es el 616 608 582

    Yo he pedido cita directamente Smiley smile, voy el próximo 27 asi que ya os contaré.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso de vender a toda costa para en todas,sobre todo en aire, rosa clara y franc sarabia. Yo estuve este sabado en pronovias y josefina huertas y eatuve encantada la xica y la modista fueron super majas y ademas fui yo sola que parece que daba un poco de reparo pero a los 5 minutos estaba cono en casa.me deje aconsejar y me trataron genial.en franc sarabia en cambio no quisieron ni si quiera me quisieron sacar trajes para probar, solo uno.y a toda costa queria que me llevara ese.
    Cada uno tiene una experiencia
    • Responder
  • Nati
    Novia Principiante Julio 2013 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me stoy recorriendo todos los foros aver si alguna de vosotras me puede ayudar. Hace un par de dias me dijo una amiga que le dieron un catalogo o publicidad o algo asi de una tienda nueva que van a abrir en Valencia de Novias. El caso es que tenian vestidos chulisimos y originales super bien de precio, que es tipo outlet o factory pero hechos a medida!

    El problema es que mi amiga tiró la publicidad y no se acuerda del nombre, ¿alguna ha escuchado algo?

    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin embargo me lo he comprado en pronovias torrentes y encantadisima, yo que tenia problemas de talla y ninguno me cerraba, genial, hasta incluso ahora me está grande. Yo solo pague 100 euros de señal, y va pagando mi madre poco a poco, para que luego no le sea tan costoso. A mi me fuera sacando modelos pero dentro de mi gusto, si que es verdad me sacaron por ejemplo alguno palabra honor que no era mi idea pero para que me quedara convencida, en ningun momento con insistencia y agobio como me paso en Jucami (tambien en torrente, que no lo recomiendo nada).
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube la semana pasada y fatal tienen una estrategia para que reserves el vestido y todo.nos sientan genial. El mismo vestido que me vendian ahi lo encontre en pronovias de nuevo centro por 200e mas barato y con las mismas posibilidades de pago y una empleada sincera que me sacaba lo que yo queria no lo que ellas querian vender como la hija de.josefina la huerta que x estar.en.dudas y no reservar no me acompaño ni ala puerta y de 300 e que me decia que valia la reserva me.dijo al final que 100e solo...vamos ellos solo quieren vender. Tambien un buen sitio para comprarseun vestido es en moscu valencia, una atencion muy buena, sincera y sin agoviamientos para reservar.
    • Responder
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me lo he comprado allí, fueron conmigo muy simpaticas pero a la vez muy sinceras. Estoy muy contenta!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve alli hace un par de semanas probandome, las chicas muy simpáticas, pero no encontré mi vestido. Aún así tengo pensado volver dentro de un par de meses a ver si hay suerte Smiley winking

    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me lo he comprado en pronovias torrente, anteriormente estuve en josefina huertas, la verdad es que dude entre uno y otro, al final me decante por el modelo de pronovias torrente, el trato genial, tanto de la jefa Mª Jose, como de Mati..... a mi tambien me han regalado el velo. De hecho mañana voy a probarmelo otra vez, estoy haciendo dieta y quiero ver como de bien me sienta ahora.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2013 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas, ayer estuve en el pronovias de torrente, era el primer día que buscaba vestido y lo encontré. La asesora, majisima, me saco un vestido que yo de primeras nunca me lo habría probado pero cuando me lo puse, vi que era el vestido de ,o boda, estaba hecho para mi. Yo iba buscando otros estilos y al final me quede con uno que nunca me lo habría probado. La atención estupenda y personalizada, recomiendo al 100% ir. Un saludo a todas.
    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas:

    Yo tambien me he comprado el traje en Pronovias de torrent, la diferencia estre otros Pronovias es la atención Personalizada, a mi tambien me regalaron el velo y lo mejor es la facilidad de pago!!! mucha suerte!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conmigo la dueña de pronovias torrente se ha portado muy bien.. nose supongo q sera segun como tengan el dia pero siempre he salido contenta... de hecho la dueña es la hija de Josefina Huerta y como mi suegra y mi novio se lo han hecho alli pues por eso sabran que no pueden cagarla..

    hoy justitamnte he hestado, me he llevado un aplique de pedreria para el tocado y cuando me lo han añadido a la factura (yo toda enfadada pq me pedia 100€ y no me decia de regalarmelo) he visto que el cancan no me lo sumo a la factura... supongo que el medio guiño de ojo que me hizo en su dia significaba que me lo regalaba....

    ya voremmmm!! pq entre toda la familia nos estamos dejando un pastonnn!! en los zapatos tampoco lo tenia muy claro y al final me los llevo de alli tambien...

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en Josefina Huerta se portaron superbien, sin embargo en Pronovias Torrente fatal, intentaron engañarme diciéndome un precio que cuando fui a pagar luego era mentira, además su forma de hablarme (la dueña) una estirada de mucho cuidado, muy mal, salí llorando de la tienda y creo que eso una novia que va con toda su ilusión no debe pasar por ello. Tanto que me lo compré en Pronovias Xativa aún teniendo que pagar un poco más, pero al menos en ningún momento ni me engañaron ni me trataron tan mal.

    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me lo han regalado el velo amantillado, y me dieron a elegir entre ev velo o el cancan. Asi que dilo que a todo el mundo le regalan algo. Un beso

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy muy contenta con ellos. pero muy muy muy.

    jejeje. LLa verdad es que el trato es muy bueno, y si es verdad que a la hora de hacer precios pueden apretarse mas.

    A mi mi vestido valia 1750, y un super cinturon de pedreria chulisimo 300. (yo vi la etiqueta y me asuste) y me lo dejaron en 1500. vamos estaba la dependienta y la encargada y casi discuten!!! jajaja porque la encargada me habia hecho ese precio...

    Ella me dijo que estaba tan guapa con ese vestido, que tenia que ser mio(supongo que serantacticas de venta)

    Pero lo q si que se es que el ordenador no les dejaba poner esos precios en la factura. tuvo que llamar a la jefa.

    Lo mejor es que puedes ir incluyendo cosas. me gusto un tocado ( lo compre la semana del 50%) y me lo dieron y lo incluyeron alli sin problemas.

    Bueno y el velo, una pasada, me ha costado 220.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!

    Yo tambien me lo he comprado en Josefina, a mi me dieron a elegir que me regalaban el velo o el cancan, y no me acuerdo si los zapatos, al final elegi el velo amantillado.

    Insiste que te regalen alguna cosilla

    Un saludo

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han regalado el velo??? a mi me lo metieron en la factura directamente, junto con zapatos y vestido.. joooo q mala suerte tengo, por el resto estoy muy contenta con el trato y tal la verdad...

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han regalado el velo??? a mi me lo metieron en la factura directamente, junto con zapatos y vestido.. joooo q mala suerte tengo, por el resto estoy muy contenta con el trato y tal la verdad...

    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!!! Yo me he comprado e vestido alli y me han regalado el velo. Se han portado muy bien Y a la hora de ir pagando el vestido lo puedes hacer como quieras. Entregando las cantidades que tu creas convenientes y ya esta. Eso si el dia de la reserva te piden por adelantado 300 euros. Pero vamos con ellos no tienes problemas.

    Bueno un besito y espero q te sirva.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración